Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos. Viajo a Praga a mediados de octubre con mi mujer. Llegamos al aeropuerto a las 13:30 h. Nos recomendáis algún tipo de tranporte? Por cierto, nos alojaremos en el Barceló Old Town.
Creo que al cerrar el metro a las 00.00 lo mejor será un transfer privado, así llegaré pronto al hotel y podremos descansar. Solo tenemos un día y medio en Praga, así que no es plan llegar al hotel a las 2.00 de la mañana. He visto esta página para el transfer: www.prague-airport-transfer.net/ ...ncipal.php alguno ha utilizado este servicio? Habéis podido pagar en euros?? (es que así me ahorraría el cambio, jaja)
Al final me he decidido por otro hotel que creo que esta mas centrico, se llama hotel city inn, que tal lo veis? alguien me podria decir como ir desde el aeropuerto hasta dicho hotel? gracias
Yo hace ya bastante que estuve en Praga, y no recuerdo muy bien los numeros de autobus y de tranvia que cogi, pero si que recuerdo que nos resulto facilisimo.
Nada mas salir del aeropuerto cogimos un autobus y nos bajamos en la ultima parada.Es una plaza donde paran muchos tranvias. Y en esa plaza cogimos un tranvia que nos dejo al ladito del hotel.Praga no es grande y es muy facil de andar, así que no tendreis ningun problema.
En el mismo aeropuerto cogimos los tikets para el transporte publico, creo recordar que hay de 1,3, y 7 dias(me parece) y allí mismo nos dieron un plano del metro y tanvia.Nosotras no cogimos ningun metro, todo andando y en tranvias.
Muchas gracias, entonces en el aeropuerto tendremos que preguntar. Tu has estado alojada en ese hotel? si es así, que tal es? no hace falta coger metros ni buses durante la estancia?
Yo necesitaría el recorrido desde la Plaza de Wenceslao hasta el aeropuerto (llegamos a Praga en autobús desde Budapest), no sé si también puedo coger el autobús 119 (dónde puedo cogerlo) o qué transporte puedo coger.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Aita, desde Wenceslao tendrás que coger primero el metro en mustek o muzeum, si lo coges en Mustek(no se donde cae tu hotel), es la linea verde en dirección Dejvicka ,allí bajas( es la última parada del M) y nada más salir a la superficie enfrente para el 119 y directo al aeropuerto....., si coges el M en muzeum, es la linea roja y tienes que hacer un transbordo en Muzeum a la verde....el resto....igual!!!!!!
aita, desde Wenceslao tendrás que coger primero el metro en mustek o muzeum, si lo coges en Mustek(no se donde cae tu hotel), es la linea verde en dirección Dejvicka ,allí bajas( es la última parada del M) y nada más salir a la superficie enfrente para el 119 y directo al aeropuerto....., si coges el M en muzeum, es la linea roja y tienes que hacer un transbordo en Muzeum a la verde....el resto....igual!!!!!!
Pues nuestro hotel es el Euroagentur Hotel Rokoko.
Con las indicaciones que nos has dado, imposible perderse!!
Gracias!!
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
ROSAANA Escribió:
aita, desde Wenceslao tendrás que coger primero el metro en mustek o muzeum, si lo coges en Mustek(no se donde cae tu hotel), es la linea verde en dirección Dejvicka ,allí bajas( es la última parada del M) y nada más salir a la superficie enfrente para el 119 y directo al aeropuerto....., si coges el M en muzeum, es la linea roja y tienes que hacer un transbordo en Muzeum a la verde....el resto....igual!!!!!!
En Muzeum se encuentran la linea Verde y Roja, no hace falta trasbordo!
Hola Merysc, yo utilicé ese transfer hace un par de semanas y muy bien. Además puedes pagar en euros.
Un saludo
Hola!!
Muchas gracias, creo que lo reservaré. Además, si puedo pagar en Euros, es mucho mejor, que te cobraron 20 Euros, no??
Lo llevaste contratado con mucha antelación?
Yo me voy a final de mes e igual lo contrato la semana que viene, entiendo que sea más que suficiente...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Deinonychus Escribió:
ROSAANA Escribió:
Cierto!!! la verde pasa por las dos estaciones!!!!!me lié con el mapa, te pilla más cerca de Mustek por lo que veo!!!!,esa es tu entrada al metro!!!! y no necesitas transbordo!!
Cierto!!! la verde pasa por las dos estaciones!!!!!me lié con el mapa, te pilla más cerca de Mustek por lo que veo!!!!,esa es tu entrada al metro!!!! y no necesitas transbordo!!
Genial, muchas gracias a los dos!!!
Sólo me quedan dos preguntitas (estoy abusando, me parece a mí... :roll:): fijo que iremos con mogollón de tiempo, pero por hacerme una idea, más o menos, cuánto podemos tardar en el trayecto?
En cuanto a los billetes, me imagino que será suficiente con comprar un billete de metro sencillo y un billete de autobús sencillo, o debo tener en cuenta el número de paradas o el hecho de que el autobús lleve al aeropuerto??? Es que no vamos a comprar bonos y no quiero meter la pata justo al final del viaje...
Sólo me quedan dos preguntitas (estoy abusando, me parece a mí... :roll:): fijo que iremos con mogollón de tiempo, pero por hacerme una idea, más o menos, cuánto podemos tardar en el trayecto?
En cuanto a los billetes, me imagino que será suficiente con comprar un billete de metro sencillo y un billete de autobús sencillo, o debo tener en cuenta el número de paradas o el hecho de que el autobús lleve al aeropuerto??? Es que no vamos a comprar bonos y no quiero meter la pata justo al final del viaje...
Los billetes se compran en función del tiempo que vayas a estar en el metro o autobus, el mas barato es para 20 min (creo recordar), y desde el aeropuerto en Cedaz se tarda ya unos 25 min., así q en bus y metro calcula por lo menos 45min.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
Aita1977 Escribió:
ROSAANA Escribió:
Deinonychus Escribió:
ROSAANA Escribió:
Un billete sencillo de 26 CZK dura 75 minutos suele ser suficiente para el aeropuerto desde el centro y puedes hacer trasbordo de metro tranvia o bus durante ese tiempo lo que quieras. Solamente recuerda que si vas con equipaje grande tendrás que comprar un billete para el equipaje de 13 CZK
Hola a todos, el próximo sabado llego a Praga de mañana para pasar el puente en esa magnifica ciudad, ando un poco perdido sobre el transporte interno de la ciudad y sobre todo el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.
A ver si alguien me puede ayudar:
Táboritská 1000/23, Žižkov, 13087 Praha-Prague 3, Česká republika (Congress and Sport Hotel Olšanka)
Sé que cerca hay una parada de tranvia, pero nada mas.
Holaa! tengo un viaje planeado a praga para 4 días, y no se como ir del aeropuerto a mi hotel, hotel assenzio.
Si me pudiesseis ayudar seria un alivio.
Muchas graciassss
¡Hola a todos!
Una vez más me encuentro planificando un viaje gracias a este magnifico foro que ya utilizé para ir a París y me fue geníal.
Llevo ya algunos días recabando datos y como siempre estoy desbordado con tanta información.
Hemos tenido un contratiempo de última hora, vamos cuatro personas a Praga este puente y uno de ellos está recien operado, por lo que nos planteamos coger como medio de transporte una furgoneta Cedaz o contratar un taxi de airpor prague, las dudas son, si contratamos Cedaz en el mismo aeropuerto, ya podemos quedar con el conductor para que nos recoja y nos lleve de vuelta al aeropuerto? o es mejor contratar previamente el servicio de ida y vuelta, porque con el taxi si que creo que al contratarlo por email se puede concretar la ida y la vuelta.
Gracias de antemano por vuestro interés y respuesta. Saludos.
Hola, mi mujer y yo estamos preparando nuestro viaje en Noviembre a Praga. Llegamos a las 13:30h, y no sabemos bien aun como llegar al hotel (es el Hotel Grand Majestic Plaza) que nos han dicho que esta MUY centrico(ya veremos). He leido el hilo unos 25 o 30 paginas (es que son muchisimas jajajaja) y no me decido entre el Cedaz o un transfer. En la web de Cedaz hay una opción de llevarte a una dirección de Praga, pero los precios en mi caso creo que serían zona C, unos 27 euros al cambio. Mi mujer esta convencida de que con el autobus y el metro llegamos, pero como no se donde esta el hotel con respecto a los autobuses y metros, pues estoy hecho un lio. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
Hola a todos,
Hace ya unas cuantas semanas que me leí el hilo al completo, puesto que me voy a Praga este puente, pués esta noche me ha asaltado una duda, y no sé si es que no me acuerdo, o que no lo apunté en su día. Espero que sepáis perdonarme, puesto que no tengo tiempo de volver a leerme el hilo entero y que me podáis responder cuanto antes...
La cuestión es:
Cuando llegue al aeropuerto tengo que coger el autobús nº100 y luego el metro para llegar a mi hotel.
El billete de autobus dónde se compra? Se puede comprar en el mismo bus? Lo digo porque cuando llegemos no dispondremos de monedas para utilizar en las máquinas...