Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p29 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! me he apuntado hoy y justo ayer he hecho una reserva por internet para un coche con chofer, me llamo la atención que no era mucho mas caro que los taxis y que podia llevar a mi niña con silla de seguridad (esto es lo que me decidio ) he cogido ida y vuelta por 44 euros, la empresa se llama prague-airport-transfer.co.uk
Alguien la ha utilizado alguna vez???? me podeis decir algo? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novih, el sabado vuelo a Praga y he cogido transfer ida-vuelta con silla de seguridad para el niño, con esa misma compañia, cuando vuelva ya te comento mi experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Este mensaje es para Brucelee 2000 o alguien que me pueda contestar.
Bruce, ya estoy en praga, y gracias a Dios este hotel tiene internet. Cuando regrese os contare mis experiencias, pero lo que ahora quiero saber es> si tengo que coger el autobus en devija A en el mismo sitio que me dejo al salir del aeropuerto, o para volver al aeropuerto tiene la parada en otro sitio.
Salimos mayana para Madrid. Hoy comienzan aquí unas fiestas que van a durar hasta el 14 de abril.
Siento lo de los signos de puntuación, pero este teclado es complicado.
Cuidado con los carteristas del metro, van en grupos y son muy insistentes.
Espero respuesta Brucelee.
Un saludo a todos desde Praga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según los que recuerdo por los foreros que han utilizado esa combunación de transportes, el bus se pilla desde el mismo sitio que cuando te dejan a la llegada.l

Saludos y buen viaje de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros:

Voy a praga en Abril, nuestro hotel es el MAMAISON RIVERSIDE HOTEL que se encuentra en la calle JANAEKOVO NAVAE.

Creo que la parada de metro que esta mas cerca es la de ANDEL.

Alguien me puede decir que bus, metro tengo q cojer desde el aeropuesto hasta el hotel?

Y ademas, sabeis si ese hotel esta cerca del centro. Sera necesario comprar un bono de transporte?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos de Guadalajara,
Nos vamos a Praga esta Semana Santa, estaremos alojados en el Hotel Josef, Rybna 20, 110 00 Praha 1, nuestra duda es que no sabemos que transporte llega antes al hotel desde el aeropuerto.

No sabemos si coger el bus 100, parar en ZLICIN, y coger el metro B linea amarilla
ó bus 119, parar en DEJVICKA, y coger el metro A linea verde y luego hacer transbordo en MUSTEK, para coger luego la linea B, para llegar a NAMESTI REPUBLIKY, que es la parada de metro más cerca del hotel.

Muchas Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ais que bine Bely ya me contaras entonces a ver que tal !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chulin13 Escribió:
Hola somos de Guadalajara,
Nos vamos a Praga esta Semana Santa, estaremos alojados en el Hotel Josef, Rybna 20, 110 00 Praha 1, nuestra duda es que no sabemos que transporte llega antes al hotel desde el aeropuerto.

No sabemos si coger el bus 100, parar en ZLICIN, y coger el metro B linea amarilla
ó bus 119, parar en DEJVICKA, y coger el metro A linea verde y luego hacer transbordo en MUSTEK, para coger luego la linea B, para llegar a NAMESTI REPUBLIKY, que es la parada de metro más cerca del hotel.

Muchas Gracias a todos.

Pues mejor ve con el 100 a Zlicin y de ahí vas en metro directamente a namesti republiky!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias, Deinonychus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tasara te ira bien el 100 te deja en Zliclin linea B de metro en 9 paradas estas en Andel, las distancias en Praga son cortas, ya lo veras
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Acabo de volver de Praga y sólo quería confirmar que la empresa con la que contraté los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto ha ido muy bien. Nos han cobrado 36 euros ida y vuelta y siempre han estado puntuales, tanto en el aeropuerto como en el hotel. Eramos 4 y habíamos reservado un coche pero nos trasladaron en una camioneta VW Transporter con lo cual ibamos con mucho espacio.
La empresa es ESTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ya estoy de vuelta de Praga, cuento mi experiencia con esta compañia que tenia resevada el traslado con una silla de seguridad para un niño pequeño.
www.prague-airport-transfers

Te recogen puntuales, su distintivo en el aeropueto es que su cartulina es de color "naranja". Si hay varios se ponen todos juntos y es facil encontralos, segun sales miras hacia la derecha.

El coche bien con sillita atras, te rellena un resguardo para la vuelta y le pagas todo los 44€, ese resguardo se lo entregas al chofer cuando te pase a recoger en el Hotel.

La vuelta, el coche SIN SILLA, el chofer ni papa de ingles y menos castellano y no conseguimos solucionar lo de la silla, así que nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bely esa es la mia... Ahora por lo menso ya voy avisada que tendre que pegarme con el chofer para entendernos que a la vuelta también quiero silla jajaj made mia quien nos vera!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de leer tantas paginas tengo un cola-cao en mi cabeza,me podeis aclarar, los buses de CEDAZ dejan los pasajeros en V Celnici o en sus hoteles.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

africasan Escribió:
Hola, después de leer tantas paginas tengo un cola-cao en mi cabeza,me podeis aclarar, los buses de CEDAZ dejan los pasajeros en V Celnici o en sus hoteles.Gracias

En su el web de CEDAZ te explica que existen las dos opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, Ya estoy de vuelta, regrese el domingo pasado, pero debido al curro no he podido asomarme por aquí antes.
Lo primero: Gracias Brucelee.
A la vuelta el autobus que te deja en Dejvica tienes que cogerlo enfrente para ir al aeropuerto.
Aunque si vais con el tiempo apurado, mejor pedir un taxi en el hotel, lo normal que cuando lo pidais este ya en la puerta, porque muchos hoteles disponen de transporte, aunque un poco mas caro pero es seguro y rapido, os puede costar entre 600 y 700 coronas

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me sabría decir que metro o autobus tengo que coger desde el aeropuerto al hotel Ibis Old Town en la calle Na Porici, 5 en Stare Mesto?? Muchas gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

aldaba Escribió:
Hola, alguien me sabría decir que metro o autobus tengo que coger desde el aeropuerto al hotel Ibis Old Town en la calle Na Porici, 5 en Stare Mesto?? Muchas gracias de ante mano.

Desde aeropuerto autobus 100 hasta Zlicin.

De Zlicin en Metro hasta Namesti Republiki. El Hotel esta ahí mismo!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !, nos vamos en un par de días a Praga , nuestro avión llega a las 22:30h ¿Qué tipo de transporte me aconsejais para ir al hotel?. El hotel es Ametyst, Jana Masaryka 11
120 00 Praha 2
¿está bien ubicado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

meira77 Escribió:
Hola !, nos vamos en un par de días a Praga , nuestro avión llega a las 22:30h ¿Qué tipo de transporte me aconsejais para ir al hotel?. El hotel es Ametyst, Jana Masaryka 11
120 00 Praha 2
¿está bien ubicado?
Muchas gracias

Desde el aeropuerto cogeis el autobus 119 y de ahí os bajais en la ultima parada donde esta el metro verde DEJVICKA. Bajais al Metro hasta NAMESTI MIRU. El Hotel lo teneis como a 5 minutos andando desde allí. No esta en pleno centro pero no esta lejos tampoco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes