Ipla
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Mauleta!
Lo del tren hasta Berlín, yo creo que si que es un palizón, a parte de que te saldrá más caro que si buscas un billete de avión. Ten en cuenta que cuando cojes trenes fuera del país o países para los que tu has comprado el billete del interrail, te hacen un descuento del 50% en el precio, no es "gratis" como con el billete del interrail. A parte que un tren a Berlín por lo menos se te van 2 días...
Yo te aconsejarías que con alguna compañía de vuelos baratos a Alemania o a Polonia (Air Berlín o Ryanair) intentaras ver la opción más económica... Luego una vez allí esas ciudades están todas más o menos cerca una de la otra, entre 3 y 6 horas de tren, así que no tendrás problema.
|
4_luna
New Traveller
|
Hola Mauleta!! yo soy española pero vivo ahora en MIlan, estaba pensando de hacer el interrais en la segunda quincena de julio que es cuando tengo vacaciones... Pero me gustaría pasar a parte de praga, viena... Tb por estambul. Teneis ya algo programado?? tengo muchas ganas de hacer un interrail!!
|
Niñomilagro
Experto
|
Hola a todos, tengo dudas acerca de la reserva de los trenes, ya que para los trenes nocturnos hay que reservar, y si se ha de hacer con antelación, sería muy precipitado en la propia estación. ¿cómo hacerlo si no me dejan desde la web?... No sé cómo realizar esas reservas la verdad, alguien puede ayudarme?. Un saludo.
Y si conocéis algún documento o archivo donde viniesen la estaciones europeas, con los horarios de trenes actualizados, estaría muy agradecido.
|