Language:

Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p31 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Next
Page 10 of 36 - Topic with 713 messages and 92528 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos me quedo en el aparthotel purpur en calle reznicka, si no lo he entendido mal al salir del aeropuerto se ven los carteles con numeros de los bus(espero que si porque soy bastante torpe preguntando en ingles) cojo el 119 me bajo en la ultima parada dejvicka que lo sabre supongo porque se tendra que bajar todas las personas que quedan en el bus, allí mismo cojo el metro A linea verde y me bajo en mustek que es la que queda mas cerca de mi apartamento Y esta es la manera mas economica de llegar.

Si me permitis otra pregunta que la he puesto en transportes de praga pero todavia nadie me contesto. Parece tonta pero es que el idioma no se me da muy bien como ya os he dicho.

Dicen que al salir del aeropuerto hay un kiosko rojo que tiene que ser el rojo porque hay mas ( a ver si me lo corroborais) donde comprar los tikets mi pregunta es como pido los tikets:
Two tickets for 5 day por ejemplo o two tickets of nose cuantas coronas.
Pone un cartel con los tickets que hay? si digo coronas me entienden?
Son preguntas muy tontas pero si me aclarais me quedo mas tranquila
Back to ⬆️

Super Expert

pingui wrote:
Hola a todos me quedo en el aparthotel purpur en calle reznicka, si no lo he entendido mal al salir del aeropuerto se ven los carteles con numeros de los bus(espero que si porque soy bastante torpe preguntando en ingles) cojo el 119 me bajo en la ultima parada dejvicka que lo sabre supongo porque se tendra que bajar todas las personas que quedan en el bus, allí mismo cojo el metro A linea verde y me bajo en mustek que es la que queda mas cerca de mi apartamento Y esta es la manera mas economica de llegar.

Si me permitis otra pregunta que la he puesto en transportes de praga pero todavia nadie me contesto. Parece tonta pero es que el idioma no se me da muy bien como ya os he dicho.

Dicen que al salir del aeropuerto hay un kiosko rojo que tiene que ser el rojo porque hay mas ( a ver si me lo corroborais) donde comprar los tikets mi pregunta es como pido los tikets:
Two tickets for 5 day por ejemplo o two tickets of nose cuantas coronas.
Pone un cartel con los tickets que hay? si digo coronas me entienden?
Son preguntas muy tontas pero si me aclarais me quedo mas tranquila

Si vienes de territorio Schengen nada mas salir de las cintas de equipajes tienes que dirigirte a la izquierda y allí esta el kiosco.

En principio te entenderán en ingles, y tienes una tabla delante con los precios y lo que necesitas (coronas se dice Korun).

Mira aquí www.dpp.cz/en/fares-in-prague/

Si quieres 2 billetes de 5 días puedes decir algo así como "dvě vstupenky za piet dny, prosím"

El recorrido que has dicho con autobus y metro es correcto. Nada mas salir del aeropuerto veras la parada de autobús.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisisimas gracias Deinonychus, te lo agradesco, no entiendo bien que es territorio Schengen así que nose si vengo o no de allí, mi vuelo viene de madrid, si se poco de ingles no creo que me atreva a decir algo en checo jaja seguro que lo pronunciaria fatal y no me entenderia nada.

Perdona que pregunte otra vez es que antes se me olvidao, supongo que la vuelta la hago igual pero al contrario con que frecuencia pasan los autobuses para saber con cuanta antelación irme a esperarlo
Back to ⬆️

Super Expert

pingui wrote:
Muchisisimas gracias Deinonychus, te lo agradesco, no entiendo bien que es territorio Schengen así que nose si vengo o no de allí, mi vuelo viene de madrid, si se poco de ingles no creo que me atreva a decir algo en checo jaja seguro que lo pronunciaria fatal y no me entenderia nada.

Perdona que pregunte otra vez es que antes se me olvidao, supongo que la vuelta la hago igual pero al contrario con que frecuencia pasan los autobuses para saber con cuanta antelación irme a esperarlo

Para volver es lo mismo pero viceversa!
España esta en territorio Schengen, así que llegarás y saldras de la terminal numero 2 de Praga. Tenlo en cuenta a la vuelta porque el bus para en la terminal 1 primero..

Creo que durante el día cada 15 minutos sale el autobus al aeropuerto desde "Dejvicka" y el trayecto es de una media hora...
Back to ⬆️

Willy Fog

Estos son los países que pertenecen al territorio Schengen:

Alemania
Austria
Bélgica
Chipre
Rep. Checa
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Islandia
Italia
Letonia
Lituania
Liechtenstein
Luxemburgo
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumania
Suecia
Suiza
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisisisisisisismas gracias cuanto me vale tu información Deinonychus, no tenia ni idea de que la terminal mia en praga es la 2 y entonces cuando llegue al aeropuerto en el bus no me bajo en la primera parada que haga sino en la segunda no? es que estan lejos por tanto la una de la otra como en madrid la T1 con respecto a la t4 supongo una cosa así
Back to ⬆️

Super Expert

pingui wrote:
Muchisisisisisisismas gracias cuanto me vale tu información Deinonychus, no tenia ni idea de que la terminal mia en praga es la 2 y entonces cuando llegue al aeropuerto en el bus no me bajo en la primera parada que haga sino en la segunda no? es que estan lejos por tanto la una de la otra como en madrid la T1 con respecto a la t4 supongo una cosa asi

No no, máximo andando son 3 minutos entra las terminales! Pero mas que nada para no liarse con la facturación!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por la pagina denoiny a mi también me sirve aunque no tengo todavía claro si me compensa comprar el bono de transporte por 5 días pues nos alojamos en el mismo centro de Praga.....me los tengo que pensar.....
Back to ⬆️

Super Expert

ROSAANA wrote:
gracias por la pagina denoiny a mi también me sirve aunque no tengo todavía claro si me compensa comprar el bono de transporte por 5 días pues nos alojamos en el mismo centro de Praga.....me los tengo que pensar.....

Un bono de 5 días vale 500 K que es el mismo que 5 billetes de 24 horas... Quizas te conviene mas comprarte estos ultimos solo para cuando los necesites. El billete de 24 horas sale rentable a partir de 4 viajes.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues si....parece que los tendré que comprar por separado, El día uqe llegamos lo emplearemos para coger le 119 y el metro, después ya para nada más. El día siguiente para coger el 22 y subir al castillo y para el funicular de Petrin( para este también vale verdad????)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por cierto con el de 500 kc, entra un niño de 6 años gratis o eso me ha parecido entender verdad???, con el de 24 h no......entonces que hago con mi hijo mayor??? sólo por eso alomejor si que me compensa el de 500+500 de mi marido y ya esta no?????
Back to ⬆️

Super Expert

ROSAANA wrote:
pues si....parece que los tendré que comprar por separado, El día uqe llegamos lo emplearemos para coger le 119 y el metro, después ya para nada más. El día siguiente para coger el 22 y subir al castillo y para el funicular de Petrin( para este también vale verdad????)

También vale para funicular!

También te vendra bien si vas a Vysehrad...

Last edited by Deinonychus on Thu, 22-04-2010 11:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

ROSAANA wrote:
por cierto con el de 500 kc, entra un niño de 6 años gratis o eso me ha parecido entender verdad???, con el de 24 h no......entonces que hago con mi hijo mayor??? sólo por eso alomejor si que me compensa el de 500+500 de mi marido y ya esta no?????

Parece que lo que dices es correcto.

Pues depende el ticket reducido para niño de 24 horas es de 50 K, que son unos 2 €... No sale mal de precio, pero depende de lo mucho que vayais a usar!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias haré la suma de todos lo traslados y lo decidiré!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo estoy en el mismo caso que un mensaje anterior, llego a las 0.00 así que supongo que tendré q coger el 510 y luego???. Mi hotel es el Bohemia Plaza Residence en la calle Zitna, 50. Podríais indicarme cual es el tranvia que tengo que coger luego...los billetes se sacan en el kiosko rojo ese q comentais verdad??? Puede sacarse billete conjutno para bus-tranvia o como hay que hacerlo???

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

jash wrote:
Yo estoy en el mismo caso que un mensaje anterior, llego a las 0.00 así que supongo que tendré q coger el 510 y luego???. Mi hotel es el Bohemia Plaza Residence en la calle Zitna, 50. Podríais indicarme cual es el tranvia que tengo que coger luego...los billetes se sacan en el kiosko rojo ese q comentais verdad??? Puede sacarse billete conjutno para bus-tranvia o como hay que hacerlo???

Gracias

Leete unas cuantas paginas del hilo del foro y veras que vale el ticket para todos los medios de transporte.

Te aconsejo que vayas en el autobus 510 directamente hasta la parada "IP Pavlova" de ahí estais a menos de 5 minutos andando del hotel...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy nuevo en el foro y a mediados de julio me voy una semana con mi mujer los dos SOOOOOLOS(no me lo creo todavia) , y me gustaria saber como llegar al apartahotel Amadeus DALIMILOVA 10 13000 PRAGUE desde el aeropuerto , gracias de antemano, y si alguien sabe algo a cerca del hotel lo agradeceria , un saludo y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s,
Solo queria comentar que siguiendo la recomendación de algunos usuari@s de este foro contraté los servicios de una empresa de transfer
T.I.P y todo fenomenal. Llegaron puntuales al aropuerto, con una furgoneta para cuatro y nos costó 18 euros. Nuestro hotel era eurostars thalia
Había descuento si contratabas ida/vuelta, pero por los problemas con las cenizas del volcán islandés no utilizamos el servicio. Como se paga al conductor en euros o coronas, pues simplemente mande un mail para anular la vuelta y ya está
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! soy nueva en este foro. A finales de junio me voy una semanita a Praga.
Me podeis decir que medio de transporte puedo coger para ir del Aeropuerto hasta el hotel Esplanade que está en la calle (19 Washingtonova).
Y si sabeis el precio aproximado de este trasporte.
Muchass gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cambio de planes...al final optamos por el Aureus Clavis que ofrecía una buena oferta. Está situado en Nerudova 243...cual será la ruta a coger en el nocturno, autobus 510 y luego...gracias expertos...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages