Traslado de Praga a Budapest o viceversa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 166242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!! estoy viendo vuestras opiniones sobre el traslado de budapest a praga en agosto y la verdad,que estoy hecha un lío.. Porque el avión sale carísimo y lo del tren si es verdad que tarda 8 horas, es una pasada. Alguien que haya hecho este trayecto, qué me recomienda? alguna compañía barata en la que hayais viajado? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, álguien que me diga qué compañía es barata para ir de budapest a praga???? estoy viendo que con wizz no existe ese trayecto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, una consulta, cuanto vale ir en tren de bratislava a praga y de bratislava a budapest, he buscado en paginas de trenes pero no aparece precio, tal vez no he encontrado la que es, si sabeis cual es la pagina para reservar y que muestre precios y horarios seria un detallaso, gracias y espero que contesten pronto, consejos también son bien recibidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que he leido quep or esos paises existe la compañia Malev,no se si es checa...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado mirando paginas que algunos habeis recomendado, pero estan en checo o hungaro y no entiendo nada, por fa alguien que haya hecho ese trayecto en tren, praga-budapest, cuanto cuesta?, es mejor comprarlo en alguna estación de tren o por internet, que tal en autobus?, me gustaria hacer el trayecto en la noche, o sera mejor en autobus?, gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Wall_545,
Mira esta página de Eurorail, puedes ver la tarifa e incluso puedes comprar tu billete, de Budapest a Praga vale 74 Libras

www.raileurope.co.uk

La página de la compania de trenes de Hungría al parecer no ofrece la posibilidad de comprar los billetes por internet.

elvira.mav-start.hu

Esta es la compania Checa, ahí encuentras todo lo que necesitas saber y está en Espanol.

czech-transport.com/ ...php?id=477

Buena Suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En breve me voy a praga, budapest y viena, ya lo tengo todo a excepción de los traslados entre estas ciudades. Es mejor tren o bus? por donde podria entrar para reservar desde aquí, necesito ayuda, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En breve me voy a praga, budapest y viena, ya lo tengo todo a excepción de los traslados entre estas ciudades. Es mejor tren o bus? por donde podria entrar para reservar desde aquí, necesito ayuda, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el 6 de Octubre llego a Budapest,pasare unos días y después me voy,no se si a Praga jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi familia y yo nos vamos a Budapest y Praga este mes de agosto, pero todavia no tenemos el traslado entre estas dos ciudades. Hemos visto muchas posibilidades, como el avion o el tren, pero finalmente nos decantamos por el autobús. Concretamente, hemos visto una compañía: Orangeways, que tiene muy buena crítica. Nuestra duda es acerca de la reserva. ¿Alguien me puede informar si ha reservado por Internet y si antes de salir hay que hacer algún trámite en la estación?¿Tendría problemas en comprar los billetes allí mismo, cuatro días antes de la salida?

Gracias adelantadas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , acabo de volver de Budapest. Hicimos trayecto Praga Budapest en tren nocturno. El viaje ha sido una vuelta a la edad media de los ferrocarriles:
- suciedad inimaginable
- la cafeteria es un cajón en un compartimento, agua a temperatura ambiente 40º, la cerveza un poco mas caliente porque no la habian metido en el cajón (no es una nevera, es un armario).
-A mitad de trayecto sobre las 4 de la madrugada, suben cinco cuatreros al tren, y se dedican a desvalijar todo lo que pueden. Llamamos la atención a un par de ellos, y nos insinuaron que de algo hay que vivir. Los revisores no aparecieron por ningun lado. ¿Como puede entrar gente en un vagon de literas sin ningun control?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien podría decirme que tal está el tren diurno que va de Praga a Budapest? He visto que sale por unos 20 €, sale a las 11.40 y llega sobre las 18.30.. Hay cafeteria? Es cómodo? Me aconsejais el nocturno? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que viajen en breve y quieran trasladarse a Budapest desde Praga en tren,me han contestado a un email que les he mandado comunicandome que si compras el billete en taquilla te cuesta 55 euros por persona y si lo compras online 40 euros.
Los billetes pueden comprarse con 60 días de antelación a la fecha de salida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy con mis padre y mis 3 hermanas, a finales de Mayo. Pra trasladrnos de Budapest a Praga estmaos pensnado en alquilar un coche, mejor q el tren y el avión. No he leído a nadie q lo haya hecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Por favor!!! (Traslado Praga-Budupest)  Publicado:

New Traveller

Por favor necesito ayuda.
En el foro veo varios hilos sobre el traslado en tren de Praga a Budapest, pero ninguno es claro o no progresó. Viajo a Praga en breve y necesito resolver estas dudas:

- Es aconsejable el viaje en tren (el avión me sale caro)
- Donde comprar el billete, ya que las paginas son de intermediarios.
- Se habla de problemas en la seguridad y en la gestión del viaje (viajeros sin asiento, problemas en taquilla con las reservas online, robos). Por eso me gustaría tener experiencias actualizadas que me puedan servir de referenca.

Os lo agradezco a todos de antemano. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transporte entre Praga y Budapest
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado de Budapest a Praga  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

El próximo mes quiero hacer un viaje combinado Budapest - Praga. Estoy a punto de coger los billetes y hoteles, pero no veo clara la forma de trasladarme de Budapest a Praga.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Praga  Publicado:

New Traveller

combinator Escribió:
Hola a todos.

El próximo mes quiero hacer un viaje combinado Budapest - Praga. Estoy a punto de coger los billetes y hoteles, pero no veo clara la forma de trasladarme de Budapest a Praga.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas.

-Te recomiendo ¨City Hotel Ring¨ afuera se encuentra la estación de ferrocarriles de Budapest, que tienen taquillas de boletos, me gustaría darte información pero no conoci nadie que hablara español en la estación!!!...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Praga  Publicado:

Moderador de Zona

combinator Escribió:
Hola a todos.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas.
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre Traslados entre Budapest y Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA
Alguien sabe de donde salen los buses de praga a budapest y donde comprar el billete por internet o como hacerlo estoy pensando irme en septiembre y ando bastante perdido!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes