RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 253413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ferdinanda, en la calle Opletalová

www.filosofo-cervecero.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Hola!! Estuve en Praga hace 6 años y vuelvo a finales de noviembre. En aquella epoca no tenia la (buena) costumbre de apuntarlo todo, así que tengo recuerdos borrosos en cuanto a los lugares que comiamos o nos tomabamos unas buenas jarras de cerveza. Si recuerdo que en varias ocasiones comimos en el bajo de un edificio precioso, en un salon que era enorme y solia estar amenizado con musica y a precio muy muy barato, creo que ese sitio era la casa municipal, puede ser? sabeis si sigue teniendo buenos precios????
Otra cosa, del U Fleku me acuerdo perfectamente, y no le recomiendo, nos parecio una turistada y encima nos clavaron.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tuvecina, te refieres al restaurante Pilzenska de la Obecni DUm, sin duda totalmente recoemendable, sigue teniendo buenos precios y comida aún mejor, y animación también, estuvimos en Julio!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una de las fotos que hicimos!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Rosaana, ¿qué recomiendas comer en ese restaurante? ¿cómo anda de precio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros comimos Pato(Katchna) y queso frito(Smazeny hermelin) los niños escalope, con 3 pilsner y agua, sin postre...precio;1500 Kc, está bastante bien.eramos 4,ojo que los peques comen como nosotros y beben...más agua que nosotros!!!

Te pongo el enlace de la etapa donde hablo del restaurante:hay varias fotos más!!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11113
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
Nosotros comimos Pato(Katchna) y queso frito(Smazeny hermelin) los niños escalope, con 3 pilsner y agua, sin postre...precio;1500 Kc, está bastante bien.eramos 4,ojo que los peques comen como nosotros y beben...más agua que nosotros!!!

Te pongo el enlace de la etapa donde hablo del restaurante:hay varias fotos más!!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11113

Yo cada día antes de dormir pienso en el pato de ese lugar.. Me dan ganas de irme para allí!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja!!!!!!!!aunque nos quedamos con las ganas del codillo!!!,nos dijeron que en verano con el tremendo calor que genera el horno en la cocina no lo hacían!!!!!!;habrá que volver en otra época para comerlo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No os olvideis de las tartas que tienen, se comen con la mirada!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. ¡¡Vaya pintaza!! Sobretodo el queso, uummm.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA muchas gracias por sacarme de la duda!!!! al ver la foto no me cabe duda que se trata del mismo lugar, puesto que nosotros tenemos una muy parecida

En noviembre vuelvo y os cuento que cosas ricas hemos comido! jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok acuerdate de nosotros!!!!por favor!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosaana me acordare! he leido tu diario y me ha servido un monton, así que gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias tuvecina, te has acordado de votarmelo!?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ejem no hablábamos sobre Restaurantes y cervecerías ne este hilo ?

Por favor ruego que no desviemos los hilos, y menos con cuestiones personales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdon!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Agradeceros a cuantos participais en este foro la impagable ayuda que suponen vuestros comentarios para todos los que nos gusta viajar.
Me gustaría que me recomendáseis un restaurante en Praga para una cena romántica. Voy a regalarle a mi mujer por su 40 cumpleaños un viaje a esa romántica ciudad y quisiera obsequiarle también con una cena que no olvide jamás.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Praga la gente de dinero va al "Kampa Park", localización perfecta bajo el puente de Karlos y ambiente CHill out:
Te paso el enlace del sitio:
www.kampagroup.com/en/index.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Rosaana
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Viajo a Praga en un par de semanas y me hospedo en el hotel eurostar Thalia en la calle Narodní, 13. Como el avión llega al mediodia, y llegaré al hotel sobre las 15:00. ¿Alquien me puede recomendar un sitio para comer por allí cerca? (y si puede ser con carta en español). Es que ese día nos vamos a pegar un buen madrugón y no quiero dar muchas vueltas para comer.

He hecho ya varios viajes con la información de este foro y me ha ido muy bien, así que espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes