Castillo de Karlstejn: Visitas, como ir - República Checa ✈️ p05 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 35663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CASTILLO DE KARLSTEJN  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ey!!!gracias yo también lo he encontrado todo!!!!lo imprimiré y así podré pedir elticket, si les enseño el recorrido detallado sabrán donde quiero ir verdad?????.Por cierto no he visto el precio!!????miraré mejor!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no hace falta sacar las entradas antes por la web?? se pueden sacar directamente el mismo día en el castillo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que las entradas anticipadas es para el verano el recorrido largo, me parece a mi que las otras no tienen mucho problema no???
⬆️ Arriba

Super Expert

novih Escribió:
yo creo que las entradas anticipadas es para el verano el recorrido largo, me parece a mi que las otras no tienen mucho problema no???

Creo que sin problemas se pueden comprar las entradas ahí mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
ey!!!gracias yo también lo he encontrado todo!!!!lo imprimiré y así podré pedir elticket, si les enseño el recorrido detallado sabrán donde quiero ir verdad?????.Por cierto no he visto el precio!!????miraré mejor!!!!

Pues mejor enseñarles el papel impreso!
El precio lo pone donde sale el trenecito, creo que son 50 Koronas por trayecto, aunque puedes comprarlo ida y vuelta.

Por cierto algo que no mucha gente sabe es que en los trenes te suelen cobrar parte del trayecto metropolitano de Praga. Si tenéis un ticket de 1 ó de varios días de transporte publico de Praga, podéis enseñarlo al comprar billetes de tren y seguramente os cobraran algo menos ya que parte del trayecto ya lo tendreis pagado por el billete de transporte de Praga.

Espero haberme explicado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinony te has explicado estupendamente!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, lo has explicado mejor imposible, otro buen apunte ves!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deinonychus como decir en checo IDA i VUELTA. Por favor...
⬆️ Arriba

Super Expert

africasan Escribió:
Deinonychus como decir en checo IDA i VUELTA. Por favor...

Zpáteční lístek

Algo así como "zpáteční lístek do Karlštejna" te deberian entender!
Si no les haces gestos praha - karlstejn a karlstejn - praha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo he sacado del traductor de google cosas en checo, entre ellas dos billetes de ida y vuelta a karlstejn con dirección B...

Este es el tren que va a karsltejn (esta para asegurarme que monto el el tren adecuado jajaja)

Y un monton de ellas de este tipo, dos entradas..... Y esas cosas.........si me son utiles os lo cuento...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, leyendo el otro foro mas general sobre Praga me encontré con este subforo y me parece un lugar muy interesante. En 2 semanitas estoy en Praga y me gustaría visitarlo (espero que me de tiempo). Quería saber si alguno habeís estado allí, que me puedo encontrar en el interior del castillo y si merece la pena visitarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jtyrado Escribió:
Hola amigos, leyendo el otro foro mas general sobre Praga me encontré con este subforo y me parece un lugar muy interesante. En 2 semanitas estoy en Praga y me gustaría visitarlo (espero que me de tiempo). Quería saber si alguno habeís estado allí, que me puedo encontrar en el interior del castillo y si merece la pena visitarlo.

Gracias

Hola como estas yo estuve el año pasdo en praga y visite karlstejn , a nosotros nos gusto mucho era la residencia de verano de carlos IV y tiene aparte e cosas muy interesantes una muy bonita vista solo que debes acceder caminando y la trepada por momentos cansa un poco pero te lo super recomiendo
Salu2 y a tu disposición para lo que pueda ayudarte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias amigo, intentaré buscar un hueco para ir a Karlsteijn,y ya cuento k tal me fue.
Otra cosa crees k en una mañana es suficiente para ir a Karlstejn, visitar el pueblo y el castillo y volver (creo k pido muxo no??)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jtyrado Escribió:
Muxas gracias amigo, intentaré buscar un hueco para ir a Karlsteijn,y ya cuento k tal me fue.
Otra cosa crees k en una mañana es suficiente para ir a Karlstejn, visitar el pueblo y el castillo y volver (creo k pido muxo no??)
Saludos

Si te re alcanza de hecho yo lo hice parecido sali cerca e las 11 de praga y a las 4 30 ya estaba de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui la semana pasada, y si te da timepo de sobra, a ver en verano el tour es mas largo te enseñan mas cosas pero esta bien a mi me gusto mas que nada las vistas la ubicación y el castillo en si po fuera, por dentro esta practicamente vacio, tienen cosinas y si consigues un tour en español ya estaria genial...
Para entrar tiene que ser en grupo, así que si vas y acaba de entrar un grupo tendrias que esperar como una hora al siguiente, pero da igula poque tienes grnades vistas de las que disfrutar....

La subida si que cansa un poco, pero se hace bastante bien..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, entonces le dedicare una mañana, seguro k salen unas fotos muy interesantes con el castillo de fondo. Intentaremos ponernos en forma para esa subida......

Por lo k veo, el interior del castillo no es nada del otro mundo (a ver si cogemos un grupo en español para, por lo menos, enterarnos de lo k cuentan).

Muxas gracias amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando compras la entrada ahí mismo averiguas si sale algun tour en español generalmente salen claro que yo fui en julio pasado y estaba con muchos turistas quizas si no vas en temporada es mas espaciado
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo cogimos en ingles pqoue en español no los hacian. Debe ser que con todos los turistas españoles que hay en praga a pocos les da por visitar el castillo.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a ver una pregunta, el día que vamos a Karlstejn queríamos en vovler acercarnos a VYserhad, se puede hacer así o hay otra combinación mejor???:
"Como se supone que podríamos llegar a Praga sobre las 17.00 intentaremos acercarnos a Vysehrad,si paramos en Smichovske nadrazi podemos coger el tranvía 14 hasta Zborosvka y después el 7 hacia Vitoh y luego andar."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces se coge el tren dirección Beroum pero se para antes? Esta indicado de alguna forma? El camino hasta el castillo está bien? quiero decir, es camino, calle...?
⬆️ Arriba

SubForos: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes