Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 26388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Faraon03

Pues la escena fue un poco curiosa: por una parte estaba yo q queria comprar la vignette. Al otro lado del mostrador, una depedienta q solo hablaba hungaro. No nos entendimos nada, la verdad es q me podia haber vendido lo q ella hubiera querido. Tardamos mas de 15 minutos en completar toda la transacción!

Lo seguro es q ella sabia q yo era extranjero, y no me pidio en ningun momento el pasaporte... Lo unico q se en resumen es q pague 2.500 florints por 10 días.

No tenia ni idea q los extrangeros pagaban diferente q los autoctonos!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Davinho Escribió:

No tenia ni idea q los extrangeros pagaban diferente q los autoctonos!

Porque no es así. El precio de uso de autopistas y autovías depende de dos cosas y nada más:
- la categoría del vehículo
- duración de validez

Da lo mismo quién compra, seas tú, sea yo ó Zapatero.

Lo más fácil es entregar la tarjeta de circulación del coche para que el empleado lea la matrícula. Las categorías son lo internacional de siempre. La categoría de las motos y los coches (máximo de 9 personas, máximo de 3.5 toneladas) es la D1. Existe de 4 días, 10 días, mensual y anual.

El de 10 días se llama "semanal" que es una lógica típica de la administración estatal de por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que te equibocas..en españa como entoda europa..ningun extrangero paga iva...como es hace?pues todos los tiquets de segun que compras,(alcohol,tabaco,alquiler de un piso inferior a un mes,y renting)en los aereopuertos te lo devuelven el dinero..no todo el mundo lo sabe,en hungria segun los renting,tu pagas menos por que no tienes que pagar el iva...y
Un obispo, Jockey Ewing, Barack Obama, Eva y Adán, Zapatero ó Bill Gates.si son extrangeros tampoco
Si es cierto que los caballos del vehiculo cuentan...pero mas barato por ser extrangeros..
⬆️ Arriba

Super Expert

Davinho..aqui en españa pasa lo mismo..y en barcelona,el mes pasado en tv3 dieron una información de que solo en barcelona,cuando compran los extrangeros,no seles aplique el iva,enseñando el pasaporte,de esta forma el extrangero no sele devuelve el dinero en el aereopuerto,y se a comprobado que gastan mas..porque no se lo lleva para casa,y tiene mas para gastar..y ya se esta aplicando en muchos paises
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola , llego a Viena en avion, tengo reservado coche en el aeropuerto y salgo directamente para Budapest. Consulta Para pagar la viñeta por circular por Hungria ¿aceptan euros o VISA?
Es para no cambiar en españa.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando recojas el coche preguntas por las viñetas,(para hungria)alli mismo te lo diran,como hay que hacerlo,seguramente en la misma aduana..te lo venderan..pero pregunta mejor..y si..en hungria aceptan euros(en muchos sitios,hoteles,restaurante y bastantes comercios)y la visa..sin ningun problema..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas gallo...te dejo aquí mi respuesta...es que no he encotrado nada mas parecido a ver el gasoil y la gasolina en general bastante caro por aquí...ahora el precio del litro de gasoil está a unos: 430-440 el litro depende de la gasolinera.
Esto lo divides por 300 mas o menos y lo tienes en europs...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Silver Traveller

No veas no bazsimano!! pues yo creia que con eso de que esta gente tienen la moneda mas baja que el euro,tendrian el gasoil barato...pero si lo tienen mas alto que en españa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema que tenemos es que los impuestos anyadidos a la gasolina son super altos!!!! por eso el precio está por las nubes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gallo como bien te han dicho tienes que pillar el "matrica"/pegatina para las autopistas hungaras:
Ahora ya no hay de 4 días...el que tienes es de 10 días 2975 huf y el de un mes de 4780 huf.
Ahora el gasoil lo tienes a 435-440 huf el litro
Saludos
B.
⬆️ Arriba
Asunto: Hungría - Serbia en coche  Publicado:

New Traveller

Hola!

Queremos alquilar un coche en Budapest este mes de Agosto, y, tras una breve ruta por Hungría, cruzar la frontera hacia Belgrado.

Sabéis si, a parte del carnet internacional, necesito algo más? Visado para ir a Serbia al no ser país miembro?

Es viable? He leído información de todo tipo y bastante contradictoria.

En la empresa de alquiler SIXT me dicen que podemos coger el coche en Hungría y cruzar la frontera, pero no lo tengo claro...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y conducir en Hungría  Publicado:

Site Admin

Hola Raminudo,

Separo tu mensaje, que lo pusiste en un hilo de Rumanía.

Asegurate de que no hay problemas cruzando la frontera con el coche, ni con el seguro, ni gastos adicionales. Por ejemplo para pasar a Bulgaria desde Rumania, necesitas permiso de la empresa dee alquiler y un seguro con carta verde, y eso que ambos son de la Union Europea. En este caso me extraña que no haya ningún trámite, teniendo en cuenta que Serbia no es de la Comunidad Europea.

Para Serbia echa un ojo a estos hilos:

Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes
Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro
Serbia-Montenegro-Kosovo
Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hungria Conducir y Alquiler de Coche  Publicado:

Site Admin

Hola.

Creamos un nuevo hilo sobre alquiler de coche en Hungria, carreteras y viñetas para circular.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Experto

Hola

Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales?

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

sandra838 Escribió:
Hola

Este verano viajaré por Hungria y mi intención es alquilar un coche. ¿Alguna experiencia con compañías locales no las habituales?

Gracias
Un saludo

Yo alquilé coche un par de días con Buchbinder y la verdad que perfecto. Coche nuevecito, andaba bien y sin ningún tipo de sorpresas desagradables.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandra838 Escribió:
Hola

Gracias
Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar Coche en Budapest  Publicado:

Experto

Buenas,

Estoy pensando en alquilar coche en budapest (por ejemplo en el aeropuerto) para luego desplazarme a Bratislava, Viena, Praga y vuelta a Budapest, ¿como lo veis? o ¿es mejor moverse en tren para evitar problemas con el coche?????

Alguien sabe como está el precio de la gasolina por esos paises???

Budapest y praga no tienen euro todavía verdad??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Budapest  Publicado:

Moderador de Zona

sergio300 Escribió:
buenas,

Estoy pensando en alquilar coche en budapest (por ejemplo en el aeropuerto) para luego desplazarme a Bratislava, Viena, Praga y vuelta a Budapest, ¿como lo veis? o ¿es mejor moverse en tren para evitar problemas con el coche?????

Alguien sabe como está el precio de la gasolina por esos paises???

Budapest y praga no tienen euro todavía verdad??

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

Yo entre ciudades soy partidaria de transporte público
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado:

Experto

Q documentación se necesita para viajar por las autopistas/autovias de hungria, bratislava, austria y rep. Checa??

Tengo que tener un carné especial de conducir??

Puedo pasar libremente de pais en pais??

Alguna tasa especial???

...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hungria: Alquiler de Coche, Conducir y Viñeta  Publicado:

Experto

En que paginas web se compran las viñetas para ir por las autopistas para la republica checa, austria y eslovaquia??
⬆️ Arriba

SubForos: Hungría - Budapest - Dinero En Hungría - Gyor - Balaton - Esztergom - Debrecen - Pecs - Visegrad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes