República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios ✈️ p35 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 364955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTA Rep. Checa (aparte de Praga)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola dagolu,
Nosotros hemos estado en Mayo 10 días recorriendo la República Checa y no hemos tenido ningún problema con el coche, lo recorrimos en el aeropuerto de Praga y lo devolvimos en el centro de la ciudad, pero estuvimos 7 días recorriendo el país.
Como te he comentado antes, ningún problema, al revés, vimos todo muy seguro
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero no tener ningun problema. Sobre los coches ya me comento autoeurope que si vas a circular por estos paises del este no dan ni Voswagen,Mercedes ni BMW sino marcas menos apetecibles para lo amigo de lo ajeno.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo alquile con ellos y me lo entrego budget en ostrava
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yo alquilé en holidayautos y también me entregaron en Budget... Una cafetera, me dieron... Digo un Fabia (iba muy bien, lo estrenamos nosotros).
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me dieron un spark 1,0 creo que marcha atras andaba mas rapido jajaja pero nada es solo un chiste anduvo todo de maravillas y con muy poco consumo de combustible
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera ir en agosto desde Viena a Olomouc (Rep.Checa) para ver la ciudad.
¿Alguien a estado en Olomouc?
¿Merece la pena las tres horas de ida y otras tantas de vuelta en un solo día para verla?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gigio,
Antes de nada, decirte que con mi comentario no quiero desprestigiar Olomouc ni muchísimo menos, ya que es una ciudad muy bonita. Pero yo no haría un viaje tan largo sólo para verla.
República Checa merece una visita más larga...y realmente hacer un total de 6 horas de viaje para ver sólo esta ciudad...lo veo un poco innecesario.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu consejo, Dukiss.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

dukiss Escribió:
Hola Gigio,
Antes de nada, decirte que con mi comentario no quiero desprestigiar Olomouc ni muchísimo menos, ya que es una ciudad muy bonita. Pero yo no haría un viaje tan largo sólo para verla.
República Checa merece una visita más larga...y realmente hacer un total de 6 horas de viaje para ver sólo esta ciudad...lo veo un poco innecesario.
Saludos!

Completamente de acuerdo. Es una ciudad muy bonita, pero ir expresamente... Nosotros aprovechamos una ruta que hicimos por el país.
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 19 voy a Praga para una semana, con mis hijos de 15 y 19 años. Tenemos planeada una excursión a Cesky Krumlov y estoy pensando en ir también a Kutna Hora. ¿Alguien ha visitado la mina y el museo de la plata? ¿Merece la pena esta escapada?
⬆️ Arriba

Experto

Mar06 Escribió:
El día 19 voy a Praga para una semana, con mis hijos de 15 y 19 años. Tenemos planeada una excursión a Cesky Krumlov y estoy pensando en ir también a Kutna Hora. ¿Alguien ha visitado la mina y el museo de la plata? ¿Merece la pena esta escapada?

Yo si estuve y en mi opinión si que merece la pena, además, que está muy cerquita de Praga, en poco más de una hora, estás allí. Cesky Krumlov es una maravilla. De todos formas, por la edad que dices que tienen tus hijos, quizás te podías plantear una excursión a Terezin. Es una experiencia dura pero a la vez muy instructiva. Tienes en el foro un hilo al respecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Superperegrina. Ya tenía conocimiento de la excursión a Terezin, pero el verano pasado estuvimos en Berlín y ya tuvimos suficiente entonces. Tienes razón, menuda lección recibimos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Superperegrina, ¿dónde se coge el bus para Kutna Hora? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mar06 Escribió:
Superperegrina, ¿dónde se coge el bus para Kutna Hora? Mil gracias

Pues es que yo no fue desde Praga, hice una ruta por República Checa y a Kutná Hora fue desde Telc en tren (que fue una aventura, por cierto). El siguiente trayecto (Kutná Hora-Praga) también lo hice en tren. Tarda más o menos una hora. La estación de tren de Kutna está como a unos 10 minutos andando, o bien puedes coger un autobus que te lleve al centro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: REPÚBLICA CHECA  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros !!! Dentro de 10 días viajo a la República Checa, concretamente a Praga y a Zlin. Después de estar en vilo durante una semana por la posible huelga de controladores (finalmente tuvimos mucha suerte) decidí registrarme en este foro para ver si alguno de ustedes me podría ofrecer información sobre los siguientes temas:
Que podemos ver en Praga? Cuales son las cosas mas importantes que no debemos perdernos?
También escuche que los habitantes son bastante desagradables y no te puedes fiar mucho de ellos, es realmente cierto?
Hai tantos timos como se dice?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPÚBLICA CHECA  Publicado:

Super Expert

maryaa Escribió:
Hola Viajeros !!! Dentro de 10 días viajo a la República Checa, concretamente a Praga y a Zlin. Después de estar en vilo durante una semana por la posible huelga de controladores (finalmente tuvimos mucha suerte) decidí registrarme en este foro para ver si alguno de ustedes me podría ofrecer información sobre los siguientes temas:
Que podemos ver en Praga? Cuales son las cosas mas importantes que no debemos perdernos?
También escuche que los habitantes son bastante desagradables y no te puedes fiar mucho de ellos, es realmente cierto?
Hai tantos timos como se dice?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Hola maryaa,
Te pongo el enlace de Europa del este, donde encontrarás toda la información que necesites
www.losviajeros.com/ ...m&f=26
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, en lo que se refiere a los habitantes de la ciudad tengo que decirte que no vayas con ideas preconcebidas, intenta disfrutar al máximo de Praga porque lo merece. Yo me encontré con un poco de todo y, en honor a la verdad tengo que decir que un poco "secos" sí que son. La cuestión es no generalizar
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por toda la información. La verdad es que tienes toda la razón, no se puede generalizar. Seguro que durante mi estancia en Praga encontraré gente muy amable y otra que quizás no lo sea tanto, pero eso supongo que pasará en todos los sitios.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maryaa.
Los praguenses son, en general, bastante secos y algunos incluso antipaticos.
Estan hartos de turistas y preguntas, sin darse cuenta de que precisamente estan viviendo del turismo.
No tienen ninguna cultura de servicios al turismo, sobre todo los mayores de 30 años.
Un consejo: intenta aprenderte algunas palabras en checo (buenos dias/tardes, gracias, por favor, cerveza, etc). Esto siempre funciona, cuando ven que te esfuerzas en su idioma, suelen cambiar de comportamiento.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Intentaré aprenderme unas cuantas palabras aunque no se si me entenderé mucho con ellos
Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho.
Os contaré mi experiencia por Praga
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes