Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
salgo para Praga el día 22 de mayo, miro todos los días el telediario por lo de las cenizas del volcan , me tiene acojonada que me deje sin viaje ya que tengo muchisimas ganas de ir a parte de cuadrar vacaciones y tener todo reservado y pagado.
Surprise tu que tuviste la mala suerte de quedarte, con wizzair, si cuando llegue el momento mi vuelo esta cancelado, me devolverian el dinero ya que de momento hasta otras fechas no podria viajar y no sabria cuando o solo te ofrecen otro día para viajar. No tengo contratado el seguro de ellos, seria necesario para este caso? Que te avisan por e-mail o hay que llamarles
Hola pingui,
Te dan la opción de reembolso o cambio. Lo que ocurre es que como era imposible contactar con el call center para cambiar el vuelo (ahora ya se puede hacer en la web) yo pedí el reembolso y me compré otros pasajes para junio. Me han escrito un email diciendo que tenga paciencia...., porque me imagino el jaleo que tienen, así que estoy en espera del reembolso.
Me pidieron el billete, la tarjeta de embarque (que sólo la tenía para el trayecto Praga Madrid) y certificado del aeropuerto de la cancelación del vuelo (yo no fui al aeropuerto). Se veía que era un mensaje estándar, pero de todas formas les envié un comunicado del aeropuerto de Praga en el que comunicaban la cancelación de todos los vuelos del 16 al 19 de abril.
Que haya suerte, yo espero que mi hijo vuelva el domingo de Londres y vuelo dentro de 15 días a Milán y estoy un poco expectante.
Hola!!! no sé si este es el lugar adecuado para hacer la pregunta que os voy a hacer, pero si no lo es, pido disculpas de antemano. Estamos preparando un viaje combinado para este verano en el que queremos visitar praga y budapest y nos gustaría saber si alguien ha hecho el itinerario de praga a budapest y qué es mejor, y si es así, qué es lo que habeis utilizado: autobús o avión, o si es mejor la idea de alquilar un coche? muchas gracias
salgo para Praga el día 22 de mayo, miro todos los días el telediario por lo de las cenizas del volcan , me tiene acojonada que me deje sin viaje ya que tengo muchisimas ganas de ir a parte de cuadrar vacaciones y tener todo reservado y pagado.
Surprise tu que tuviste la mala suerte de quedarte, con wizzair, si cuando llegue el momento mi vuelo esta cancelado, me devolverian el dinero ya que de momento hasta otras fechas no podria viajar y no sabria cuando o solo te ofrecen otro día para viajar. No tengo contratado el seguro de ellos, seria necesario para este caso? Que te avisan por e-mail o hay que llamarles
Hola pingui,
Te dan la opción de reembolso o cambio. Lo que ocurre es que como era imposible contactar con el call center para cambiar el vuelo (ahora ya se puede hacer en la web) yo pedí el reembolso y me compré otros pasajes para junio. Me han escrito un email diciendo que tenga paciencia...., porque me imagino el jaleo que tienen, así que estoy en espera del reembolso.
Me pidieron el billete, la tarjeta de embarque (que sólo la tenía para el trayecto Praga Madrid) y certificado del aeropuerto de la cancelación del vuelo (yo no fui al aeropuerto). Se veía que era un mensaje estándar, pero de todas formas les envié un comunicado del aeropuerto de Praga en el que comunicaban la cancelación de todos los vuelos del 16 al 19 de abril.
Que haya suerte, yo espero que mi hijo vuelva el domingo de Londres y vuelo dentro de 15 días a Milán y estoy un poco expectante.
Saludos,
Hola a todos,
Como se que había afectados por la cancelación de vuelos de Wizzair debida a la "primera" nube de cenizas, quería comunicaros que ya me han hecho la devolución.
Que bien surprise buena señal que ya tengas el dinero, a mi ya me queda muy poco, salgo el sabado esperemos que la nube se quede quietecita, segun la prevision que has puesto, por lo que entiendo es que de momento no tendre problemas.
Me he metido en la pagina de wizzair para hacer la facturación en linea del trayecto praga-madrid, pero me dice que no se puede hacer antes de 7 días, espero que el viernes me deje hacerla, regreso el jueves, porque sino desde praga no creo que encuentre un ordenador donde ponerme ha hacerla. El caso es que cuando miro los nombres me encuentro que donde deberia decir Perez dice Perz es el segundo apellido, ¿Tendre problemas por eso?
Hola a todos, los que tengáis pensado ir a Praga en Wizzair tienen hoy un descuento del 20%. Yo ya tengo los billetes pero si los hubiese cogido hoy me habría ahorrado 80 euros.
Hola chicos, se me están empezando a aclarar un poco las cosas en cuanto a los traslados, porque al tener que coger tres vuelos para visitar praga y budapest, era un poco lío y un poco caro, al tener que coger 3 vuelos sólo de ida. La única duda que tengo, es que para la vuelta, Praga-Madrid, me estaba costando mucho encontrar un vuelo directo y que no se me subiera de precio y he visto que en la compañía Wizzair, está bastante bien de precio, en torno a los 100 euros en agosto. La pregunta es qué tal es esta compañía, porque yo hasta ahora no la conocía y cómo funciona el tema de la facturación y si hay tarifa aparte para el tema de facturar alguna maleta. Muchas gracias
álguien me puede ayudar con el tema de la compañía wizz air? si quieres facturar una maleta, hay que señalar "facturar una bolsa", o en el billete ya va incluida una maleta... No me entero mucho. Y otra cosa, si quieres contactar con ellos por teléfono, hablan en español? muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
álguien me puede ayudar con el tema de la compañía wizz air? si quieres facturar una maleta, hay que señalar "facturar una bolsa", o en el billete ya va incluida una maleta... No me entero mucho. Y otra cosa, si quieres contactar con ellos por teléfono, hablan en español? muchas gracias!
Pues cuando llamé yo no hablaba nadie español y por mail tampoco, eso fue el año pasado, ahora no sé si tendrán gente que hable español.
Surprise, se supone que para facturar una maleta, tienes que señalar un bulto.. Suena a coña, pero el no conocer esta compañía, me hace dudar de todo.. Gracias!
surprise, se supone que para facturar una maleta, tienes que señalar un bulto.. Suena a coña, pero el no conocer esta compañía, me hace dudar de todo.. Gracias!
Pues me imagino, pero pero no te puedo decir con exactitud,yo viajé con equipaje de mano.
Ok, pues muchas gracias. Sería sólo para la vuelta de praga a madrid, y la verdad, que es lo más barato que hay... Lo que pasa que hasta ahora no conocía la compañía, y ya me imaginaba que sería como todas.. En fin, que creo que volaré con wizz. Llamaste para confirmar los vuelos cuando se iban acercando las fechas? muchas gracias otra vez por todo
ok, pues muchas gracias. Sería sólo para la vuelta de praga a madrid, y la verdad, que es lo más barato que hay... Lo que pasa que hasta ahora no conocía la compañía, y ya me imaginaba que sería como todas.. En fin, que creo que volaré con wizz. Llamaste para confirmar los vuelos cuando se iban acercando las fechas? muchas gracias otra vez por todo
No, no confirmé nada, saqué la tarjeta de embarque de la vuelta antes de salir de Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Yo también viajé con una maleta de mano pero imagino que será como las otras compañías de bajo coste, si quieres facturar maleta tendrás que poner el número que de maletas que quieres facturar.
Hola me voy a praga en julio y salimos con la compañia lufthansa , hacemos escala en frankfurt y tenemos varias dudas . 1ª debido al la hora de salida ( 6:20) a la hora de facturar lo tengo que hacer dos horas antes? (4:20) o por ser de madrugada estara cerrado y se factura antes? 2.al hacer escala si hubiese retraso en la salida de madrid y no llegara a la salida de frankfurt, que pasaria? me darian otro vuelo ? entiendo que si. Perdonar pero es la primera vez que hago un viaje con escala.
3. Que peso es el maximo por maleta?