Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p27 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
otroamanecer Escribió:
Hola a todos. Somos un grupo de 5 personas y nos gustaría hacer una salida desde Praga a Cesky Krumlov. No se muy bien como hacerlo, pero creo que al ser varias personas es preferible contratar la excursión (Que nos recojan en el hotel y con guía) ¿Alguien puede ayudarme en este sentido? Muhcas gracias
Nosotros vamos 6 a Cesky Krumlov desde Praga el día 19 y lo mejor es en los buses de la Student Agency aunque sería preferible comprar los billetes con algo de antelación.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gentex Escribió:
otroamanecer Escribió:
Hola a todos. Somos un grupo de 5 personas y nos gustaría hacer una salida desde Praga a Cesky Krumlov. No se muy bien como hacerlo, pero creo que al ser varias personas es preferible contratar la excursión (Que nos recojan en el hotel y con guía) ¿Alguien puede ayudarme en este sentido? Muhcas gracias
Nosotros vamos 6 a Cesky Krumlov desde Praga el día 19 y lo mejor es en los buses de la Student Agency aunque sería preferible comprar los billetes con algo de antelación.
Saludos
En nuestro viaja a Praga hicimos esa excursión por nuestra cuenta, como escribe Gentex, reservamos billetes por Internet y ningún problema. No creo que te sea necesario un guía.
Es un pequeño pueblo medieval (precioso) con un impresionante castillo.
Ah, si les gusta montar en canoa allí te organizan unas rutas de 1 a 4horas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otroamanecer, la excursión la puedes hacer por tu cuenta, con los buses de Student Agency, compras el asiento con antelación y ya está ,son códos aunque tengas que estar 3 horas sentado!!!!Si quieres ver fotos, puedes verlas en el diario, te pongo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3642
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por todo!!!! Voy a ver lo de los autobuses, la verdad que todo lo vamos a hacer por nuestra cuenta, pero al ser un viaje tan lejos de Praga me daba cosica. Además voy con mis padres y no quiero encontrarme con percances. Después de leer el blog de Rossana, estoy pensando en coche de alquiler, no se... Lo voy a comentar con el resto de mis acompañantes y decidimos, MUchas gracias de nuevo por toda la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, supongo que lo habreis puesto, pero de dónde se sale para cesky?? y dónde está la estación?? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loletas, sale de "Na knineci",es una estación de bus pequeñita, se llega con metro, es la estación de Andel( de metro), nada más salir verás los andenes!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
loletas, sale de "Na knineci",es una estación de bus pequeñita, se llega con metro, es la estación de Andel( de metro), nada más salir verás los andenes!!!!!

Rosaana, ahora que hemos descartado terezin, porque no nos cuadran los días con la visita guiada en español, intentaré convencer a mi chico para ir a cesky, aunque lo de las 3 horas en bus le da enorme perezón, pero cuánto se tarda en llegar a andel en metro desde el hotel majestic???? creo que sacaremos los billetes allí sobre la marcha,que como será el día 25, espero que no haya mucho agobio. De todas formas, la visita a cesky, dependerá de lo que nos quede por ver de praga y de lo cansados que estemos, claro.. Bueno, en dos días os dejo de dar "la plasta", porque me voy... Qué ganitas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! soy nueva en el foro y tenia una pregunta que haceros!! hoy nos habiamos decidido a viajar a cesky krumlov y hemos comprado los billetes por student agency, pero mirando vuestro foro veo q la mayoria indicais la estación de AN st4 como la correcto y nosotros hemos cogido la estación de spicák! esta muy alejado de la zona turisitca?? os agradezo vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

En 15 días nos vamos a Praga por una semana, sé que Praga no es muy grande y que una semana da de sobra por eso habíamos pensado en alquilar un coche y hacer turismo por los alrededores.. Que lugares podría visitar??? somos 4, nos compensará alquilar un coche o nos saldrá mejor cogiendo algún tren o autobús????

Muchas gracias!!! soys una gran ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarni!!!la estación de SPica esetá un poco alejada del centro pero no mucho,quizás es más facil de acceso la AN st4 pero con la otra, donde te deja digo( nosotros estuvimos allí hace poco), se ve el castillo y buscando la torres no hay perdida!!!!!

Arroaces, con coche puedes visitar muchas cosas;cesky,Karlovi ,Karsltejn.....yo lo hice ne tren+bus pero si volviera lo haría con coche propio seguro!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarni23, si quieres ver Cesky y leer mi experiencia te dejo mi etapa del diario y te haces una idea:Mi etapa de Cesky Krumlov
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en el puente del pilar a praga y querria que alguien me recomendase un restaurante en cesky krumlov (Bueno y barato)
Gracias a todos por vuestras experiencias y conocimientos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cesky nosotros desayunamos y cenamos en el Hotel Grand, en la misma plaza del pueblo...tiene una terracita y un salon comedor interior muy chulo...comida aceptable y muy bien de precio!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rosaana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros comimos en "Nona Ginna" (o algo así), un italiano en una bocacalle de la calle que baja del castillo.
Mis tortellini estaban de muerteeeeeeeee

Por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros comimos también en la plaza, creo que era Restaurant U Hroznu, pero no tengo el ticket..., y como digo en el diario, ni bien, ni mal, y supongo que unos 12-15 Euros por barba, ya que me gasté lo que me quedaba de moneda, y no debia tener mucho mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos, ya estan vuestras recomendaciones en mi agenda particular
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Después de leer el foro de Cesky, no me ha quedado muy claro, con studen agency, ¿hay autobus directo a Cesky? o ¿hay que hacer trasbordo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

shassha Escribió:
Hola!!

Después de leer el foro de Cesky, no me ha quedado muy claro, con studen agency, ¿hay autobus directo a Cesky? o ¿hay que hacer trasbordo?

Muchas gracias
Sí, hay autobús directo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias becajo, es que no lo encontraba porque no sale desde florenc, verdad?según la pagina web, sale desde otra estación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes