La calle más estrecha de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 122517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LA CALLE MAS ESTRECHA DE PRAGA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que sí
Nosotros nos acercamos el otro día y las vistas no eran tan buenas, porque con las riadas de los últimos días el Ayuntamiento había tenido que poner unas "pantallas" de metal para evitar problemas del Arroyo del Diablo. Supongo que cuando mejore la cosa volverá a la normalidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
brucelee2000 Escribió:
El restaurante vale la pena con vistas al Puente de Carlos. Muy bonito.

Hola Brucelee!!

Sabes si es caro o económico?

Un saludo

Yo cené en su terraza en 2007 y desde luego no nos pareció nada caro (y mucho menos si tienes en cuenta sus privilegiadas vistas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Volví de Praga el pasado día doce, cuando fui a la calle más estrecha era muy temprano y aún no estaba transitable, había un cartel indicando que abrían a las once de la mañana hasta las cero horas, así que al final como teníamos otro recorrido no llegué a cruzarla, pero si que es curiosa de verdad, con semáforo y todo.
Creo que merece la pena recorrerla y hacer unas fotos desde la terraza del restaurante, espero hacerlo en otra ocasión. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivico es la que esta antes de llegar al museo de Kafka.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Agrego la dirección xq me he tenido que leer medio foro para encontrar el nombre. La semana que viene estare allí, ya os contare.

Restaurant and Beer parlor Čertovka Prague
U Luzickeho seminare 24
118 00 Praha 1
Czech Republic
Tel/fax: +420 257 534 524
Tel: +420 257 532 205
www.certovka.info/ ...sphere.php
Info@certovka.info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo,
Bueno pues ya he vuelto de mi viaje a Praga, estuve en dicho restaurante, es curioso y si pasas por allí merece la pena parar a hacerte las fotos y bajar las escaleras etc...
También comí en el restaurante y esta bien, tienen un menu basico por 229€ coronas aprox y luego la carta.
El servicio muy bueno, el camarero era muy atento y agradable.
Evidentemente comimos dentros, las vistas al puente desde la terraza con el frio que hacia......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La foto en la calle mas estrecha de Praga es obligada. Yo fui en Noviembre del 2009 y lo pase genial, se come muy bien aunque no tan bien como en Budapest. Si quieres visitar ambas ciudades te recomiendo que vayas primero a Praga, ya que tanto a mi como todos mis compañeros de viaje nos gusto más Budapest, y al visitar primero ésta, al año siguiente Praga nos decepcionó un poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Experto

Hola, en el diario de Brucelee, aparece al arroyo del diablo, alguien me puede decir cual es, cerca del arroyo hay una calle super estrecha que tiene el paso de peatones dirigido por un semaforo, alguien le suena en que calle esta. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nano7 Escribió:
Hola, en el diario de Brucelee, aparece al arroyo del diablo, alguien me puede decir cual es, cerca del arroyo hay una calle super estrecha que tiene el paso de peatones dirigido por un semaforo, alguien le suena en que calle esta. Gracias
Para llegar a la calle estrecha tienes que tomar el puente de Carlos dirección Mala Strana (de Plaza Viieja a Castillo), cuando llegues al final del puente está la Torre de Mala Strana (contesto a tu otra pregunta), en cuanto pases la torre giras a la derecha y bajas, hay una placita y una de las bocacalles es la calle estrecha (si mal no recuerdo).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pero ,Que tendria q bajar por la calle josefska, o te refieres a otra?
⬆️ Arriba

Super Expert

nano7 Escribió:
No sé el nombre de la calle, pasando la torre a la derecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fergon1 Escribió:
nano7 Escribió:
No sé el nombre de la calle, pasando la torre a la derecha.

Tenemos en el foro un hilo dedicado a La Calle más Estrecha de Praga

www.losviajeros.com/ ...p?t=101536

En ese hilo teneis mucha información, incluso planos de situación y fotos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nano7 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado Mogutu
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias no me habia dado cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 17de mayo, busque l calle estrecha.
En primer lugar nadie me sabia decir donde estaba, hasta que encontre uan guia de turismo que sabia castellano y me indico llegar hasta una plazita.
Caminamos y llegamos al Museo Kafka.
Allí no supieron indicarme exacto ( estabamos a 50 metros), hasta que en un kiosko frente a la placita nos indcaron que estaba a 10 mts de ellos pero que la puerta estaba cerrada hasta las 11hs.
La encontramoos, a las 11.10 abrieron.
!!! NO Es UN A CALLE!!!, es un pasaje angosto que baja hacia el restorante por una escalera.
De cualquier manera es interesante.
Hay un semaforo en la entrada y en la salida.
En Kesky Krumlov encontramos otra calle angosta (bastante menos que esta, pero calle).
Otra vez lo que comente en otros hilos, la gente no sabe o no quiere explicar donde estan los lugares aun a pocos metros del mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

atlanta1956 Escribió:
El 17de mayo, busque l calle estrecha.
En primer lugar nadie me sabia decir donde estaba, hasta que encontre uan guia de turismo que sabia castellano y me indico llegar hasta una plazita.
Caminamos y llegamos al Museo Kafka.
Allí no supieron indicarme exacto ( estabamos a 50 metros), hasta que en un kiosko frente a la placita nos indcaron que estaba a 10 mts de ellos pero que la puerta estaba cerrada hasta las 11hs.
La encontramoos, a las 11.10 abrieron.
!!! NO Es UN A CALLE!!!, es un pasaje angosto que baja hacia el restorante por una escalera.
De cualquier manera es interesante.
Hay un semaforo en la entrada y en la salida.
En Kesky Krumlov encontramos otra calle angosta (bastante menos que esta, pero calle).
Otra vez lo que comente en otros hilos, la gente no sabe o no quiere explicar donde estan los lugares aun a pocos metros del mismo.

Ciertamente, es así.
En páginas atrás se habla de esto, además de indicar la situación con fotografía.
Hay que currarse los viajes un poquito más, jejeje.

Todos creíamos que sería algo más espectacular, pero es lo que es y no deja de ser original.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está, ya me lo he leído todo y me queda todo clarísimo. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

Una pregunta: Alguien ha ido al restaurante en Diciembre? lo digo por la terraza y las vistas, por si la tienen o no aclimatada.
⬆️ Arriba

New Traveller

macorís Escribió:
Bueno, pues ya está, ya me lo he leído todo y me queda todo clarísimo. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

Una pregunta: Alguien ha ido al restaurante en Diciembre? lo digo por la terraza y las vistas, por si la tienen o no aclimatada.
Hola!
Acabo de volver de Praga y sí, la terraza está habilitada y aclimatada con estufas y las vistas merecen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

McHaggis Escribió:
macorís Escribió:

Hola!
Acabo de volver de Praga y sí, la terraza está habilitada y aclimatada con estufas y las vistas merecen mucho la pena.

Si que la merecen si, aunque yo no he comido en el restaurante, las vistas del puente Carlos casi a ras del agua, son, cuando menos, únicas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me lo apunto como visita obligatoria a Praga. Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes