Apartamentos en Budapest: Alquiler, precios - Hungría ✈️ p83 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 91048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en Budapest. Alquileres, precios, situación, limpieza...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola conoce alguien los apartamentos tredy deluxe,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como no me fiaba de la limpieza de los hoteleles de Budapest yo opté por un apartamento que vi en Booking que me inspiró confianza, Se llaman InnerCity y estan superlimpios y ademas estás muy centrico para ir a cualquier sitio andando
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he echo una reserva en los apartamentos 7 seasons, viajo con un peque de 3 años,,, alguien los conoce?
Me voy en 2 semanas y no tengo mucho tiempo para prepararlo todo.

He echado un vistazo a hoteles, pero son 6 noches y para el tema de la comida del peque me parece mejor idea.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Os recomiendo varios apartamentos en Budapest (el tercero es más sencillito) no os fieis de los precios que ponene en la pag. Web, es mejor contactar directamente y pedir precio, suelen hacer buenas ofertas dependiendo de las fechas...
- Golden Stars Apartments: www.GoldenStarsApartments.com
- Entre Amis Apartments: www.entreamis.be
- Inner City Apartments: www.innercityapartments.net

También está bastante bien de precio el hotel Castle Garden, por si os interesa...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros hemos cogido los apartamentos All 4you appartments

Alguien los conoce?

Estan el la calle Hollo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jorcator,
No conozco los apartamentos, pero la situación me parece genial. A mano de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, a ver que tal estan, segun los comentarios de las webs estan bastante bien
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola viajeros! ¿Alguien conoce el hotel Karma apartaments?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorcator Escribió:
hola nosotros hemos cogido los apartamentos All 4you appartments

Alguien los conoce?

Estan el la calle Hollo
Hola jorcator,
Yo también me he decidido por los mismos apartamentos y tienen muy buena pinta. Ademas por pernoctar 5 noches, nos recogen en el aeropuerto gratuitamente. Yo voy en abril, ya comentare a la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de regresar de budapest y me he alojado en los apartamentos all for you, en la calle hollo Utca. Muy centrico a 5 minutos de Deak f.ter( principal nudo de transportes de la ciudad) , de la sinagoga y de la opera. El apartamento muy grande, con cocina muy equipada, salon y dormitorio independiente...de los mejores alojamientos que he estado, y a un precio buenisimo. En mi opinion compensa mucho mas este tipo de alojamiento que irte a un hotel. SI vuelvo por budapest repetiria sin dudarlo. 100% recomendable!!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="rodei"]Acabo de regresar de budapest y me he alojado en los apartamentos all for you, en la calle hollo Utca. Muy centrico a 5 minutos de Deak f.ter( principal nudo de transportes de la ciudad) , de la sinagoga y de la opera. El apartamento muy grande, con cocina muy equipada, salon y dormitorio independiente...de los mejores alojamientos que he estado, y a un precio buenisimo. En mi opinion compensa mucho mas este tipo de alojamiento que irte a un hotel. SI vuelvo por budapest repetiria sin dudarlo. 100% recomendable!!![/quote]

Por favor podrìas consignar costos del alojamiento que mencionas? gracias Lolaluna
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio del apartamento 5 noches 280 euros. Ten en cuenta que al tener cocina el desayuno lo haces por tu cuenta y las comidas que quieras también, es un buen ahorro, ademas de que el apartamento esta muy bien. Era un portal donde vivia la gente de allí.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="rodei"]el precio del apartamento 5 noches 280 euros. Ten en cuenta que al tener cocina el desayuno lo haces por tu cuenta y las comidas que quieras también, es un buen ahorro, ademas de que el apartamento esta muy bien. Era un portal donde vivia la gente de allí.[/quote]

Muchas gracias Rodei... Se podrà ocupar por menos noches? Lolaluna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Eso miralo en internet, en cualquier pagina de buscador de hoteles lo tendras. Yo lo busque por booking
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Alguien conoce el Premium Apartment House?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo cuando estuve en Budapest me alojé en el apartamento:
www.operagardenhotel.hu/
A mí me encató y de precio estaba genial (lo acababan de abrir y creo que me costó 6o euros con desayuno para 2 personas) (diciembre 2009)
Está cerquita de la ópera y andrassy utca.
La habitación era amplia y tenías tu cocina para hacerte comida.
Bueno espero que le ayude a alguien, porque yo me guardo un buen recuerdo de allí, la verdad es que Budapest me encantó,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino que en ciudades como Budapest sale muchisimo mejor cogerte un apartamento que un hotel. Los precios de estos son muy buenos, ademas de grandes ( son como casas donde vive la gente de alli) y te permiten poder cocinar, que siempre viene bien para poder ahorrar y comer en casa.... Vas a un supermercado y te llenas el frigorifico. Esta es muy opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ecab:
Yo vivo a 3-4 esquinas de allí...lo cierto es que esa zona y especialmente tirando hacia las vias de tren, están aun "limpiando" la zona...aunque este apartamento no está mal, tiene justo en frente una iglesia, un parquecito y para llegar al centro tiene el tranvia numero 14 que te deja en "lehel" una parada de metro que está a una parada del centro...tambien tienes un autobus el 105 que te deja en la plaza de los heroes. Si lo tienes a buen precio porque no...aun los alrededores no es de lo mejor, pero no hay problema.
Ciao
B,
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
ecab:
Yo vivo a 3-4 esquinas de allí...lo cierto es que esa zona y especialmente tirando hacia las vias de tren, están aun "limpiando" la zona...aunque este apartamento no está mal, tiene justo en frente una iglesia, un parquecito y para llegar al centro tiene el tranvia numero 14 que te deja en "lehel" una parada de metro que está a una parada del centro...tambien tienes un autobus el 105 que te deja en la plaza de los heroes. Si lo tienes a buen precio porque no...aun los alrededores no es de lo mejor, pero no hay problema.
Ciao
B,
Muchas gracias por la respuesta bazsimano.
La verdad es que hemos conseguido una muy buena oferta.
Esperamos disfrutar en nuestra proxima estancia allí.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada ecab, entonces bien, como te he comentado tendrás cerca el tranvia autobus y un paseito de 15-20 tienes también una parada de metro.
Que disfruteis de Budapest.
Ciao y buen viaje
B.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes