Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El Goulash tampoco se muy bien si es un entrante, una sopa o es para pedir plato único porque llena mucho.
Gracias por tu respuesta FERGON1
Pues costillar no sé como es, no lo he pedido nunca.
El goulash es una sopa potente, con carne, pero tampoco es para pedirla sola, quizás un goulash y un codillo sea demasiado, depende de como sea el codillo de grande, también de cuantos seais.
Quizas una sopa simple, de verduras o de pollo, y luego el codillo.
El goulash.
Se puede encontrar la ya citada sopa, pero realmente es un plato de carne estofada, bastante especiado y que suele ir acompañado con la típica guarnición, esas bolas que son como de patata y pan... Que están muy buenas.
¡Qué aproveche!
Hay donde te sirven la sopa de goulash en un recipiente hecho de pan que luego te comes
Yo comí, este pasado agosto, una sopa riquísima en recipiente de pan, pero no era gulas, era una sopa con trozos de salchicha, y creo recordar col, etc... Estaba riquísima.
La comí en el Restaurante 22 (22 es el nombre. Calle Jindrisska 22. Una calle que corta la Plaza Wenceslao)
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
¡Hola! conocéis algún restaurante para cenar bien, en pareja, relajado...., porfa no me digais que mire todo el hilo que ya casi me lo sé de memoria, junto con Praga express, quisiera alguno que conozcáis porque hayais estado y ya seria "pa nota" si me orientaseis en el precio.
Mil gracias
Yo entre que no se que es cada cosa y que no quiero que me timen.
Hoy comi otra vez en una placita que es como una estación de tren,en Na Florenci,Pizza Factory porciin grande de pizza y bebida 60 Kc
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
josmar Escribió:
¡Hola! conocéis algún restaurante para cenar bien, en pareja, relajado...., porfa no me digais que mire todo el hilo que ya casi me lo sé de memoria, junto con Praga express, quisiera alguno que conozcáis porque hayais estado y ya seria "pa nota" si me orientaseis en el precio.
Mil gracias
Klasterní Senk. En Brevnov. Está alejado del centro, pero es fácil llegar. Tranvías 22 o 25 hasta Brevnovský Kláster y de ahí ir hacia la torre de la iglesia al otro lado de la avenida. El restaurante es hermoso con excelente comida y muy buenos precios para la calidad. Nuestro restaurante favorito.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
MaxB Escribió:
josmar Escribió:
Mil gracias
Klasterní Senk. En Brevnov. Está alejado del centro, pero es fácil llegar. Tranvías 22 o 25 hasta Brevnovský Kláster y de ahí ir hacia la torre de la iglesia al otro lado de la avenida. El restaurante es hermoso con excelente comida y muy buenos precios para la calidad. Nuestro restaurante favorito.
Muchas gracias MaxB, ya lo he localizado en el mapa y he visto la web, tiene muy buena pinta y con la magnifica descripción que haces en tu blog de la velada casi me he trasladado allí, jeje....ahora ya sólo falta trasladarme pero de verdad; ya te contaré.
Saludos
La web por si alguien lo busca es www.klasternisenk.cz Ya nos contarás como ha ido. Yo me lo apunto también! Maxb, si no es indiscrección, cuanto te salió la cena de los dos? Creo que voy a ir yo también con mi mujer.
Hola, este puente estuve en Praga, la verdad es que está muy interesante, estabamos muchisimos españoles allí. Nosostros nos alojamos en el grand Palace Majestic, bastante bien situado pero el buffet muy flojo. Para ver cuantas más cosas mejor mi mujer y yo cogimos un guia privado para dos días y la verdad es que nos cundio bastante( por cierto con caruana, ya citados en otros temas) bastante bien. Con respecto a la comida hicimos caso a las recomendaciones que se dan este foro y estuvimo en el Restaurante 22 (Jindrisska 22) carta en español y bastenta bien de precio, creo que 20 eros dos personas y sin ganas de postre. También estuvimos en la pizeria que esta al lado de la plaza Wenceslao en la calle Narodni y muy pro que muy bien, totalmente recomendable. Espero que os sirva esta información como a mi me ha servido. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
A ver si era otro hotel!!!,el que yo fuí era el gran majestic plaza, no palace....y el buffet era muyy bueno, salchichas,bacon, huevos de dos tipos, todo tipo de bolleria y tartas caseras, tres tipos de zumos, cafes, ensaladas variadas, yogur de dos sabores o tres casero....etc...a mi m e encantó!!!!!