Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hablando de tranvías.. Del foro recordaba que hay que pasar los billetes por la máquina (no sé cómo se dice) nada más subir así que cuando cogimos el 22 para subir al tranvía me fui derechita a hacerlo y menos mal porque a las dos paradas o así un chico vestido de paisano me enseñó una placa y me dijo que le enseñara los billetes. Yo recordaba que se lo piden sobretodo a los turistas que los ven con los planos en la mano... Pero como yo no tenía nada que esconder ...
Hola Bruce!!
Nos hemos cruzado mientras copiaba las fotos.
No, al final no hicimos ningún viajecito en barco porque no nos apeteció, antes de ir sí que lo habíamos pensado pero una vez allí... En coche de caballos ni nos lo planteamos la verdad.
A ver necesito que alguien que tenga fotos de las placas donde pone el nombre de las calles, de esas rojas, me pase algunas ¿tú tienes?
Born to run
Bajando la calle estrella como se ve en las fotos hay un restaurante con el mismo nombre que la calle pero en ese no entrarmos a comer así que no te puedo decir qué tal está.
En el Grill U seminariste hay menús desde 260-300 coronas en adelante y se come bien pero no es barato si lo comparamos con otros sitios en los que pueden comer dos por el precio de un menú ahí.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
El otro día les mande un mail a los de www.radio.cz/es/ , preguntándoles por lo de la calle estrecha, explicándoles y preguntándoles, donde se encontraba realmente, pues la foto que sale en su reportaje y que colgué aquí en el foro, para mí que es la misma, pues bueno, para ellos que no, que no está en Praga, esta es la contestación que me mandaron:
Estimado seňor:
Según las informaciones oficiales, entre U LUZICKEHO SEMINARE y CIHELNA hay tan solo un callejón y la calle más estrecha se halla realmente en la localidad de Tisnov, en Moravia.
Cordiales saludos
Jana Ondráková
Radio Praga
Si que quisiera ver como es la calle de Tisnov si aun es más estrecha que esta de Praga, supongo que no habrá estado nadie del foro por Tisnov, para que nos lo confirme.
P.D.: Por cierto, contestado en un castellano perfecto
Las he colgado en el yahoo. A ver si así se pueden ver de una pu8ñetera vez.
No hay muchas. Las que he puesto son para gente como Norton que aun no han ido.
Aparecen fotos (las primeras de los jardines Vrtba de del que os había hablado con anterioridad.
También está la famosa calle estrecha, alguna fotos echas desde la barca que cogimos para dar una vuelta por el rio.
También vereis una cruz y una foto del muro del puente de carlos. Es lo que dije en otra respuesta. Según cuentan los guias oficiales, el deseo no lo has de pedir tocando la estatua de St Juan Nepomuceno sinó que teneis que buscar esta cruz de la foto, poned un dedo en cada extremo de la cruz y a más teneis que tocar con la otra mano un botón como dorado (en la otra foto sale) y con el pie derecho tocad otro botón dorado que esta por el suelo (que en la foto no adivino ver pero en el puente se ve bien). Quizas un pelín más complicado peró es lo que cuentan los de Praga.
Aprovecho y vuelvo a intentar colgar la dichosa foto de la calle estrecha
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
brucelee2000 Escribió:
Buscando por internet encontré otro foro con una foto muy parecida a la calle estrecha que también decía que no estaba en Praga.
Yo, que al igual que lamarcopolo, he estado en la calle estrecha de Praga certifico que realmente en Praga hay yna calle muy estrecha.
Quizas la confusión vendría porque ellos no la condideran calle, sinó más bien una callejuela o algo por el estilo.
Espero que cuando Norton la encuentres verifiques nuestra versión.
En conclusion por lo que contais es que la calle la visteis todos y la tonta de mi me quede sin verla,claro cuando yo fui no estaba en este foro en el cual gente como vosotros ayuda tanto para poder ir a lo mejor de cada lugar,gracias por la foto así por lo menos se como es.Un saludo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
ENCARGO PARA NORTON
Hola Norton. Veo que las fotos de la calle estrecha tienen éxito pero que todos colgamos la foto del mismo lado de la calle. Cuando tu vayas, ¿podrías hacer fotos también del lado opuesto? Así completaríamos la visión.
Pues nada la pongo en grande porque no sé porqué el foro no deja verlas en grande!
El montaje está hecho con el Photoshop que mi chico lo domina bastante porque tiene un master en diseño gráfico.
Nosotros los álbumes que hemos hecho han sido con Hoffman que en la última versión han mejorado algunas cosas. Además siempre tienes la opción de si manejas el photoshop hacer las plantillas, fondos... A tu gusto. El de Fotoprix no lo hemos hecho nunca pero lo hemos visto en la tienda, es muy curioso el formato que tienen que es como una revista, ese es ideal para cuando quieres añadir comentarios...
Pues la verdad es que no, subimos a la torre del reloj, a la del puente Carlos desde Staré Mesto y ya está, no creimos necesario ninguna vista más porque ya desde el castillo tienes las otras vistas...
A verrrrrrrrrrr, que yo me entere, lamarcopolo, en esta ultima foto, no está la calle por las dos vistas , creo que si ¡¡no!!
Photoshop...........Photoshop, esta es la asignatura pendiente de los que nos gusta la fotografía , buen montaje el de la foto y muy fino, si señor!!!, felicita a tu chico, de mi parte.
Voy a probar yo de subir fotos con Imagecomosediga , os explico, en mi PDA, me iba colocando los diversos puntos para visitar, segun los comentarios de los foreros, ahora no se que me a pasado y se me borro todo , voy a intentar subir unas pantallas del PDA, antes del descalabro.
Esta deberia de ser la posición de la Calle Estrecha a ver si se ve, yo de momento si la veo
Esta otra, la situación del Hotel, donde nos vamos a alojar, las estrellitas amarillas que se ven, son puntos que me habia colocado yo, ahora tendre que volver a empezar.