Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo) ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 174502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Idun Escribió:
becajo Escribió:
Idun Escribió:
¿sabeis hasta que hora hay barquitos dando paseos por el Danubio? Principalmente me interesan los de los marineros "popeye", jejej, por lo del descuento para el teatro negro. ¿cuánto es el descuento que suelen hacer? ¿de cara a estos descuentos, sirve hacer el paseo el domingo e ir al teatro el lunes o el martes?
Esto... ¿Esta pregunta no es para Praga, porque los marineros "popeye" y los descuentos del teatro negro están allí?

Un saludo

Jejejej
Sí! me acabo de dar cuanta del error, jejeje. Venía a arreglarlo, pero te me adelantaste Al ser un combinado, ya no sé dónde tengo la cabeza, si en Praga, en Budapest o en mi casa, jejejej.
Eso pasa
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, ¿los barcos por el Danubio hasta qué hora funcionan y qué precio suelen tener?

Si yo sabía que algo de barcos y Budapest tenía que preguntar, jejejej.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi la guía que solicite no me a llegado todavia y la pedi hace 36 días. Les envie un correo y me han dicho que a lo mejor la enviaron mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

RuymanLPA Escribió:
Pues a mi la guía que solicite no me a llegado todavia y la pedi hace 36 días. Les envie un correo y me han dicho que a lo mejor la enviaron mal.

No te preocupes que llegará, la mia ha llegado ayer y ha tardado más de un mes también.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Idun Escribió:
Por cierto, ¿los barcos por el Danubio hasta qué hora funcionan y qué precio suelen tener?

Si yo sabía que algo de barcos y Budapest tenía que preguntar, jejejej.

Hay varias compañias, la que yo tengo controlada es la Duna Corso que cuesta unos 10 euros al cambio y el último sale a las 21.30 horas, se coge en el embarcadero de la Plaza Vigadó y es en español..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que yo tengo apunto sobre crucero es lo siguiente.

Mahart Passnave cuesta 8,60Euros dura una hora aproximadamente.
Horario de 10 a 19:00, 20:30, 21:30 y 22:30.
Plaza vigardo calle a bajo saliendo del metro vorosmarty.

Hop on Hop Off cuesta 6,90Euros dura una hora aproximadamente.
Horario de 10 a 19:00 y 22:00
Pantalan 11
⬆️ Arriba

Super Expert

peterva75 Escribió:
RuymanLPA Escribió:

No te preocupes que llegará, la mia ha llegado ayer y ha tardado más de un mes también.

Saludos

Eso espero ya que la semana que viene me voy
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: ¿Cuánto cuesta la visita guiada a la Sinagoga?

He visto esta info en su web: Tours that include the Dohany synagogue

- Tour 1, the STANDARD: Dohany street synagogue, Raoul Wallenberg Memorial Park, Jewish Museum visit and a guided walk in the Jewish district; adults: 5900 HUF (~22 €), students: 4900 HUF (~18 €)
- Tour 3, the EXTENDED: same as the standard, extended to the synagogues of the Budapest Jewish Quarter; adults: 8000 HUF (~30 €), students: 7000 HUF (~26 €).

Regular admission
Dohany synagogue: adults 2000 HUF (~7,5 €); students: 850 HUF (~3,5 €)

¿Para coger una visita guiada hay que pagar 5900 HUF? Pensaba que sería más barato.

Por cierto, tengo 27 años pero tengo el carnet de
⬆️ Arriba

Super Expert

El Carnet de estudiantes que necesitas para los descuentos se llama ISIC.
Carné de Identidad Internacional de Estudiante. Si estas matriculado en alguna universidad, instituto, escuela de idiomas ect? lo puedes solicitar en cualquier oficina de juventud de tu gobierno regional, abonar el importe, rellenar una ficha y dos fotos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mixty Escribió:
Una pregunta: ¿Cuánto cuesta la visita guiada a la Sinagoga?

He visto esta info en su web: Tours that include the Dohany synagogue

- Tour 1, the STANDARD: Dohany street synagogue, Raoul Wallenberg Memorial Park, Jewish Museum visit and a guided walk in the Jewish district; adults: 5900 HUF (~22 €), students: 4900 HUF (~18 €)
- Tour 3, the EXTENDED: same as the standard, extended to the synagogues of the Budapest Jewish Quarter; adults: 8000 HUF (~30 €), students: 7000 HUF (~26 €).

Regular admission
Dohany synagogue: adults 2000 HUF (~7,5 €); students: 850 HUF (~3,5 €)

¿Para coger una visita guiada hay que pagar 5900 HUF? Pensaba que sería más barato.

Por cierto, tengo 27 años pero tengo el carnet de <26 ya que en España han prolongado su validez hasta los 30 años, ¿me valdrá como carnet de estudiante para conseguir descuentos en entradas?

Nosotros hace dos años pagamos 1900 HUF, no creo que haya subido tanto en dos años.
Cogimos la visita guiada del cementerio y la Sinagoga, el museo no lo cogimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el Parlamento de Budapest. Los que llevéis reserva (por internet), insistid al personal que os dejen pasar para comprar la entrada sin tener que esperar las colas kilométricas. Hay dos tipos de empleados: los policías que son unos auténticos capullos y pasan de ti y te dicen que a la cola, y los militares que son mucho más amables y te permiten pasar. Insistid porque si no os vais a comer la cola y será horrible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando he estado he comprado un bono diario, la verdad es q en budapest es una de las ciudades q mas he usado el metro y los transportes publicos, esta todo muy alejado, te recomiendo q la compres..
⬆️ Arriba

Super Expert

Y eso que hay gente que recomienda no comprarlo porque es mejor ir a pie a todos los sitios.Eso si acabas reventado jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi budapest tiene todo muy concentrado menos algunas cositas, pero no para comprar ningun abono, tal vez usar el bono de un día si quieres visitar otras cosas fueras de la ciudad. Pero a mi me gusta coger los tranvias y los metros sea la ciudad que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

esehades Escribió:
Y eso que hay gente que recomienda no comprarlo porque es mejor ir a pie a todos los sitios.Eso si acabas reventado jaja

Son las preguntas que en realidad en un foro no encuentras la respuesta, ni preguntando a un amigo. Es porque cada persona tiene su mundo diferente, ve las cosas a su manera.

Es la misma pregunta: ?Cuántos días para Budapest?

Hay gente que con dos ya le sale más que suficiente, hay gente que ni le bastan 6 días, porque le gusta un ritmo más tranquilo y prefiere profundizarse.
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias Babyboom!

Estoy intentando buscar si la visita guiada a la sinagoga es a alguna hora determinada y nada. ¿Alguien sabe a qué horas son las visitas guiadas a Dohany?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora si que tengo yo una duda jajajaja. Quiero irme a viena dos días, el bus sale a las 7 de la mañana de budapest. A que hora abre el metro en budapest? es seguro el metro a las 6:30 si es que esta abierto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mixty Escribió:
¡Gracias Babyboom!

Estoy intentando buscar si la visita guiada a la sinagoga es a alguna hora determinada y nada. ¿Alguien sabe a qué horas son las visitas guiadas a Dohany?

Hace dos años las visitas guiadas en español eran a las 10:30 y a las 12:30 pero a ver si alguien que haya viajado recientemente te las puede confirmar o informar si las han cambiado.
⬆️ Arriba

Experto

Babyboom Escribió:
mixty Escribió:
¡Gracias Babyboom!

Hace dos años las visitas guiadas en español eran a las 10:30 y a las 12:30 pero a ver si alguien que haya viajado recientemente te las puede confirmar o informar si las han cambiado.

Pues creo que he encontrado su web y hay visitas cada hora desde las 10.30 hasta las 14.30 inclusive. Parece que cuesta 2000 sólo entrada y 2600 o algo así guiadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

mixty Escribió:
Babyboom Escribió:
mixty Escribió:
¡Gracias Babyboom!

Pues creo que he encontrado su web y hay visitas cada hora desde las 10.30 hasta las 14.30 inclusive. Parece que cuesta 2000 sólo entrada y 2600 o algo así guiadas.

Hola,

Las visitas son de domingo a jueves de 10.30 a 16.30 horas y el viernes a las 10.30 , 11.30 y 12.30 horas.La entrada cuesta 2900 forint y para estudiantes 1850, con el mismo ticket se visita el museo y la iglesia.

La información la he sacado del folleto que he recibido de la oficina de información turística de Budapest hace pocos días.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes