Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo) ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 176168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, Aquincum y Szoborpark... Depende.
Si tienes mucho tiempo igual puede que merezcan la pena, te recomiendo que los dejes como última-última opción. Si tienes días que te sobran haz excursión al Balaton, al Meandro del Danubio, etc. Hechos estos, visita Szoborpark o Aquincum.

Szoborpark puede ser interesante a uno que tenga interés especial en el comunismo, mientras las ruinas romanas de Aquincum... Ruinas romanas hay mucho mejor cuidadas en Espana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Pituska, como está el conducir en BUDAPEST? el aparcar? se llega facilmente a los sitios. Estoy pensando ir una semana a finales de junio y alquilar un coche 3 días y recorrer distintos sitios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pistuka,
No me sobran los días,pero justo eso que has dicho es lo que tenia pensado hacer....un día cojer un coche he ir a Balaton y algun pueblo mas....
Lo de Aquincum y szoobopark no me convencian mucho...asi que me los saltare...gracias por el consejo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que en Budapest hay la mayor colonia china de Europa y por ello tienen el mercado chino. Qué venden y donde está?
⬆️ Arriba

Super Expert

bravo1122 Escribió:
Hola, Pituska, como está el conducir en BUDAPEST? el aparcar? se llega facilmente a los sitios. Estoy pensando ir una semana a finales de junio y alquilar un coche 3 días y recorrer distintos sitios.
Saludos
Hola,

Para ver Budapest olvidate la opción del coche. No es que haya escacez de aparcamientos, sino que se paga en todos los sitios interesantes, pillarás atascos, etc. No será el coche que te sirve a tí, sino tú serás el que sirve al coche. No tiene sentido utilizar coche para ver Budapest. Pateando tendrás una imagen bastante mejor. Más cómodo.

Y no se llega fácilmente a los sitios. Los conductores novatos suelen dar vueltas y vueltas por lo de las direcciones obligatorias, que supongo que va igual en Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

CARME32 Escribió:
He leído que en Budapest hay la mayor colonia china de Europa y por ello tienen el mercado chino. Qué venden y donde está?

Existe la avenida Kobanyai, su tramo entre Orczy ter y Hungaria Korut. En este tramo de la avenida en ambos dos lados se extiende el mercado Chino.

Vas a encontrar cosas baratas, pero son de calidad bastante inferior.

Problemas de lengua no habrá porque los vendedores tampoco hablan húngaro, va con gestos y senas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pistuka Escribió:
CARME32 Escribió:

Existe la avenida Kobanyai, su tramo entre Orczy ter y Hungaria Korut. En este tramo de la avenida en ambos dos lados se extiende el mercado Chino.

Vas a encontrar cosas baratas, pero son de calidad bastante inferior.

Problemas de lengua no habrá porque los vendedores tampoco hablan húngaro, va con gestos y senas.

Soy usuaria de la medecina china, también venden balsamos y hierbas?
⬆️ Arriba

Experto

Pistuka Escribió:
bravo1122 Escribió:
Saludos
Hola,

Para ver Budapest olvidate la opción del coche. No es que haya escacez de aparcamientos, sino que se paga en todos los sitios interesantes, pillarás atascos, etc. No será el coche que te sirve a tí, sino tú serás el que sirve al coche. No tiene sentido utilizar coche para ver Budapest. Pateando tendrás una imagen bastante mejor. Más cómodo.

Y no se llega fácilmente a los sitios. Los conductores novatos suelen dar vueltas y vueltas por lo de las direcciones obligatorias, que supongo que va igual en Madrid.

Pituska, con lo de ver Budapest me referia a Esztergam, Visegrad y Szentendre, el lago Balaton y Herend y a Pustza. Estos sitios es que los he visto como excursiones organizadas, era porque con coche siempre vas más a tu aire, pero si me comentas que hay problemas... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carme, yo de medicina china ni idea, lo siento.

Hola Bravo, no hay ningún problema con el conducir en Hungría, siempre lleva las luces encendidas y nada, absolutamente nada de alcohól. Ni una copita de cerveza.

Fuera de Budapest, repito, fuera de Budapest se conduce bien tranquilamente. En Budapest puedes encontrar a unos cuantos idiotas conduciendo, pero fuera de Budapest es muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Que os parece esta pagina para alquilar coche "CAR DEL MAR",la verdad sale bastante bien de precio,yo lo he estado mirando para budapest,alguien la usado?
www.cardelmar.es[url=http://]Web Page Name[/url]
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carpez mirate este otro sitio que por ahora es la mas barata..creo
www.autoeurope.es/ ...y=Budapest
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente hacia ya tiempo que no escribia aquí en el foro. Tengo una pregunta que hacer a ver que opinan. Tengo pensando volver a Budapest en septiembre pero tengo una duda, la television y los periodicos estan diciendo que esta el pais "hungria" igual o peor que grecia? Se podria ir al pais sin ningun problema si es que pasa algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que no pase nada,pues esta en europa,pero no con el euro por lo que no tendria que ser como grecia...en un principio..yo voy a dediados de agosto..
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en marzo y tengo que reconocer que me encantó.

Lo mejor, para mí, las termas, el parlamento, el museo del terror, la sinagoga, el bastión de los pescadores, y el laberinto de debajo las murallas

Y porqué no decirlo (osti, esta expresión es muy Iker Jiménez, jeje), las mujeres me parecieron muy bellas. Si no tuviera novia, me iba allí a buscar una, jeje

Salut a tothom!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A pesar de haber leído casi todo el post, me quedan dudas: pienso comprar el billete de transporte de 72 horas, si lo pico la primera vez, entiendo que no debo picarlo más, no? Es que con lo que he leído, la verdad, me estoy asustando y quiero tenerlo todo bien atado.
⬆️ Arriba

Super Expert

XAXU todo lo que as visto es muy bonito...pero de las mujeres..que te voy a decir..estoy con una de ellas...y ni te cuento..es un amor de mujer,cariñosa..enfin no la cambio por nadie..
Un salut tambe per tu
Laltra neng de castefa....
⬆️ Arriba

Super Expert

Carme32 solo una vez..y ya esta..y no te asustes,pues es así..te lo pasaras muy bien..que allí la gente es muy amable y trata a los turistas muy bien..
⬆️ Arriba

Super Expert

CARME32 Escribió:
A pesar de haber leído casi todo el post, me quedan dudas: pienso comprar el billete de transporte de 72 horas, si lo pico la primera vez, entiendo que no debo picarlo más, no? Es que con lo que he leído, la verdad, me estoy asustando y quiero tenerlo todo bien atado.

Hola Carme, sería lógico que un bono digamos de 3 días lo compras cuando te pille en ruta y luego su validez emipiece cuando la primera y única vez lo metas en una máquina para picarlo... Pero no es así, porque esto es Budapest. Aquí todo tiene que ser de otra manera.

Al comprar el bono tendrás que indicar a la senorita en la taquilla desde cuando quieres la validez, la fecha la pondrá la senorita. Tú a tu mano no tienes que picar el bono (y por esto mismo el bono no cabe en la máquina).

Hay un dicho por aquí: lo que es redondo, lo llevamos en la espalda, lo que es rectangular, lo llevamos rodando.
⬆️ Arriba

Super Expert

RuymanLPA Escribió:
Hola gente hacia ya tiempo que no escribia aquí en el foro. Tengo una pregunta que hacer a ver que opinan. Tengo pensando volver a Budapest en septiembre pero tengo una duda, la television y los periodicos estan diciendo que esta el pais "hungria" igual o peor que grecia? Se podria ir al pais sin ningun problema si es que pasa algo?

Yo creo que se trata de pura campana política. Acaban de ganar las elecciones y el nuevo gobierno dice que el país está mucho más bajo de lo que el gobierno anterior decía. Esto creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pistuka Escribió:
RuymanLPA Escribió:

Yo creo que se trata de pura campana política. Acaban de ganar las elecciones y el nuevo gobierno dice que el país está mucho más bajo de lo que el gobierno anterior decía. Esto creo yo.

Gracias por contestar al mensaje, no se que hacer si volver a budapest en septiembre o esperar un poco a ver que pasa con esto de la economia. Como esta la cosa en el mundo ya me da hasta miedo por si acaso pase cualquier cosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes