Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 244950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: alojamiento en cracovia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy a alojarme en Cracovia en Peregrinus. No tiene mala pinta y en la web en la que lo reservé tenía buenos comentarios ¿alguien ha estado?

Dejo la web del hotel

peregrinus.krakow.pl/ ...2/lang,en/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a Cracovia el finde del 12 de noviembre y me gustaría saber vuestra opinión sobre alquilar un apartamento para 7 personas en Cracovia.

He visto una página web donde se pueden alquilar para varios días y no salen mal de precio.

www.cracow-apartments.com/

¿Alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grimor Escribió:
Hola voy a alojarme en Cracovia en Peregrinus. No tiene mala pinta y en la web en la que lo reservé tenía buenos comentarios ¿alguien ha estado?

Dejo la web del hotel

peregrinus.krakow.pl/ ...2/lang,en/

Me cito a mí mismo para contaros sobre este hotel.

El sitio en cuestión es un edificio de apartamentos, tienes que ir al hotel de esa misma calle (lo dice en el cartel que hay en la puerta) y hacer allí tu Check in normal, te dan la llave y te vas a tu habitación. Cada apartamento tiene 2 o 3 habitaciones, la habitación es tuya, pero el resto de la casa (cocina, baño etc...) es compartido con las otras habitaciones. Nosotros no tuvimos problema ninguno porque no nos topamos con nadie.

El apartamentito se componía de un recibidor, las habitaciones, una cocina muy cuca (con fogones, nevera, incluso unas estanterías con café y demás) y el baño.

El desayuno estaba incluído y había que ir a tomarlo al propio hotel. La verdad es que esperaba menos del desayuno, me sorprendió para bien (al fin y al cabo la habitación nos salió 60 euros 2 días, como éramos 3 nos salió a 20 euros por persona), te ponen una bandejita con pan, pan de molde, una manzana pequeña, queso, mantequilla, embutido... Se toma en una cocina donde puedes hacer café, té y demás.

La habitación está limpia y las camas están pasables, hay calefacción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia  Publicado:

Silver Traveller

De momento no hemos cogido hotel, queriamos cogerlo cuanto antes pero quería saber las opiniones de la gente para saber dónde ir, donde es mejor alojarse,etc
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hervellix Escribió:
De momento no hemos cogido hotel, queriamos cogerlo cuanto antes pero quería saber las opiniones de la gente para saber dónde ir, donde es mejor alojarse,etc
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Hoteles en Cracovia
Para el alojamiento en Varsovia tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65637
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy recomendable el Hotel Matejki 3* de Cracovia, muy cerca de la estación central y del centro histórico. Es un hotel sencillo, nada de lujos pero muy aceptable, habitaciones amplias, limpias y buen desayuno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros fuimos en mayo del año pasado y nos alojamos en Kadetus Hostel, a unos 10 minutos andando de la Rynek Glowny. Una de las recepcionistas hablaba español y la verdad que quedamos encantados con ellos. www.kadetus.com/eng/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 25 al 30 de junio voy a Cracovia. Somos tres. ¿que alojamiento me recomendáis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paki28 Escribió:
del 25 al 30 de junio voy a Cracovia. Somos tres. ¿que alojamiento me recomendáis?
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia  Publicado:

Dr. Livingstone

Paki28, mira en Booking. Yo contraté un alojamiento para Cracovia con ellos y me salió muy bien de precio
⬆️ Arriba

Experto

paki28 Escribió:
del 25 al 30 de junio voy a Cracovia. Somos tres. ¿que alojamiento me recomendáis?

Nosotros estuvimos en Cracovia en el 2008. Os quedamos en un apartamento que estaba justo al lado de la plaza del mercado. El dueño hablaba español perfectamente y no estaba mal de precio. También éramos tres y estuvimos muy cómodos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches:

Estamos pensando en ir a Cracovia a finales de este mes y hemos visto esta página de apartamentos
www.cracow-apartments.com/ ...,main.html

Nos surgen dudas sobre el baño y la cocina, son compartidos o están dentro del apartamento? Hemos visto post que dicen que la cocina y el baño es compartida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros estuvimos en Nochevieja en Cracovia y nos alojamos en este apartamento: www.apartmentsapart.com/ ...tail/20142

Altamente recomendable!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kimclij Escribió:
Buenas noches:

Estamos pensando en ir a Cracovia a finales de este mes y hemos visto esta página de apartamentos
www.cracow-apartments.com/ ...,main.html

Nos surgen dudas sobre el baño y la cocina, son compartidos o están dentro del apartamento? Hemos visto post que dicen que la cocina y el baño es compartida
Hola y bienvenida al foro
He retirado 3 mensajes tuyos iguales a este que habias dejado por distintos hilo. Con uno que dejes es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Perdona mi torpeza

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kimclij

No conozco esa página en concreto pero si es de apartamentos lo normal es que cada uno tenga su cocina y su baño, de todas formas en cada uno viene especificado qué tiene, Si sigues con dudas preguntales por correo.

Nosotros siempre nos alojamos en apartamentos y nunca han sido compartidos ni cocina ni baño.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kimclij Escribió:
Buenas tardes:

Perdona mi torpeza

Gracias
No importa
Todos fuimos nuevos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado:

Experto

Hola !
Estoy mirando apartamentos en Cracovia, y estoy barajando 2; uno en Plac Na Groblach, cerca del castillo y el otro en Pl. Dominikański cerca del centro.
Teniendo en cuenta que alquilaré coche, ¿cual me aconsejáis? ¿sabéis si hay sitio para dejar el coche cerca, o tendré que pagar parking?
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

MORTEGA Escribió:
Hola !
Estoy mirando apartamentos en Cracovia, y estoy barajando 2; uno en Plac Na Groblach, cerca del castillo y el otro en Pl. Dominikański cerca del centro.
Teniendo en cuenta que alquilaré coche, ¿cual me aconsejáis? ¿sabéis si hay sitio para dejar el coche cerca, o tendré que pagar parking?
GRACIAS
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Alojamiento en Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Estoy buscando hostel para 4 noches en Cracovia, ¿alguien conoce alguno que este bien situado y sea barato? Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes