Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Yo lo acabo de encontrar en el mapa, está justo detrás de la estación de tren Hlavni nadrazi, en metro la parada más cercana podrái ser Muzeum,linea 1 o 2,y desde Florenc...un paseíto!!!!, creo que si podemos nosotros cogeremos la linea amarilla hasta muzeum para acercarnos un poco más!!!!, estamos en la calle Thrulanska y vosotras!!!!!??? si estais por florenc estamos cerca también!!!!!
Thrulanska?, vaya si es mi calle. Nosotros también estaremos el domingo en Praga e iremos a ver a la roja al parque. Seguro que nos vemos (vamos a ir de rojo)
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 951
Desde Muzeum son como 10 minutos andando un poquito cuesta arriba....
Os aconsejo ir pronto al parque porque se llenará!!
Por cierto que desde el parque hay unas vistas muy majas de Praga...
ROSAANA si me viste en el video de Aragoneses por el Mundo me podrás reconocer... llevare una camiseta que pone España... Busca por las colas de la cerveza que yo estoy abonado ahí fijo!!
Pues nosotros iremos con nuestras camisetas y bufandas!!!!Luis, te conoceré y no dudes que automáticamente me presentaré!!!!!, lo de pronto lo veo dificilillo pues aterrizamos a las 17.30....esperemos no tener retrasos!!!!!!!, podremos cenar algo allí????, por que todo el día viajando.....salimos a las 11 de Palma!!!!!
Nos veremosssssssss!!!! yo tengo tu number telephone ROSAANA y tú el mío así que cualquier cosilla...ya sabes Un abrazoooo! y ARRIBA ESPAÑAAAAAAAA jejeje
Hola viajeros, he visto que hay empresas que organizan visitas guiadas a fábricas de cristal y de cerveza. ¿Sabeis si se puede ir por libre? Dónde puedo encontrar información? Saludos
ROSAANA Escribió:
pues nosotros iremos con nuestras camisetas y bufandas!!!!Luis, te conoceré y no dudes que automáticamente me presentaré!!!!!, lo de pronto lo veo dificilillo pues aterrizamos a las 17.30....esperemos no tener retrasos!!!!!!!, podremos cenar algo allí????, por que todo el día viajando.....salimos a las 11 de Palma!!!!!
Hay puestos de salchichas y cervezas... Y creoq ue cerca hay algun bar con mas cosas.
Mar06 Escribió:
Hola viajeros, he visto que hay empresas que organizan visitas guiadas a fábricas de cristal y de cerveza. ¿Sabeis si se puede ir por libre? Dónde puedo encontrar información? Saludos
Puedes ir a Pilsen a la fabrica de cerveza de Pilsner Urquell!
Y un pueblo llamado Nižbor tiene una fabrica de cristal de Bohemia.
Ya hemos vuelto!!!!!Al final sentimos mucho no haber llegado a tiempo a Riegrovi sady para ver el partido con lo praguenses ilustres que tantas ganas teníamos de conocer, llegamos a Praga con 2 horas de retraso debido a la huelga encubierta de controladores de Barajas, empezaba el primer tiempo en el hall del hotel cuando llegamos, así que vimos el primer tiempo en la habitación y en el cuerto de hora del descanspo fuimos a la Staromeste Namesty y allí vimos el resto rodeados de una plaza impresionante con un ambientazo especial y rodeados de españoles y por supuesto también holandeses!!!!!!! hasta las 12 estuvimos pegado s un bar que restrasmitía también las celebraciones y vimos a casillas levantar la copa y la superfiesta.....gritamos y botamos.......todos juntos!!!!!!!!
Praga nos ha encantado, hemos comido muy bien, y hemos visto unas vistas excelentes de la ciudad,sobre todo desde Vysehrad y Petrin...maravillosa la catedral de San Vito y Svateho Mikulase!!!!
Codillo......excelente ,que decir del tema....y cerveza!!!!!!la pilsner y la de platano de Pivovarsky Dum....una delicia!!!!
El puente de karlos, chulííílisimo!!!!el metro...el mejor transporte, sin duda, rápido y puntual.
Excursiones: cesky, en dos palabras IM PRESIONANTE!!!!!, me encantó la excursión,merece la pena las 3 horas de viaje, eso si......la próxima vez lo haremos en coche....e lbus para mucho y por eso tarda tanto ,además tuvo un fallo mecánico y estuvimos 2 horas tirados en cesky para volver pues nos tenían que mandar otro bus nuevo, vamos......un desastre!!!!!, el catistllo de cesky el mejor de los que vimos......muy bien conservado!!!!!
Karlstejn: me encantó, en tren perfecto!!!!!el castillo es muy chulo por dentro!!!
Para más dudas o preguntas lo decís vale!!!!!!
Pro cierto nos encontramos allí con EstherA y su tía y nos tomamos un ice-coffee y latte-machiatto en plena plaza vieja...una delicia!!!!!!por cierto pondré las fotos en el hilo de encuentros...luego pongo el enlace!!!!!!
ya hemos vuelto!!!!!Al final sentimos mucho no haber llegado a tiempo a Riegrovi sady para ver el partido con lo praguenses ilustres que tantas ganas teníamos de conocer, llegamos a Praga con 2 horas de retraso debido a la huelga encubierta de controladores de Barajas, empezaba el primer tiempo en el hall del hotel cuando llegamos, así que vimos el primer tiempo en la habitación y en el cuerto de hora del descanspo fuimos a la Staromeste Namesty y allí vimos el resto rodeados de una plaza impresionante con un ambientazo especial y rodeados de españoles y por supuesto también holandeses!!!!!!! hasta las 12 estuvimos pegado s un bar que restrasmitía también las celebraciones y vimos a casillas levantar la copa y la superfiesta.....gritamos y botamos.......todos juntos!!!!!!!!
Praga nos ha encantado, hemos comido muy bien, y hemos visto unas vistas excelentes de la ciudad,sobre todo desde Vysehrad y Petrin...maravillosa la catedral de San Vito y Svateho Mikulase!!!!
Codillo......excelente ,que decir del tema....y cerveza!!!!!!la pilsner y la de platano de Pivovarsky Dum....una delicia!!!!
El puente de karlos, chulííílisimo!!!!el metro...el mejor transporte, sin duda, rápido y puntual.
Excursiones: cesky, en dos palabras IM PRESIONANTE!!!!!, me encantó la excursión,merece la pena las 3 horas de viaje, eso si......la próxima vez lo haremos en coche....e lbus para mucho y por eso tarda tanto ,además tuvo un fallo mecánico y estuvimos 2 horas tirados en cesky para volver pues nos tenían que mandar otro bus nuevo, vamos......un desastre!!!!!, el catistllo de cesky el mejor de los que vimos......muy bien conservado!!!!!
Karlstejn: me encantó, en tren perfecto!!!!!el castillo es muy chulo por dentro!!!
Para más dudas o preguntas lo decís vale!!!!!!
Pro cierto nos encontramos allí con EstherA y su tía y nos tomamos un ice-coffee y latte-machiatto en plena plaza vieja...una delicia!!!!!!por cierto pondré las fotos en el hilo de encuentros...luego pongo el enlace!!!!!!
Bienvenida Rosaana, me alegra que lo hayas pasado tan bien y que te haya gustado tanto Praga, yo ya tengo ganas de volver, jejeje , y encima el recuerdo de España ganando un mundial de futbol allí, que más se puede pedirrrrrrrrr .
Ya veo que en octubre toca Toscana, no paras, jejeje, ya iremos hablando que yo también he estado por allí, de momento te anticipo que Siena es ineludible.
Yo también estoy de vuelta de Praga.Que puedo decir...me ha encantado! eso sí,he pasado muchísimo calor,pero ha sido una experiencia inolvidable,es una ciudad que te enamora
Allí tuve la oportunidad de encontrarme con Rosaana&family y bueno genial.
Karlovy Vary lo aconsejo 100%,probé el agua y al principio te da un pelin de repelus pero una vez que te acostumbras bebes y bebes y no paras! jajaja y además dicen que rejuvenece así que oye.....
Volveré algún día por supuesto que sí...pero con más fresquito...porque calor he pasado lo que no está escritooo!! jajaja
Yo también estoy de vuelta de Praga.Que puedo decir...me ha encantado! eso sí,he pasado muchísimo calor,pero ha sido una experiencia inolvidable,es una ciudad que te enamora
Karlovy Vary lo aconsejo 100%,probé el agua y al principio te da un pelin de repelus pero una vez que te acostumbras bebes y bebes y no paras! jajaja y además dicen que rejuvenece así que oye.....
Volveré algún día por supuesto que sí...pero con más fresquito...porque calor he pasado lo que no está escritooo!! jajaja
hola esther, a mi me queda poquito para irme. ¿como fuiste del aeropuerto al hotel?
Con 4 días que voy a estar crees que me da tiempo ir a karlovy, merece la pena o crees que deberia quedarme visitando praga.
hola esther, a mi me queda poquito para irme. ¿como fuiste del aeropuerto al hotel?
Con 4 días que voy a estar crees que me da tiempo ir a karlovy, merece la pena o crees que deberia quedarme visitando praga.
Saluditos
Yo estuve en Mayo 5 noches y no hice ninguna excursión fuera, así que con 4 días no saldría de Praga, hay mucho que ver y muchas calles para perderse.
Nosotros el traslado del aeropuerto al hotel lo hicimos en bus(119) + metro hasta nuestra parada(Mustek), super rápido y super barato.
Saluditos
Yo estuve en Mayo 5 noches y no hice ninguna excursión fuera, así que con 4 días no saldría de Praga, hay mucho que ver y muchas calles para perderse.
Nosotros el traslado del aeropuerto al hotel lo hicimos en bus(119) + metro hasta nuestra parada(Mustek), super rápido y super barato.
ok miguelmarti.pero luego desde la parada mustek al hotel habria que hacerlo caminando ¿no?.¿fuiste algún teatro negro? yo quiero ir a ver la de alicia en ta fantastika, pero no se si llevar las entradas desde aquí o esperar a llegar allí ¿que me aconsejas?