Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Por cierto, que se considera barato para volar a Praga? porque lo he mirado mas de una vez con wizzair y me salia caro (mas de 100€) es posible conseguir billetes de avion a Praga por menos de 100€ ida y vuelta por persona?
Tengo muchas ganas de ir pero nunca encuentro vuelos baratos
No creo, Praga es un destino muy cotizado y te va a ser dificil de encontrar vuelos tan baratos.
Echale un vistazo a Vueling, pero pienso que serán aún mas caros que Wyzzair.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Votos: 0 👍
AnnieMoon, el 15 de diciembre sobre las 11:00 Vueling sale a Praga por 60 €. La vuelta el 19 con Wizzair a las 17:00 sale 50 €. A esto sumale 20 € de maletas para ir y volver en total si levas. Por tanto unos 120 € o 130 € no es caro. Más barato es complicado. Suelen haber ofertas en vueling pero hay que esperar y mirar a diario.
Una pregunta para alguien que haya viajado con wizzair a Praga.
Cuando seleccionas el pago por transferencia y la realizas, cómo sabes que todo esta bien y que han recibido la transferencia?
Es que estoy un poco intranquilo porque no tengo ninguna noticia suya.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
rafitaone Escribió:
Cuando seleccionas el pago por transferencia y la realizas, cómo sabes que todo esta bien y que han recibido la transferencia?
Gracias.
Metete en la web en "gestion de reservas" a la izquierda de la pagina con el codigo y ve mirando durante los dos o tres días siguientes... A mi me puso de los nervios un poco cuando veia que no se habia efectuado el pago, pero todo fue bien al final. Mira a ver cuando tu banco hizo la transferencia y añadele un día o dos mas maximo.
Gracias.
Metete en la web en "gestion de reservas" a la izquierda de la pagina con el codigo y ve mirando durante los dos o tres días siguientes... A mi me puso de los nervios un poco cuando veia que no se habia efectuado el pago, pero todo fue bien al final. Mira a ver cuando tu banco hizo la transferencia y añadele un día o dos mas maximo.
Gracias. Llevo mirando desde que lo pagué donde me dices (gestion de reservas) y siempre sale EN ESPERA.
Bueno pues habrá que esperar entonces... Me imagino que cambiará a ACEPTADO o algo así...
Hola! Quisiera saber que les parece Easy Jet para volar de Paris a Praga en Abril....Es confiable?
Yo tuve buenas experiencias con Ryanair, pero Easy Jet no lo probe.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
silvana321 Escribió:
Hola! Quisiera saber que les parece Easy Jet para volar de Paris a Praga en Abril....Es confiable?
Gracias!
A mí personalmente me gusta Easyjet, siempre que lo he cogido puntuales y últimamente me quedé tirada con lo de la huelga de controladores y todo perfecto, me avisaron al móvil de que anulaban el vuelo y en 1 día tenía el importe en mi cuenta así que para mí esta compañía genial, eso sí, tendrás que cumplir con las normas sobre equipajes y demás como Ryanair.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo he viajado mucho con easyjet (el año pasado los 6 vuelos que hice de hecho) y nunca tuve ningun problema, me gusta incluso mas que Ryanair con la que también he viajado bastante.
Gracias!
He volado unas cuantas veces con ellos, creo que es la low cost que más me gusta para vuelos en Europa.
Hola!
Viajaré a Praga en abril, del 12 al 23. He mirado los vuelos con distintas compañías y en todas tengo que hacer escala (o pagar un precio abusivo) el problema es que la escala del regreso, conn Spanair desde Frankfurt dura sólo 55 min, es fiable coger ese vuelo?
Gracias!
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Acabo de reservar una muy buena oferta desde BCn con Czech airlines: 72 € i/v en Govolo, por si alguién le puede interesar.
Por cierto, buscad en internet un código de descuento para esta web y os saldrá 15 € más barato
Y cómo sé si hay que coger otro avión o es el mismo??? viene en el billete?? la terminal de salida, al menos, es la misma. Es que siempre he hecho vuelos directos y ando bastante perdida!
Gracias
Y cómo sé si hay que coger otro avión o es el mismo??? viene en el billete?? la terminal de salida, al menos, es la misma. Es que siempre he hecho vuelos directos y ando bastante perdida!
Gracias
Yo he hecho Sevilla-Praga con escala en Barcelona (con vueling) en varias ocasiones y, cuando facturo en Sevilla me dan las dos tarjetas de embarque (Sevilla-Barcelona y Barcelona-Praga) ya con los asientos asignados.
En la escala no tienes que salir de la zona de embarque, por lo que unicamente te tienes que preocupar de controlar la hora y la puerta de embarque.
Del equipaje ni te preocupas hasta no llegar a destino.
Un saludo
Hola a todos, volamos a Praga desde Madrid el 18 de marzo con la compañia Wizzair, hace un par de días nos ha mandado un E-mail comunicandonos que habia una variación en los vuelos, en concreto Madrid-Praga, en lugar de salir a las 20:05, saliamos a alas 20:30, si nos perecia bien que confirmaramos o si no que llamaramos por telefono, ¿Le ha pasado a alguien mas?
Otra cosa, en los foros he visto que deciais que la vuelta Praga-Madrid Wizzair lo hacia desde la Terminal 2, pero en el aeropuerto de Praga pone que estos vuelos salen de la Terminal 1, ¿alguien ha volado en este último mes desde Praga y me puede sacar de la duda?
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
acj123 Escribió:
Hola a todos, volamos a Praga desde Madrid el 18 de marzo con la compañia Wizzair, hace un par de días nos ha mandado un E-mail comunicandonos que habia una variación en los vuelos, en concreto Madrid-Praga, en lugar de salir a las 20:05, saliamos a alas 20:30, si nos perecia bien que confirmaramos o si no que llamaramos por telefono, ¿Le ha pasado a alguien mas?
Otra cosa, en los foros he visto que deciais que la vuelta Praga-Madrid Wizzair lo hacia desde la Terminal 2, pero en el aeropuerto de Praga pone que estos vuelos salen de la Terminal 1, ¿alguien ha volado en este último mes desde Praga y me puede sacar de la duda?
Gracias de antemano
En Praga la terminal 2 es la que va a los países del espacio Schengen, así que si vas Praga - Madrid directo es la terminal 2 con total seguridad. De todas formas la distancia entre las terminales no es mas de 100 metros.
A mi en navidades también me cambiaron el vuelo y como no era gran cambio simplemente apreté el enlace del email y sin ningún problema.
Gracias Deinonychus por contestar tan rapido, yo también he aceptado el cambio, solo espero que no lo retrasen mas o vamos a llegar a la hora del desayuno.
En cuanto a lo de la terminal eso pensaba yo también, pero al consultar el buscador de la pagina del aeropuerto para el día que nos vamos me ponia terminal 1 y me entraron las dudas.