Combinados Praga y Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 125560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Te tocará pagar el euro porq son realmente pequeños los compartimentos del bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Me ha dado problema el pago con tarjeta y les he mandado un correo porque fin de semana pone que la oficina esta cerrada
A ver si responden porque me ando planteando cogerme el pase interrail 159 euros 5 días de 10 viajas en tren por Europa
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale veo que es bajo pedido puff
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte de orangeways. Hay alguna otra compañia para viajar por europa en bus??
⬆️ Arriba

Super Expert

Studentagency

Que por cierto no se que haran con los vasos con los que dan la bebida,porque los juntan todos en fila,igual los reutilizan xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar estoy planteandome muy seriamente la opción de Praga-Budapest,pero tengo un problema,la opción mas economica par mi para el vuelo es ir a Bratislava con Ryanair,ya que he mirado Wizzair y otros y se me va a 70 € solo la ida y no puedo permitirme gastarme solo eso en la ida, entonces me gustaria saber,una vez que he llegado a Bratislava para donde tirarias primero a Praga o Budapest?? Mi intención es visitar las dos ciudades,pero llego y me marcho desde Bratislava.El viaje seria de unos 9 días,aunque a lo mejor se puede alargar un par de días mas.Seria para la ultima semana de enero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Va gente echadme una mano !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve primero en Budapest y luego en Praga, pero la verdad no veo ningún motivo para visitar antes una u otra...
⬆️ Arriba

Experto

Tienes menos horas de viaje de Bratislava a Budapest que a Praga.
Id primero a Praga y así no se os hará tan pesado
El viaje, ya que haréis más horas en los primeros días que
En los últimos. Así, supongo, estaréis menos cansados para cuando
Volváis. Es mi opinión, pero lo más importante es basarte en los días
Que vas a querer estar en cada ciudad.
No dejéis de visitar Bratislava
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de algun tour en español que se pueda tomar para Praga y Budapest? Yo ahora esto viviendo en Viena y recibiré visitas de familiares. La idea sería que pudieran tomar un viaje de agencia para visitar ambas ciudades, pero como estoy acostumbrado a viajar siempre por libre y no estoy en pais de habla hispana... Uh, q lio que me hago!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

New Traveller

Soy de Argentina y quiero ir para Julio a Berlin,Budapest y Praga,cuantos días me aconsejan que les de a cada Ciudad y que medio de locomoción seria mejor adoptar,espero me aconsejen ya que no lo hago en tours,desde ya
Muchas gracias.

Nidia 41
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estamos empezando a preparar un viaje a Praga y si el presupuesto nos lo permite, hacer un combinado con Budapest.

En función de eso pasaríamos una semana en Praga o sino, 11 días contando Budapest.
Llegada un viernes por la tarde y salida un lunes por la mañana por lo que este día ni lo contamos.

¿Cómo podríamos repartir los días en caso de combinar con Budapest?
Día1: Llegada a Praga por la tarde
Día 2: PRAGA
Día 3: PRAGA
Día 4: PRAGA
Día 5: PRAGA
Día 6: TRASLADO A BUDAPEST (Tren de las 00h. Aprox. Llegada a la mañana)
Día 7: BUDAPEST
Día 8: BUDAPEST
Día 9: BUDAPEST
Día 10: TRASLADO A PRAGA (por la mañana o por la tarde)
Día 11: Regreso a casa por la mañana

No sé si es mejor estar un día más en Praga o por lo contrario estaría así bien el planning. Luego tendré qué informarme de cómo organizar el itinerario, que esa es otra

Espero podáis ayudarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Itinerario Praga - Budapest (8 noches)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los forer@s !!!

Dentro de dos semanas me voy a Praga y a los 8 días vuelvo de Budapest. La verdad es que de tanto leer el foro estoy hecho un lío. No sé cuantas noches pasar en un lado, en otro, excursiones, etc... Si alguien pudiera hablarme desde la experiencia de haber visitado la zona y decirme como se organizaría, ya que no puedo demorarme más en reservar alojamientos.

Mi idea (no final) es:
4 noches en Praga, traslado a Bratislava, 1 noche en Bratislava, traslado a Budapest y 3 noches en Budapest.

No sé si quitar una noche de Praga o simplemente un día, para ir a Karlovy Vary o Cesky Krumlov o quedarme en Praga. O poner una noche más en Budapest y quitar de Praga. O pasar de largo de Bratislava... Vamos, soy un caos. Por eso necesito vuestra ayuda.

Gracias a todos de antemano !!!

Sergio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Itinerario Praga - Budapest (8 noches)  Publicado:

Moderador de Zona

Sergioma81 Escribió:
Hola a todos los forer@s !!!

Dentro de dos semanas me voy a Praga y a los 8 días vuelvo de Budapest. La verdad es que de tanto leer el foro estoy hecho un lío. No sé cuantas noches pasar en un lado, en otro, excursiones, etc... Si alguien pudiera hablarme desde la experiencia de haber visitado la zona y decirme como se organizaría, ya que no puedo demorarme más en reservar alojamientos.

Mi idea (no final) es:
4 noches en Praga, traslado a Bratislava, 1 noche en Bratislava, traslado a Budapest y 3 noches en Budapest.

No sé si quitar una noche de Praga o simplemente un día, para ir a Karlovy Vary o Cesky Krumlov o quedarme en Praga. O poner una noche más en Budapest y quitar de Praga. O pasar de largo de Bratislava... Vamos, soy un caos. Por eso necesito vuestra ayuda.

Gracias a todos de antemano !!!

Sergio
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajes a Praga y Budapest
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

Moderador de Zona

Nidia41 Escribió:
Soy de Argentina y quiero ir para Julio a Berlin,Budapest y Praga,cuantos días me aconsejan que les de a cada Ciudad y que medio de locomoción seria mejor adoptar,espero me aconsejen ya que no lo hago en tours,desde ya
Muchas gracias.

Nidia 41
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajes a Praga y Budapest. Para Berlín tienes el índice en el primer mensaje de este hilo
www.losviajeros.com/ ...php?t=3659
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría saber cuanto cuesta y si se puede ir desde Budapest a Praga en tren...bus... Precio del viaje ida y vuelta gracias. O alguna página gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Cuántos días se necesitan como mínimo para hacer praga y budapest? 5 noches creéis que es muy poco?
En cuánto tiempo lo habéis hecho?? gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

gurripato Escribió:
Hola!
Cuántos días se necesitan como mínimo para hacer praga y budapest? 5 noches creéis que es muy poco?
En cuánto tiempo lo habéis hecho?? gracias!!!

Mejor algún día más, 3 para Praga y 4 para Budapest va bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! estamos pensando hacer Praga-Budapest este verano. He estado leyendo el foro y he visto que recomendais 3 días en Praga, 4 en Budapest (solo para Budapest?? o para Budapest y alguna excursion cercana??) y que algun@ forer@ recomienda hacer el trayecto Praga Budapest en avión ¿con qué compañía?? y respecto a Praga.... Esos 3 días son solo para Praga ¿no? o hay tiempo para alguna excursion??

Siempre nos movemos por libre... ¿es fácil manejarse por allí?

Alguna recomendación de hoteles? Mis padres estuvieron hace años en el Hilton y quieren volver... Pero si sabeis de otros que estén bien y de precio similar...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este año hemos decidido viajar por libre y al final tras una votación reñida el resultado ha sido Praga -Budapest, o viceversa.
Estamos acostumbrados a hacer circuitos, pero son muy cansados, y no disfrutas de las ciudades, así que nos lanzamos en estos momentos a la organización del viaje.
He estado mirando vuelos desde Madrid a Budapest, Budapest-Praga y regreso Praga- Madrid y no son baratos para las fechas en las que queremos ir (julio/agosto).
Algun forero/a nos podria recomendar otro tipo de locomoción para abaratar costes? y una ayudita en hoteles tampoco estaría mal.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes