Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Sí, yo creo que también vamos a elegir esa...Parece más bonita...
Si luego vemos que tenemos tiempo pues vamos al Vary..ya qye vamos a ir 6 días a Praga!!.
Pingui, llevas razón. EStoy estos días estudiando las rutas para que podamos ir a ver los dos!!
Cuanto más vea mejor jeje...
Así que...gracias por tu opinion!.
Sí, yo creo que también vamos a elegir esa...Parece más bonita...
Si luego vemos que tenemos tiempo pues vamos al Vary..ya qye vamos a ir 6 días a Praga!!.
En un viaje de seis días, sin duda, debes dedicar tiempo a visitar tanto Cesky Krumlov como Karlovy Vary. Son totalmente distintos, y ambos muy bonitos.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
Nosotros visitamos este mayo Cesky Krumlov y Karlovi Vary en una ruta en coche por la República Checa, comentar que las dos son muy bonitas, Cesky le dedicaria un día completo a callejear el centro histórico, mientras que Karlovy Vary con media mañana seria suficiente para recorrer la zona del rio donde estan los balnearios. Os dejo un vídeo que grabé desde la torre de Cesky de todo el pueblo.
Hola! yo quiero viajar a Praga en Julio y tengo pensado ir a Karlovy Vary,he estado mirando lo de los billetes de autobús y en la pagina de student agency si sale opción a coger el billete de ida desde la estación Florenc a Karlovy Vary y por lo visto se pueden coger online
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Si, es lo que habías pensado, sólo son 5 paradas de metro, me conviene ir a coger el bus a andel!!!gracias chicos, voy a ver si reservo los asientos...pero creo que todavía no me deja...sólo hasta el 4 de julio , y tenemos pensado ir el 15!!!!
LOS COGIÓ PINGUI POR INTERNET dice que es muy facil, te metes en la pagina saleccionas el destino y picas encima de los asientos...te envio un mp, vale?????
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Efectivamente para ir a Cesky, el bus sale de Andel yo tenia mi hotel allí, pero me acerque a Florenc a coger los billetes con tiempo y ningún problema.
La otra compañia de bus no te la recomiendo porque es una tartana según leí yo en el foro antes de irme a Praga
Hola todos como dice Rosana, yo coji los billetes a Cesky con student agency por internet, lo pongo por si alguien mas quiere saber como se hace, es facil;
El trayecto para la ida seria, en checo Praha Na knizeci (que en español es Praga el principe), -Cseky krumlov aut nádr en checo, (si lo traduces, checa Krumlov aut nádr.)al lado eliges el día y le das al enlae de abajo en naranja, en checo, Vyhledat spoje, que en español es buscar enlaces.
Saldrá la página con un recuadro con las horas de salida y al lado las horas de llegada a Cesky, en medio la pelicula que van a poner en el bus, y al lado el numero de asientos que hay todavia libre, para reservar eliges la hora que te convenga y le das a reservación al lado de la lupa (la lupa es para ver donde estan situados los asientos libres pero luego saldrá otra vez para elegirlos).
Saldra otra pantalla, primero un recuadro de información de lo que has elegido, aquí no hay que hacer nada, en el siguiente recuadro poner adulto si es para un adulto ,seria en checo Dospely o dite en checo si es niño y darle a Zvolit (elegir).
Sale otra pantalla donde elegirás el asiento, los libres son los verdes, picas sobre él, solo puedes elegir uno, es un poco rollo los billetes son de de uno en uno. Luego hay que darle a Zaplait, pagar, debajo de la tarjeta con la que vayas a pagar.
Ya luego saldra una pantalla donde pondras nombre, abajo apellidos y e-mail y eliges exactamente con que tarjeta vas a pagar y picas sobre ella.
Saldra otra pantalla que si no recuerdo mal ya es la ultima donde poner los datos de la tarjeta, en mi caso con la visa electron de la caixa me mandaban al movil un numero para confirmar la operación que luego tenia que poner, con otras tarjetas no se, lo metia y ya esta, o imprimes la pagina que te sale a continuación que te viene todos los datos o el e-mail que luego te mandan.
Luego de coger los de ida, uno a uno, lo mismo para la vuelta pero invirtiendo el trayecto: Cesky krumlov aut nádr - Praha Na knizeci .
Parece largo pero una vez haces el primero es bastante facil
Hola!! pingui gracias por la información. Me he metido y parece que la pagina ha cambiado de aspecto y praga sigue poniendo na knicezi pero para cesky krumlov ya no pone aut nadr sino esto : cesky krumlov, cesky krumlov AN st 4 y cesky krumlov spicak..
De ttodas maneras llevo la chuletiya que me pasó arkita por si lo compro al final en florenc, d nuevo gracias. Aunque los compre en florenc mismo en el ticket o algo pone student agency y sale desde andel no? bueno gracias por todo, saludos!!
Pingui, es cierto que ha cambiado la página de studentagency, no veo lo de los asientos ni para elegirlos por ninguna parte.....no sé...algo hago mal!!!
Vaya pues me he metido y si que ha cambiado que chasco, de todas formas Rosana te pongo el enlace, www.zluty.cz/ ...f/REGULAR/
Elige para el día que quieres ir le das a search, y abajo te sale el recuadro que es como el que era antes de cambiar la pagina, pone hora de salida desde praga hora llegada a Cesky, pelicula que ponen en el bus, y el numero de asientos que quedan libres al lado de la lupa, si picas en el carro que pone el precio 6,20 (recuadro naranja), la siguiente pagina que te sale es la de elegir el asiento, picas encima del que quieres (los verdes libres) y le das a continue.
La siguiente pagina te dice la ruta que has elegido para que te asegures y las condiciones para cancelarlo, le das a create reservation.
Te sale otra pagina otra vez con la ruta, las condiciones de cancelación y pasagero si le das a edit puedes rellenar con nombre e.mail... Le das arriba al recuadro de pay y te sale la pagina donde eliges la targeta con la que vas a pagar, pica sobre ella. Te sale otra pagina donde poner el e-mail donde te mandaran la confirmación y darle a pay 6,20 con la targeta tal.
Ya supongo que sera la ultima pagina que es la de donde rellenas con los datos de tu targeta, el numero, fecha de caducidad y cvc2.
Bueno prueba ahora a ver si te sale, espero que te sirva
Ya lo he encontrado, gracias pingui!!!!,lo que pasa es que parece que hay que poner cada vez un pasajero y no se puede hacer por los 4 a la vez.....vamos que no ´se si pasarme por florenc y comprarlos el día que llegamos....ya verá todavía me queda tiempo para pensármelo!!!
Yo voy en agosto a Praga que quiero ir a Karlovy Vary y a Cesky Krumlov.
Si no he entido mal para Karlovy Vary se sale de Florenc y para Cesky Krumlov de Andel.
Pero desde Florenc con un par de días de antelación se pueden sacar los billetes de los autobuses studentagency??? ¿donde hay que dirigirse? ¿son unas oficinas? ¿estan bien identificadas?
Hay algun problema en ir un domingo o lunes a Karlovy Vary???
Nosotros vamos el lunes a Praga y queremos ir a Karlovy. He estado leyendo pero no acabo de encontrar la respuesta, los billetes se compran por adelantado o el mismo día? En la misma estación de autobuses?
Saludos
Ve a FLORENC a comprarlos si puedes un día o dos antes para tener billetes seguro.
Saludos.
Hace un rato que he estado en Florenc, pero no he encontrado dondee se compran. Que es dentro de la parada del metro o fuera? Alguien sabe como se llama la oficina o agencia que vende los billtes? y si no es mucho perguntar, cuanto valen?
Nosotros vamos el lunes a Praga y queremos ir a Karlovy. He estado leyendo pero no acabo de encontrar la respuesta, los billetes se compran por adelantado o el mismo día? En la misma estación de autobuses?
Saludos
Ve a FLORENC a comprarlos si puedes un día o dos antes para tener billetes seguro.
Saludos.
Hace un rato que he estado en Florenc, pero no he encontrado dondee se compran. Que es dentro de la parada del metro o fuera? Alguien sabe como se llama la oficina o agencia que vende los billtes? y si no es mucho perguntar, cuanto valen?
Gracias
A ver si me podeis decir algo de Karlovy, que esta tarde iremos otra vez a Florenc
Hola Badec, sobre Karlovy, he leido por el foro lo siguiente, a ver si te ayuda:
"Billete con student agency, seguro que algún forero te lo puede confirmar, pero en la estación central de buses, había un puestecito estilo donde venden los cupones de la ONCE donde se compraba el billete de autobús por muy poco dinero. Estaba algo escondido, pero recuerdo que cerca también había un McDonald's."
"Puedes coger el billete desde la estación de Florence en Praga, o bien en la ventanilla numero 7 éste es para el autobus nacional o bien en la de al lado con un cartel que pone Student Agency"
"La carretera es buena y, sin duda vete con STUDENTS AGENCY (los autobuses amarillos), los billetes se compran en una caseta en el andén, no dentro de la estación"
Yo no puedo decirte porque fui a Cesky en andel, espero que lo encuentres