Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola!! Estuve en Praga hace 6 años y vuelvo a finales de noviembre. En aquella epoca no tenia la (buena) costumbre de apuntarlo todo, así que tengo recuerdos borrosos en cuanto a los lugares que comiamos o nos tomabamos unas buenas jarras de cerveza. Si recuerdo que en varias ocasiones comimos en el bajo de un edificio precioso, en un salon que era enorme y solia estar amenizado con musica y a precio muy muy barato, creo que ese sitio era la casa municipal, puede ser? sabeis si sigue teniendo buenos precios????
Otra cosa, del U Fleku me acuerdo perfectamente, y no le recomiendo, nos parecio una turistada y encima nos clavaron.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Tuvecina, te refieres al restaurante Pilzenska de la Obecni DUm, sin duda totalmente recoemendable, sigue teniendo buenos precios y comida aún mejor, y animación también, estuvimos en Julio!!!!
Nosotros comimos Pato(Katchna) y queso frito(Smazeny hermelin) los niños escalope, con 3 pilsner y agua, sin postre...precio;1500 Kc, está bastante bien.eramos 4,ojo que los peques comen como nosotros y beben...más agua que nosotros!!!
Te pongo el enlace de la etapa donde hablo del restaurante:hay varias fotos más!!!!
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
ROSAANA Escribió:
Nosotros comimos Pato(Katchna) y queso frito(Smazeny hermelin) los niños escalope, con 3 pilsner y agua, sin postre...precio;1500 Kc, está bastante bien.eramos 4,ojo que los peques comen como nosotros y beben...más agua que nosotros!!!
Te pongo el enlace de la etapa donde hablo del restaurante:hay varias fotos más!!!!
Jajaja!!!!!!!!aunque nos quedamos con las ganas del codillo!!!,nos dijeron que en verano con el tremendo calor que genera el horno en la cocina no lo hacían!!!!!!;habrá que volver en otra época para comerlo!!!!!!!!
ROSAANA muchas gracias por sacarme de la duda!!!! al ver la foto no me cabe duda que se trata del mismo lugar, puesto que nosotros tenemos una muy parecida
En noviembre vuelvo y os cuento que cosas ricas hemos comido! jajaja
Hola a todos. Agradeceros a cuantos participais en este foro la impagable ayuda que suponen vuestros comentarios para todos los que nos gusta viajar.
Me gustaría que me recomendáseis un restaurante en Praga para una cena romántica. Voy a regalarle a mi mujer por su 40 cumpleaños un viaje a esa romántica ciudad y quisiera obsequiarle también con una cena que no olvide jamás.
Gracias de nuevo.
En Praga la gente de dinero va al "Kampa Park", localización perfecta bajo el puente de Karlos y ambiente CHill out:
Te paso el enlace del sitio: www.kampagroup.com/en/index.php
Viajo a Praga en un par de semanas y me hospedo en el hotel eurostar Thalia en la calle Narodní, 13. Como el avión llega al mediodia, y llegaré al hotel sobre las 15:00. ¿Alquien me puede recomendar un sitio para comer por allí cerca? (y si puede ser con carta en español). Es que ese día nos vamos a pegar un buen madrugón y no quiero dar muchas vueltas para comer.
He hecho ya varios viajes con la información de este foro y me ha ido muy bien, así que espero vuestras recomendaciones.