Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 57 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 315146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya lo vi ya lo vi muchas gracias es que me adelante jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una duda.Queremos ir a la Opera, las entradas podemos comprar allí, sin problemas, o es nesesario cojer por adelantado, desde España.Le pongo aquí, por q hilo de Teatro esta "dormido". Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Denoyni donde esta el hilo de Karlstein????no lo encuentro!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
denoyni donde esta el hilo de Karlstein????no lo encuentro!!!!!

¿Puede que sea este?

CASTILLO DE KARLSTEJN
⬆️ Arriba

Willy Fog

africasan Escribió:
Hola, una duda.Queremos ir a la Opera, las entradas podemos comprar allí, sin problemas, o es nesesario cojer por adelantado, desde España.Le pongo aquí, por q hilo de Teatro esta "dormido". Gracias

Mirate este hilo. Si no recuerdo mal venida bien explicado:

Opera en Praga
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros!
Mañana ya nos vamos a praga,muxas gracias por todo el aporte que hay aki en el foro,sirve de muxo!!
Una ultima cosilla,los barcos k t dan un paseo se cojen cerca del puente carlos no?mejor de día o ya de noxe?
⬆️ Arriba

Experto

novios2009 Escribió:
buenos días viajeros!
Mañana ya nos vamos a praga,muxas gracias por todo el aporte que hay aki en el foro,sirve de muxo!!
Una ultima cosilla,los barcos k t dan un paseo se cojen cerca del puente carlos no?mejor de día o ya de noxe?

Hola!!
El barquito de los marineros que verás en el acceso al puente de Carlos desde la calle Karlova, se cogen desde la parte inferior del puente, bajando por unas escaleras en el lado derecho mirando el puente de frente.
Yo hice el recorrido a última hora de la tarde, cuando el sol empezaba a bajar y me gustó mucho por los colores y los reflejos del agua pero bueno... Creo que es algo personal, las vistas son muy bonitas y las vais a disfrutar a cualquier hora.
Pasadlo muy bien!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sart Escribió:
novios2009 Escribió:
buenos días viajeros!

Hola!!
El barquito de los marineros que verás en el acceso al puente de Carlos desde la calle Karlova, se cogen desde la parte inferior del puente, bajando por unas escaleras en el lado derecho mirando el puente de frente.
Yo hice el recorrido a última hora de la tarde, cuando el sol empezaba a bajar y me gustó mucho por los colores y los reflejos del agua pero bueno... Creo que es algo personal, las vistas son muy bonitas y las vais a disfrutar a cualquier hora.
Pasadlo muy bien!!

También se pueden coger en el otro lado del Puente, es decir en la parte de la Mala Strana. Los marineros están bajo el puente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Bruce ya localicé el hilo de Karlsteijn, y lo del barquito ya está apuntado ,tambien me hacía ganas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo!hasta la vuelta!
⬆️ Arriba

New Traveller

mablanbo Escribió:
Pasaré en Praga una semana a finales del mes de abril. He estado buscando información sobre el Castillo y me ha parecido entender que en esas fechas el Palacio Real está cerrado porque hay una exposición. ¿Alguién que haya estado recientemente sabe si es así? Gracias

Hola a todos.
Yo estuve el pasado sabado 20/3. A las 12horas, saque el bono de visita corta y cuando fuimos a entrar nos dijeron que lo acababan de cerrar, al parecer habia una visita diplomatica.
La visita corta no incluye la catedral, pero si el palacio. Cuesta 250 Coronas y si vais dos adultos con niños podeis sacar un pase familiar por solo 350 Coronas.
Para aseguraros poder ver el palacio ir temprano, si no podeis verlo podeis entrar a cambio a ver el museo de la historia del castillo que esta un poco mas alla.
Los jardines si estan cerrados, (Una lastima)Los abren de Abril hasta octubre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Quiero ir en agosto, a finales, a praga. Busco un viaje de 7 dìas romantico, tranquilo, viendo cosas sin agobios, cenas romanticas, etc.. ¿ e entendeis no ? pensais que 7 dìas es mucho ? que cosas romanticas se pueden hacer en praga, además de alguan excursion a los alrededores ? muchas gracias por vuestra aportación.seguramente me hospedare en el hotel Palace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

germanpau Escribió:
hola. Quiero ir en agosto, a finales, a praga. Busco un viaje de 7 dìas romantico, tranquilo, viendo cosas sin agobios, cenas romanticas, etc.. ¿ e entendeis no ? pensais que 7 dìas es mucho ? que cosas romanticas se pueden hacer en praga, además de alguan excursion a los alrededores ? muchas gracias por vuestra aportación.seguramente me hospedare en el hotel Palace.

No considero que 7 días sean mucho, está bien. Te dan para ver perfectamente la ciudad y además te puedes permitir una excursión a algún pueblo cercano: Karlovy Vary, Kutna Horá, Cesky Krumlov… Y te lo digo por experiencia, es lo que hicimos nosotros.

¿Cosas románticas? A ver qué se me ocurre….. Praga en sí es una ciudad muy tranquila, muy bonita y muy romántica pero así, a bote pronto te sugiero:

-Cena en la terraza de alguno de los restaurantes ubicados frente al puente de Carlos, vistas inolvidables. Si buscas un poquito puedes conseguir algún sitio con precio asequible (yo te recomiendo el Certovka).
-Paseo en barco por el Moldava. Casi todos los barcos eran muy grandes, pero nosotros cogimos un pequeño drakkar vikingo en el que tuvimos la suerte de ir solos y el paseo fue precioso
-Buscar una buena y tranquila vinoteca (abundan en Praga), las hay muy bonitas, con velas en las mesas, y compartid algún buen vino (te recomiendo el blanco de Moravia) y algo de picar.
-Visitar la fortaleza y el cementerio de Vysehrad. Es un sitio más solitario que otros puntos visitables de Praga, me gustó su ambiente bucólico (está un poco apartado, recurrid al transporte público).
-La isla de Kampa con sus parques también ofrece posibilidad de agradables paseos, incluso una siestita nos echamos en el cesped.
-Un paseo por el Puente de Carlos.

Pero Praga es tan bonita que cualquier cosa se puede tornar romántica: un paseo junto al Moldava, una cerveza en una terraza de la Plaza de la Ciudad Vieja…..
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención!
Al que le interese: acabo de leer que el Callejón Dorado permanecerá cerrado a partir del 1 de Mayo probablemente durante un año por remodelación.
http://www.hrad.cz/en/for-media/press-releases/6424.shtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros! Mañana me voy a Praga y como de monumentos ya tenemos bastante información me gustaría que me indicaseis alguna cervecería que no debo perderme, algún teatro negro que merezca la pena y si habeis salido por la noche, algún local donde pasarlo bien. Muchas gracias! prometo comentar a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anarkali yo también marcho mañana!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seraim...vaya pu...ada!!!!!nos vamos a quedar sin verlo!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anarkali Escribió:
Hola Viajeros! Mañana me voy a Praga y como de monumentos ya tenemos bastante información me gustaría que me indicaseis alguna cervecería que no debo perderme, algún teatro negro que merezca la pena y si habeis salido por la noche, algún local donde pasarlo bien. Muchas gracias! prometo comentar a la vuelta!

Por cervecerías no será, mírate este impresionante hilo:

RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)

O entra en el web de MaxB
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el teatro negro tienes este hilo

TEATRO NEGRO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!

Mañana nos íbamos a ir a Lisboa a pasar los días de semana santa, pero esta tarde paseando hemos visto una oferta a Praga y nos estamos pensando cambiar el destino. El precio es 479 por persona e incluye vuelo desde Málaga, alojamiento (4*) y desayuno y traslado. Llevamos un rato leyendo los diferentes post, pero no tenemos tiempo de leer todo (siempre lo hacemos y así ya hemos organizados varios viajes), ¿me podeis ayudar?

1. Rutilla para 4 días (o enlace directo a donde puedo leer algo así): monumentos, sitios para comer...
2. ¿La ciudad es cara? Nosotros no pedimos mucho, nos mola más el rollo mochilero y los sitios auténticos y sin lujos.

Sabemos que es mucho pedir y os agradeceremos enormemente la ayuda que nos podais dar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes