Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Esther, tranquila los dos números de reserva es normal pues has hecho dos reservas distintas!!!!yo no he intentado entrar otra vez sólo me los he imprimido y ya está no creo que tengamos que hacer nada más no????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues espero que no! ya verás...ay madreeeee que me veo llegando allí y que me digan que no sirve algo jaaaaarrrrrrrrrrrr me muero!!

Yo imprimí los mails que me mandaron...me acercaré a Student Agency de allí por si acaso...porque yo no sé si entregando esto que hemos imprimido nos dejarán subir al bus...jajaja

Qué días vas a Praga???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo creo que sí ,que sólo con entregar eso en la ventanilla nos enviarán para el bus!!!!!, s ver si entra Pingui que lo hizo por internet y nos lo aclara!!!!! ,me voy del 11 al 16 y tu!!????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues Pingui please apareceeeeee! jajaja Pues yo del 11 al 15!! jaja uy que lo mismo nos encontramos por allí....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esther tenlo por seguro, te pasaré mi móvil y quedamos antes de llegar allí vale!!!!!!el día 10 nos llamamos y ya esta!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Esther, no te preocupes con el e-mail que te mandan vasta para subir al bus, se lo enseñas a la azafata que se pone en la puerta y ya está
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuál de todos los mails? jajaja el que pone ELECTRONIC TICKET?? O la confirmación de reserva? o cual de todos? es que me han mandado unos cuantos... por eso,que tengo un lio....

Tú ya has estado allí no? supongo que sabrás como va la cosa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que el que pone ticket electrónico. En mi mail, van anotados también los asientos que elegí!!!!por tanto tiene que ser ese!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah que bien esther tu tb te vas prontito, yo me voy en agosto, así que entre tú y Rosanna me contaran cositas a tener en cuenta,que ganitas tengo la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

De aquí 2 semanas nos vamos a Praga y queremos ir un día a Karlovy Vary. Leyendo la experiencia de otros viajeros, me he decidido a comprar los tickets del bus de Student Agency por internet. Podeis decirme que 2 paradas tengo que seleccionar? He leido que de Praga sale en Florenc, así que supongo que tengo que seleccionar Praha UAN Florenc. Y la vuelta? Hay una parada que pone Karlovy Vary Terminal, y otra pone Karlovy Vary Trznice. Cual tengo que seleccionar???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tenemos una duda: hemos visto que en karlovy vary hay dos paradas a las que llega el bus. ¿En cuál hay que bajar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprar los billetes de bus a Karlovy Vary con Student Agency, y en el mail que he recibido de resguardo, no aparece ningun detalle del viaje. Ni hora, ni origen ni destino, ni numero de pasajeros ni cuales son los asientos reservados... Es normal???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias laia, lo miraré esta tarde.. Cogiste ida y vuelta?? porque me parece que va la ida por un lado y la vuelta por otro, no???? qué horas has cogido de ida y de vuelta? es muy tarde ir a las 9:30 y volver a las 18:30??? la verdad es que no sé cuánto tiempo es suficiente para ver karlovy, muchas gracias por todo, que me estais ayudando mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loletas, sobre eso del horario ya te he contestado yo no????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto es cierto que primero teneis que comprar la ida y después la vuelta!!!yo intenté hacerlo a la vez y no fué posible!!!!
Por cierto para ir a cesky nosotros nos levantamos a las 6.15 pues el bus salía a las 7.00.........eso si que es un madrugón!!!pero Cesky bien elo merece y si estás de viaje es para aprovechar al máximo no????
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona rosaana, es verdad, madre mía, con tanta consulta me estoy volviendo loca.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loletas,ves leyendo tranquila, todo es cuestión de ir apuntando y así no olvidas nada, por cierto estoy acabando mi diario si quereis echarle una ojeada antes de ir!!!!Pinchar abajo en las www debajo de mi mensaje y seleccionais el de Praga:
⬆️ Arriba

Travel Addict

laia78 Escribió:
loletas26 Escribió:
otra preguntita.. Estamos pensando ir a karlovy vary, porque está más cerca que cesky y nos da mucha pereza lo de las 3 horas... Mirando en la página para reservar el billete desde aquí, pone Karlovy Vary terminal o karlovy vary Trznice.. Cuál es???? y los que habeis reservado a través de internet, sé que se sale de la estaciòn florec y luego con la hoja impresa vale? y la taquilla se ve? y luego una vez llegado a karlovy, es fácil encontrar el pueblo? gracias

Hola!!! Tu tienes la misma duda que tenia yo, y ahora mismo he comprado los tickets para Karlovy Vary, y se me ha despejado. En los desplegables de origen y destino no selecciones ninguna estación, sino unicamente el nombre de la población. Pon Praha (que veras que esta en negrita, no en azul) y Karlovy Vary (lo mismo, la que esta en negrita). Una vez hayas escogido día y numero de personas, y ya tengas claro que hora vas a seleccionar, dale al simbolo + que hay a la derecha de todo. Veras que se te abre toda una fila, con nueva información. Entre esta información veras que la web ya te ha asignado las estaciones a las que corresponden tanto Praha (UAN Florenc) como Karlovy Vary (Terminal).

Lo haciamos mas complicado de lo que era!!!

Hola Laia, yo creo que tb ire a karlovy vary, ¿a que hora lo sacastes y la vuelta? yo estaba pensando llegar allí a las 11 y regresar a las 5, no se si eran pocas horas.xao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alicia, el horario es perfecto te dará tiempo a ver lo bien!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

aliciacanarias Escribió:
laia78 Escribió:
loletas26 Escribió:
otra preguntita.. Estamos pensando ir a karlovy vary, porque está más cerca que cesky y nos da mucha pereza lo de las 3 horas... Mirando en la página para reservar el billete desde aquí, pone Karlovy Vary terminal o karlovy vary Trznice.. Cuál es???? y los que habeis reservado a través de internet, sé que se sale de la estaciòn florec y luego con la hoja impresa vale? y la taquilla se ve? y luego una vez llegado a karlovy, es fácil encontrar el pueblo? gracias

Hola!!! Tu tienes la misma duda que tenia yo, y ahora mismo he comprado los tickets para Karlovy Vary, y se me ha despejado. En los desplegables de origen y destino no selecciones ninguna estación, sino unicamente el nombre de la población. Pon Praha (que veras que esta en negrita, no en azul) y Karlovy Vary (lo mismo, la que esta en negrita). Una vez hayas escogido día y numero de personas, y ya tengas claro que hora vas a seleccionar, dale al simbolo + que hay a la derecha de todo. Veras que se te abre toda una fila, con nueva información. Entre esta información veras que la web ya te ha asignado las estaciones a las que corresponden tanto Praha (UAN Florenc) como Karlovy Vary (Terminal).

Lo haciamos mas complicado de lo que era!!!

Hola Laia, yo creo que tb ire a karlovy vary, ¿a que hora lo sacastes y la vuelta? yo estaba pensando llegar allí a las 11 y regresar a las 5, no se si eran pocas horas.xao

Hemos sacado tickets para salir de Praga a las 9'30h (que llega allí a las 11'45h) y salir de Karlovy Vary a las 18h. O sea 6 horas en Karlovy Vary, igual que tu, aunque una hora mas tarde!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes