RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 256581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Greenlord Escribió:
Imagino que si, Rosaana, porque segun me dice todo el mundo el hotel es buenisimo. El que voy (y seguramente te refieres tu tambien) es este:

Hotel Grand Majestic Plaza
Truhlářská 16
110 00 Praha 1

Este es el que yo estuve!!!,el mismo!!!!os gustará seguro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Este viernes día 5 salgo hacia praga y regreso el lunes 8. Gracias a todos los que colaboran que hacen que los viajes sean un poco mas facil de preparar. Bueno, ya tengo cas todo listo pero es que es muy dificil de decidirse entre tantas cosas buenas...jeje. Tenia una preguntita para marx si no te importa, veo que eres gran conocedor de praga y te admiro. Pues bien, me alojo en la calle nerudova, concretamente en THE CASTLE STEPS, a ver que tal opinion tenias o si conoces este sitio, también a ver si me recomendabas algun sitio bonito para cenar con mi pareja la noceh del sabado por esa zona, y restaurantes imperdibles cerca de ahí... Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NYTO86 Escribió:
Hola a todos. Este viernes día 5 salgo hacia praga y regreso el lunes 8. Gracias a todos los que colaboran que hacen que los viajes sean un poco mas facil de preparar. Bueno, ya tengo cas todo listo pero es que es muy dificil de decidirse entre tantas cosas buenas...jeje. Tenia una preguntita para marx si no te importa, veo que eres gran conocedor de praga y te admiro. Pues bien, me alojo en la calle nerudova, concretamente en THE CASTLE STEPS, a ver que tal opinion tenias o si conoces este sitio, también a ver si me recomendabas algun sitio bonito para cenar con mi pareja la noceh del sabado por esa zona, y restaurantes imperdibles cerca de ahí... Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos

Hola, yo estuve con mi mujer cenando el otro día en una hospoda cercana a tu hotel. Está muy bien ambientada y es muy acogedora.. La típica taberna medieval.. Muy bonita. Los precios no están nada mal, cerveza barata y el goulash muy bueno... Nos gastamos 25 euros entre los dos...

Está en la calle Jânský Vrsek, si caminas desde tu hotel hacia el castillo la verás enseguida hacia la derecha... Son unas escaleras hacia abajo..

El lugar se llama U sedmi Svábu y está en el número 14 de esa calle...

Si quieres uno de los mejores restaurantes de esa zona es el Cowboys en Nerudova, 40, pero a ese no he ido y tiene pinta de ser caro...

Ya nos contarás....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola a todos! ayer llegué de Praga y os cuento mi experiencia: he seguido los consejos del foro en concreto de rosaana ,MaxB y alguno mas.
Todos los establecimientos visitados han cumplido y satisfecho nuestras espectativas al 100%.
- U Provanice, Provaznická 3: 27 euros, codillo buenísimo.
- La Boca, Truhlarská 10: 30 euros, solomillo 3 quesos muy bueno y tarta chocolate y plátano deliciosa.
- Pivovarsky Dum, Jecná esquina Lipová: 24 euros, Svikova na smetane(carne asada con salsa y crema + knedliky) buena, buena.
- klub architektu, Betlemske námesti (en patio,frente entrada capilla) platos elaborados y exquisitos, presentación 10: 50 euros ¡me encantó, la ubicación, el personal muy simpático!
- u fleku: como ya estaba advertida sólo tomamos 2 cervezas(130 coronas) y NO aceptamos el chupito que tan amablemente nos ofrecieron (gracias MaxB) pero para estar un ratito, reponer fuerzas y ver algo tipico está bien.
- Plzenská (sótano Obecni Dum): 55 euros,Codillo buenísimo y salmón con salsa crema de eneldo y champiñones delicioso y queso frito hermelin. Es un sitio precioso con buen ambiente.
-U Modré Ruze: el más caro pero el lugar es impresionante (102 euros) el pato delicioso y los entrantes de foie y jamon de praga con melon ....
- Cafeterias Slavia y Obecni dum las 2 merecen pasar un buen rato disfrutando del buen ambiente en Slavia el apple strudel espectacular.
El precio siempre es para dos personas y con propina incluida.

Intentamos ir a u Cerneho Vola, pero tanto el trato del camarero (muy seco y antipático, y además la pinta de poco aseado que tenía junto con algún otro detalle que observamos) y que decía que estaba todo reservado nos hizo decidir cambiar de sitio.

Gracias a todos vuestros consejos sobre todo a Rosaana y MaxB que nos han sido muy útiles y nos han servido para disfrutar de la ubicación y entorno de cervecerias, cafeterias y restaurantes y de la gastronomía checa.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro josmar, de que te gustara la Boca......a mi también me gustó!!!!!, y el Pilzenska de la Obecni Dum!!!!!.Que tal está Praga??'igual de bonita que en Julio!!??', pon alguna fotito y así se nos caerá la baba de recordar los momentos que pasamos allí!!!

Otra cosa...por que no haces un diario!!!????AH! y de nada por todo, estamos para ayudar a los uqe van después de nosotros..a veces tengo tantos frentes abiertos que no me da tiempo a contestar a todos pero...se hace lo que se puede!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

josmar Escribió:
¡Hola a todos! ayer llegué de Praga y os cuento mi experiencia: he seguido los consejos del foro en concreto de rosaana ,MaxB y alguno mas.
Todos los establecimientos visitados han cumplido y satisfecho nuestras espectativas al 100%.
- klub architektu, Betlemske námesti (en patio,frente entrada capilla) platos elaborados y exquisitos, presentación 10: 50 euros ¡me encantó, la ubicación, el personal muy simpático!
- u fleku: como ya estaba advertida sólo tomamos 2 cervezas(130 coronas) y NO aceptamos el chupito que tan amablemente nos ofrecieron (gracias MaxB) pero para estar un ratito, reponer fuerzas y ver algo tipico está bien.
- Plzenská (sótano Obecni Dum): 55 euros,Codillo buenísimo y salmón con salsa crema de eneldo y champiñones delicioso y queso frito hermelin. Es un sitio precioso con buen ambiente.

Saludos

Hola josmar.
Estos me gustaría probarlos en nuestra próxima visita a Praga. ¿Tienen la carta en español?, si no es así ¿cómo se pide el codillo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miume se dice:
!veprové koleno!
Por cierto, el pilzenska no tiene la carta en español..que yo recuerde...en inglés si.....vaya como yo aprendí algunas palabras en checo......casi que miraba ya la que estab en checo y traducida al inglés....creo que en ningún restaurante encontramos la carta en español salvo en La Boca!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ROSAANA, me apunto lo de veprové koleno, no podemos regresar de Praga sin probarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIUME Escribió:
josmar Escribió:

Saludos

Hola josmar.
Estos me gustaría probarlos en nuestra próxima visita a Praga. ¿Tienen la carta en español?, si no es así ¿cómo se pide el codillo?
Hola, pues te digo: Klub architektu sí; Plzenska no, está en checo y en inglés pero es panorámica, jeje tiene unas fotos impresionantes de los platos con lo cual no tendrás problema para la traducción y en U Fleku no vimos la carta , sólo tomamos unas pivos.
Del resto te puedo decir que U Provanice tiene una carta independiente para cada idioma la española es verde, la boca también como te ha dicho Rosaana, Pivovarsky dum en checo e inglés y U Modré Ruze en español.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Me alegro josmar, de que te gustara la Boca......a mi también me gustó!!!!!, y el Pilzenska de la Obecni Dum!!!!!.Que tal está Praga??'igual de bonita que en Julio!!??', pon alguna fotito y así se nos caerá la baba de recordar los momentos que pasamos allí!!!

Otra cosa...por que no haces un diario!!!????AH! y de nada por todo, estamos para ayudar a los uqe van después de nosotros..a veces tengo tantos frentes abiertos que no me da tiempo a contestar a todos pero...se hace lo que se puede!!!!!

Hola Rosaana, Praga está divina intentaré poner alguna foto si es que sé , ...que yo llevo poco tiempo por aquí y no domino esto, aunque me encanta el foro cada día más y con el tiempo seguro aprenderé. Y lo del diario , pues todo se andará intentaremos a ver que sale.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josmar. Lo malo de que la carta tenga fotos (sobre todo si son buenas) es que apetece probarlo todo, es más difícil dicidir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIUME si puedes ve a la cafeteria Slavia y te coges una mesita con vistas al Moldava, se está de lujo con pianista en directo, y va de perlas cuando estás cansado y te haces una paradita, yo me pedí un hot chocolat (que te lo ponen con nata) delicioso y strudel calentito que me recargó las pilas para seguir pateando y disfrutando Praga.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡CHOCOLATE CALIENTE CON NATA! Apuntado.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:
¡CHOCOLATE CALIENTE CON NATA! Apuntado.

Para chocolate rico de verdad el del cafe Louvre!! El piso de arriba!! Kafka iba mucho por allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy algo sorperendida, nosotros estuvimos el 29 y 30 de Octubre cenando en la Plzenska de la Casa Municipal y la carta estaba en español también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

turquesa00 Escribió:
Hola a todos, estoy algo sorperendida, nosotros estuvimos el 29 y 30 de Octubre cenando en la Plzenska de la Casa Municipal y la carta estaba en español también.

Sinceramente no lo recuerdo muy bien......tú sí que lo tiene reciente por tanto.....seguro que sí que está en español!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
turquesa00 Escribió:

Sinceramente no lo recuerdo muy bien......tú sí que lo tiene reciente por tanto.....seguro que sí que está en español!!!!!

Pues nosotros cenamos el 31 y nos la dieron en checo e inglés, lo mismo fué porque mi marido se dirigió al camarero en inglés, ya que de español entendía poco o nada.
Turquesa....que sitio tan bonito, además ¡tu repetiste se nota que te gustó ! no es de extrañar
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josmar Escribió:
ROSAANA Escribió:
turquesa00 Escribió:

Pues nosotros cenamos el 31 y nos la dieron en checo e inglés, lo mismo fué porque mi marido se dirigió al camarero en inglés, ya que de español entendía poco o nada.
Turquesa....que sitio tan bonito, además ¡tu repetiste se nota que te gustó ! no es de extrañar
Saludos
Pues igual a nosotros nos pasó lo mismo, siempre hablámos inglés.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos.
Puede que sea por lo que decis, nosotros nos dirigimos en español, y en la carta estaban los platos con fotografias y su explicación en varios idiomas entre ellos el español, josmar efectivamente nos gustó tanto que fuimos 2 noches a cenar , lo teniamos muy cerca del hotel . Nos atendieron muy bien, sobre todo el primer día una chica muy agradable, el segundo menos mal que reservamos porque habia más gente.
Me pedí rodajas de carne de cerdo con champiñones , salsa de champiñones y patatas al horno, fijaos si me gustó que repetí al día siguiente, me quedé con las ganas de pedir el pato, pero bueno la préxima vez porque he de volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.

¿Alguien ha estado en este restaurante?¿Podríais contarnos qué tal?:

www.villarichter.cz/cs

En los mapas parece quedar cerca del Castillo.¿ Alguno de los tranvías que van hacia él tiene parada cercana?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes