Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lulina Escribió:
buenas tardes,
Estaba revisando cómo ir del aeropuerto a nuestro hotel y tengo una consulta. Es cierto que el billete de autobus también es valido para el tranvia siempre y cuando el trayecto sea menor de 75 minutos? es decir, no tengo que comprar luego un billete para el tranvía?

Nosotros vamos a City Apartment V Lesicku 656 y creo que lo más rápido sería el Autobus 119 hasta el final y luego el tranvía nº 20.

Cómo lo véis?

Muchas gracias y un saludo,

La ruta que tienes que coger no la se, pero el billete de 26 coronas vale para 75 min, da igual que cojas bus, metro, tranvia, vale para todo durante 75 min, el ticket lo validas en el primero de los que montes. Nosotros cogimos el 119 y luego metro hasta Mustek y fue super rapido y super bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias miguelmarti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en agosto iré a Praga, me voy a alojar (siguiendo vuestras recomendaciones ) en el hotel Salvator. Me gustaría saber cuál es la mejor opción para llegar a este hotel que está en la calle Truhlarska desde el aeropuerto. Muchas gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hyya3 Escribió:
Hola, en agosto iré a Praga, me voy a alojar (siguiendo vuestras recomendaciones ) en el hotel Salvator. Me gustaría saber cuál es la mejor opción para llegar a este hotel que está en la calle Truhlarska desde el aeropuerto. Muchas gracias por toda la información.

Aquí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...;start=820

Yo me voy también en agosto al Majestic, q esta en la misma calle q el Salvator y me respondieron en el enlace de arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Praga en Julio y me gustaría saber qué transporte tendría que cojer para llegar a la calle Neklanova 148/34 desde el aeropuerto.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tadzio Escribió:
Hola, vamos a Praga en Julio y me gustaría saber qué transporte tendría que cojer para llegar a la calle Neklanova 148/34 desde el aeropuerto. El hotel es King Charles Boutique Hotel Residence

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tadzio Escribió:
Tadzio Escribió:
Hola, vamos a Praga en Julio y me gustaría saber qué transporte tendría que cojer para llegar a la calle Neklanova 148/34 desde el aeropuerto. El hotel es King Charles Boutique Hotel Residence

Saludos y gracias!

Utiliza la pagina, desde el aeropuerto a la parada (de metro, tranvia o bus) mas cercana de tu hotel y el horario aproximado.

jizdnirady.idnes.cz/pid/zjr/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a Praga la semana que viene y llegaremos el jueves sobre las 18hs. Nuestro hotel es el City Central De Luxe, está en la Calle Sokolska 21 y me gustaría saber cómo llegar hasta allí desde el aeropuerto.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todos, queria saber si hay alguna forma de saber de como llegar desde el aeropuerto, hasta el hotel Casa italia, kriikova 73, estamos un poco perdidos...jejejje bueno gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

solaks Escribió:
Un saludo a todos, queria saber si hay alguna forma de saber de como llegar desde el aeropuerto, hasta el hotel Casa italia, kriikova 73, estamos un poco perdidos...jejejje bueno gracias de antemano

Bus 119 hasta la última parada que te deja en la estción de metro de DEJVICE (linea A). De allí vas hasta MUSTEK para tomar la linea B hasta la parda de KRZIKOVA que te queda a nada del hotel.

www.mundocity.com/ ...-praga.gif

maps.google.es/ ...CBwQnwIwAA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!Nos vamos el jueves y necesito saber cómo llegar a la parada de metro Pavlova desde el aeropuerto, ya que nuestro hotel está a 50m.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus 119 hasta la última parada que te deja en la estción de metro de DEJVICE (linea A). De allí vas hasta Muzeum para tomar la linea C hasta la parda de I.P. Paulova
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pipi-61!!
Es una tiradita no? Llegamos sobre las 6 d la tarde y queremos cambiar dinero en la casa de cambio de la plaza de Frank khafka antes de que cierre a las 8, que creo queda cerca de la parada de metro de Staremescko (linea A), o algo así, creeis que me dará tiempo a llegar antes del cierre?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que estéis en la calle a las 6 y luego teneis que hacer el checking en el hotel y subir las maletas... Y volver a la plaza vieja. Yo te aconsejaría que cambiaras algo de dinero (poco) en el aeropuerto y así váis tranquilos y al día siguiente..., con tranquilidad...
Aunque yo creo que en una hora llegáis ( yo también estaba alojada en IP Paulova (Hotel Venezia)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pipi-61 por contestar tan rápido.
Bueno, pues ya veremos cómo lo hacemos, habíamos pensado sino pararnos a mitad de camino para cambiar el dinero y después proseguir hasta el hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="brucelee2000"]
solaks Escribió:

Bus 119 hasta la última parada que te deja en la estción de metro de DEJVICE (linea A). De allí vas hasta MUSTEK para tomar la linea B hasta la parda de KRZIKOVA que te queda a nada del hotel.

maps.google.es/ ...ga,+Rep%C3% Gracias por la informción muy amable, no se si sera mejor cojer un taxi por el tema de las maletas...Sabes lo que puede salir mas o menos hasta esa zona? Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="solaks"]
brucelee2000 Escribió:
solaks Escribió:

maps.google.es/ ...ga,+Rep%C3% Gracias por la informción muy amable, no se si sera mejor cojer un taxi por el tema de las maletas...Sabes lo que puede salir mas o menos hasta esa zona? Gracias por todo.

Desconozco el precio del taxi pero hay un hilo que hilo te puede ayudar>

Información sobre los Taxis en Praga
⬆️ Arriba

Super Expert

El bus 119 y el metro se pueden pagar con tarjeta o hay que pagarlo con moneda? Entiendo que solo se podrám pagar con coronas checas, no?
Es que nuestra idea era cambiar todo el dinero allí pero el primer día necesitaremos algo al menos para ir desde el aeropuerto hasta el hotel...
Cómo lo vais a hacer vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el aeropuerto, de camino a coger las maletas hay una oficina de cambio, cambia poco dinero porque no es muy ventajoso.
Al lado de la parada hay una máquina para sacar los billetes, normalmente en los autobuses y tranvías no te venden los billetes por lo que hay que hacerlo en los estancos (Trafika) y en el caso del aeropuerto en la máquina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi el hotel me ofreció servicio de taxi por 750 coronas (30m euros) luegop mirando por internet vi que no deberia costar mas de 20
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes