Teatro Negro en Praga: Entradas, precios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 160446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
La próxima semana voy a Praga. Quisiera ir a un espectáculo del teatro negro o bien de marionetas. Parece que es recomendable el de Alicia ¿a dónde lo ponen? ¿me darias la dirección? Parece que con las entradas no hay problemas ¿se pueden sacar el mismo día o habrá que ir antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

arlanda Escribió:
Hola
La próxima semana voy a Praga. Quisiera ir a un espectáculo del teatro negro o bien de marionetas. Parece que es recomendable el de Alicia ¿a dónde lo ponen? ¿me darias la dirección? Parece que con las entradas no hay problemas ¿se pueden sacar el mismo día o habrá que ir antes?

Hola,

Pasate por esta web, aquí tienes información y si quieres venta de entradas:

www.tafantastika.cz/es/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros estuvimos en mayo y las sacamos por internet, vimos el de Alicia, muy bonito, pero no había mucha gente supongo que encontraras aunque no hagas la reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy buscando información sobre Praga y he llegado a este hilo sobre teatro negro. Me ha llamado mucho la atención un post de un tal Gatto en la página 7. Como me ha parecido sospechoso su interés por dar el teléfono de una guía y cantar todas sus bondades he intentado acceder al perfil de esa persona, pero tiene su cuenta suspendida.
No entiendo entonces por qué no se ha retirado el post que "huele" por todos lados a publireportaje hecho en Praga.
Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Voy en un par de semanas a Praga y me gustaria ir a ver una obra de teatro negro. He visto por aquí que si haces un crucerito por el Moldava te dan unos vales descuentos para el teatro, ¿alguien sabe si el descuento es para todas las obras o para alguna en concreto?? Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a tu duda shassha!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar de Praga, y estuve viendo el teatro negro.
Es algo cutre, si nunca has visto nada de este tipo, te lo recomiendo para una noche simpática, pero no es gran cosa.
Yo estuve viendo una obra que llamaba wooauuoo o algo así en un teatro en el boulevard de wenceslao. Entrada cara para lo que es unos 25 euros.

Puntuación del 1 al 10 le daría un 5 o 6.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola! llegué ayer de Praga y he ido al teatro negro a un espectáculo llamado "image" (que lo ponían muy bien) en la calle Pariská 4, a mi particularmente no me ha gustado demasiado, hacen partícipe al público, se pasa un rato entretenido, el precio alrededor de los 22 euros y el local pues....unas gradas con sillas y todos muy apiñaditos y me llamó la atención a la entrada unos cartelitos de que se admitian carritos de bebé y perros. En fin, algo más que añadir al curriculum viajero pero con todos mis respetos no volvería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero este sea el hilo adecuado, tengo reservaciones para el ballet en el teatro nacional (creo por que hay dos), la pregunta es por que el espectaculo dura dos horas, y la verdad no se si me gusto, lo hago por que prometi llevar a mi madre a praga hace muchos años y bueno pues ya vamos , hay que cumplir las promesas y a ella le gustan esaas cosas, a mi no, y si nio aguanto esta permitido salirse a media función por que se que una vez que empieza nadie entra, pero es lo mismo para la saida
⬆️ Arriba

Super Expert

Holoa tengo pensado ir a ver la obra "aspects or alicia" en Ta Fantastika

Alguien me puede decir q tal es? he leido q hay una sesion a las 19 h y otra a las 21,30 h es así???

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabeis si aun hacen la obra cats en la calle na mutsku???? de teatro negro klaro, mis padres fueron a verla hace un par de años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TEATRO NEGRO EN PRAGA. ENTRADAS, PRECIOS  Publicado:

Experto

Buenas a todos

Estoy mirando para reservar 2asientos para tafantastika, me salen en su pagina por 56euros,en la fila 4;

Mi duda es si es mejor pillarlas por internet (la verdad es que quedan muy pocos asientos y eso que estoy mirando para mitad de junio)o comprarlas una vez allí?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Perdon acabo de leer que los asientos que yo pensaba ocupados, son los que no estan disponibles para comprar por internet,pero no quier decir que esten ocupados (ya me extrañaba),de todas formas mi duda sigue siendo la misma...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no fui a ver esa función pero sí fui a ver otra y reservé las entradas por internet con unos 15 días de antelación, y una vez allí me alegré porque estaba la sala llena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo particularmente no repetiria el teatro negro, casi me quedo dormida, después del cansancio de todo el día , a mi me parecio un toston total, no lo recomiendo para nada, es más mi hermana y su marido visitaron Praga dos semanas después que yo y les dije que ni se les ocurriera pagar para verlo, ademas que no es que valgan las entradas baratas que digamos. Desaconsejable en todos los sentidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo hecha la reserva para Alice en Tá Fantastika para Octubre.A ver q tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy mañana a Praga, ¿me aconsejais que compre las entradas por internet? ¿que espectaculo me recomendais?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!
Alguien ha visto Fausto en el teatro negro? estoy mirando las diferentes obras q hay y esta por lo que he visto tiene buena pinta. Creo que iremos a ver esta o la de Aspects of Alicia, alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he visto Aspects of Alicia.
Era la primera vez que veía el teatro negro y me gustó. Lo recomendaría sin dudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde podría ver la de Aspect of Alicia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes