Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo) ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 174817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Praga creo que estan a unos -7/-12 grados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si GemLua, sé que hace mucho frío por eso tengo miedo de quedar aislada sin poder ir en tren a Praga que es donde tengo mi regreso,o que no salga un vuelo y nos quedemos tirados...viajamos 4 y la otra pareja se está echando atrás y me da rabia tener que cancelar el viaje, ni sé que hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No canceles, aquello es precioso nevado, bueno es precioso en general. La otra pareja que esperaba en Diciembre, sol? Pasalo genial y cuentanos a tu regreso que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya viajado con Wizzair, y ha llegado a las 23:00 de la noche?? como ha hecho para llegar al centro de Budapest??

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

geminis78 Escribió:
peterva75,vereda muchas gracias por contestar, la verdad es que la política no me interesa nada, y en mi programa ya no tenía contemplado el memento park pero me entraron las dudas que gracias a vosotros ya solucioné.La isla margarita entonces iré a verla, pero que hay que contratar excursión?, como voy hasta la isla?Gracias de nuevo

Hola,

Disculpa la tardanza pero he estado fuera. A la isla Margarita se va andando o en metro (Linea azul 3 a Nyugati Palyaudvar) o tranvia (número 2 creo que es, es el tranvia turistico que va por la orilla del Danubio). Yo fuí andando por la orilla izquierda del Danubio dejando enfrente el Parlamento en Bathyany Terr, desde aquí son unos 10-15 minutos andando hacia el norte. Una vez llegues al Puente Margarita (Margit Hid) entras en él y hacia la mitad tienes una escalera que baja a la isla , es gratis y allí van muchos húngaros a correr y pasar la tarde (al menos con buen tiempo).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua Escribió:
La Opera de Budapest me gusto mas que la de Viena, así qeu te recomiendo que si puedes ir a ver una representación vayas

Yo no fui a una representación porque preferí irme a ver el Museo de Bellas Artes pero si he hecho la visita guiada y vale mucho la pena, es muy bonita, obviamente si puedes ir a una representación mejor para ti, espero que pilles asientos con buena visión.

No he estado en Viena pero si en la de Paris y por fuera la de Budapest desmerece mucho la comparación pero por dentro hay cosas como la escalera que quizás prefiera la de Budapest.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:
Alguien que haya viajado con Wizzair, y ha llegado a las 23:00 de la noche?? como ha hecho para llegar al centro de Budapest??

Saludos.

Yo cuando fuí antes de esa hora del aeropuerto salí en bus, según mis notas el bus cierra a las 11 de la noche, si te da tiempo lo ideal sería cogerlo y llegar hasta Kobanya Kispest y allí el metro lo encontrarás cerrado porque cierra a las 11 y 20 horas, así que puedes coger un taxi a tu destino que seguro que te costará muchisimo menos que desde el aeropuerto.

Otra opción es coger un microbus en el aeropuerto con más gente de tu vuelo para que os salga barato a todos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo he consultado más de una vez.
Me parece una idea magnífica para que los viajeros compartan sus experiencias.
Estoy buscando una tienda de camaras antiguas en Budapest, pero no he encontrado nada en internet, sabeis de alguna?
Estaremos en fin de año en Budapest, he mirado en el foro, pero las entradas son bastante antiguas, que se hace en fin de año en Budapest?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En Bajcsy-Zsilinszky út, hacia el norte desde la Basílica a unos pasitos hay una tienda de cámaras antiguas. No tienes que cruzar la avenida, es el mismo lado que la Basílica.

Lo de fin de ano no lo sé, a mí el fin de ano lo que más me gustaría es ir a una estepa nevada a caballo y escuchar el silencio de la naturaleza. Llevaría una botella de champán y brindaríamos con el caballo. Lo malo es que no les gusta el champán ni a los caballos ni a mí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Pistuka, por la rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!!

Andamos pensando en ir en Semana Santa o Pascua a Budapest. Todo el mundo nos dice que es muy pequeño y se ve muy rápido, ¿cuántos días nos harían falta? Si sobrase tiempo haríamos alguna excursión por los alrededores.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Boraitz Escribió:
Hola amigos!!

Andamos pensando en ir en Semana Santa o Pascua a Budapest. Todo el mundo nos dice que es muy pequeño y se ve muy rápido, ¿cuántos días nos harían falta? Si sobrase tiempo haríamos alguna excursión por los alrededores.

Gracias.

Un saludo.

Budapest no es una ciudad pequeña, cuenta que para una visita a lo más turístico necesitas perfectamente unos 3-4 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Boraitz Escribió:
Hola amigos!!

Gracias.

Un saludo.

Budapest no es una ciudad pequeña, cuenta que para una visita a lo más turístico necesitas perfectamente unos 3-4 días.

Yo la vi en un día. Pero reconozco que yo soy atípico, veo las cosas muy rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Boraitz Escribió:
Hola amigos!!

Gracias.

Un saludo.

Completamente de acuerdo con Virus, las excursiones en Budapest me las plantearía a partir de 5 días de estancia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo)  Publicado:

Willy Fog

Hola

Como el hilo era ya muy grande, hemos separado un parte en éste, que será sólo de consulta.

El hilo activo es
www.losviajeros.com/ ...php?t=9763

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes