Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p05 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Miedo con el dinero [PRAGA]  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias miume te lo agradezco tenia menos ganas x el miedo del dinero...pero con este comentario me alegras demasiado...No soy de gastar mucho, es mas soy precavido por si acaso. Un saludo y si vas del 3 al 8 y te apetece que tomemos algo no los dudes un saludo.
MIUME Escribió:
Excabitur Escribió:
Buenos Días queria saber si esta bien para 6 días (el primer día llego a las 23.00 y el ultimo día salgo a las 15:00 por lo que podria decirse 4 días..) llevar 700 euros con el hotel ya pagado...Ya que me da miedo que me falte...tengo pensado ir a el campo de concentración y a la ciudad balneario....como lo veis?

Es suficiente, y para mí, de sobra. Nosotros vamos también 6 días, cuatro enteros, y no pienso gastar más de 300. Para almorzar tenemos pensado ir a restaurante, pero para la cena iremos a los puestos de navidad.
Pero claro, todo depende de si sueles gastar mucho (sobre todo restaurantes y regalos). De todas formas creo que con 700 euros tendrás para un viaje estupendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola! Cuatro días completos estará bien para conocer Praga?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

silvana321 Escribió:
Gracias!

Para conocer lo fundamental y llevarte una impresión general si. Para hacer alguna excursión tipo Terezín, Cesky Krumlov o Karlovy Vary creo que no. Yo estuve 5 días y 4 noches.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvana321 Escribió:
Gracias!
Yo creo que si eliges ir en primavera que los días son mas largos y se nota la hora con 4 días tienes de sobra, ahora en invierno a las 4 empieza a oscurecer y apenas da tiempo aunque te levantes pronto por la mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas! Estaria yendo para semana santa (Abril) así que los días son un poquito mas largos.... Voy a preparar un planning y después se lo muestro así me dan su opinion!
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me voy a Praga en Julio con mi marido y mi hijo de 17 años, me gustaría que me aconsejárais, si el hotel que hemos reservado está bien, si es céntrico y como llegar desde el aeropuerto de Ruzyne hasta nuestro hotel que es el Archibald At the Charles Bridge, en fin esas cosillas, gracias a todos por vuestra ayuda, ahora voy a leer los comentarios para hacer nuestra ruta, ya la pondré para que me digais que os parece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rebecca, el hotel tiene muy buena pinta..yo lo miré pero al final cogí otro por precio,desde el aeropuerto puedes coger el bus 119 hasta la parada de Metro Dejvicka, la línea verde y bajar en MAlostranska, de allí tendrás que andar hasta el hotel o coger algún tranvía que vaya por la calle Karmelitska pues..parece que está en kampa, por allí no pasa transporte público!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ROSAANA por tus consejos, voy a mirar eso también
⬆️ Arriba

Super Expert

¿es verdad que a pesar de haber reservado un precio, me puede salir mas caro por el cambio de divisa, al pagar en el hotel?, es que si es así, ¿de que vale reservar con un precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rebecca8 Escribió:
¿es verdad que a pesar de haber reservado un precio, me puede salir mas caro por el cambio de divisa, al pagar en el hotel?, es que si es así, ¿de que vale reservar con un precio?

Hola¡
Supongo que habras reservado en una web en euros,el día que pagues haran la conversion de moneda,y dpendera de ese día como esta el euro respecto a la moneda,quizas te beneficie incluso,a mi me paso en Noviembre en Marruecos

Pero tampoco sera bestial la diferencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias traveling ya me estaba asustando, si lo he reservado con booking.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS:
ME VOY CON MI MUJER DEL 28 DE FEBRERO AL 5 MARZO A PRAGA, AL CENTRO, Y ME GUSTARIA A VER SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUN CONSEJILLO BASICO PARA QUE TODO VAYA BIEN, DONDE IR, DONDE COMER, POR DONDE NO IR, ETC...
POR CIERTO, NEVARA AUN EN MARZO, O PUEDE SER IMPREVISIBLE EL TIEMPO.
AHH, Y QUE ES MEJOR SI UN DIA SALIMOS DE LA CIUDAD, COGER UNA EXCURSION, TREN, BUS O COCHE DE ALQUILER. NO SOMOS RICOS, PERO PARA QUE ME ENTENDAIS, TAMPOCO VAMOS DE MOCHILEROS, DIGAMOS UN TERMINO MEDIO. MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTARE.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Rebecca8 Escribió:

Hola¡
Supongo que habras reservado en una web en euros,el día que pagues haran la conversion de moneda,y dpendera de ese día como esta el euro respecto a la moneda,quizas te beneficie incluso,a mi me paso en Noviembre en Marruecos

Pero tampoco sera bestial la diferencia
Un saludo

Yo en Praga reserve a traves de booking y me ponia 280 euros, creo recordar, y en el hotel pague en euros, 280.
Antes de ir les mande un correo para confirmar que aceptaban euros, así que no sali ni beneficiado ni perjudicado, pague el precio marcado.
⬆️ Arriba

Super Expert

waichor Escribió:
HOLA A TODOS:
ME VOY CON MI MUJER DEL 28 DE FEBRERO AL 5 MARZO A PRAGA, AL CENTRO, Y ME GUSTARIA A VER SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUN CONSEJILLO BASICO PARA QUE TODO VAYA BIEN, DONDE IR, DONDE COMER, POR DONDE NO IR, ETC...
POR CIERTO, NEVARA AUN EN MARZO, O PUEDE SER IMPREVISIBLE EL TIEMPO.
AHH, Y QUE ES MEJOR SI UN DIA SALIMOS DE LA CIUDAD, COGER UNA EXCURSION, TREN, BUS O COCHE DE ALQUILER. NO SOMOS RICOS, PERO PARA QUE ME ENTENDAIS, TAMPOCO VAMOS DE MOCHILEROS, DIGAMOS UN TERMINO MEDIO. MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTARE.

Tienes toda esa información y más aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390

También leete diarios de gente que hayamoas ido, entre otros el mio si quieres , tienes debajo la dirección
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy al hotel Davinci Wenceslas Square
Si alguien sabe la combinaci
On para ir lo agradezco.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe si hay algún lugar en Praga para alquiler de bicicletas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seisei traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Aunque es mi primer mensaje en el foro éste me ha servido de mucha ayuda a la hora de viajar a Praga, así que os voy a resumir un poco mi viaje por si os sirve de algo la información. Llegué el día 17 a las 13:30 y me fui el 21 a las 14:05.

Transfer aeropuerto

Nosotros nos decantamos por el shuttle de CEDAZ. En la terminal 2 estaba cerrado el puesto de venta de tickets así que nosotros nos acercamos al de la terminal 1, pero podeis comprarselos al conductor del minibus. Son 120 coronas por persona con el equipaje incluido, se tarda unos 30 min y os deja en Namesti Republiky.

Hotel

Como muchos foreros nos alojamos en el Eurostars Thalia. El hotel muy bien y con muy buena ubicación. Fueron 240 eur las 4 noches con el desayuno buffet incluido. Como ya se había dicho por el foro,en recepción hablan español lo cual te facilita al hora de aconsejar y demás.

Excursiones

Nosotros gracias a una de las recpcionistas nos hicimos la excursión Praga:todo incluido. La excursión dura 6 horas, te recogen en el hotel y de ahí te llevan al castillo. Ahí empieza la visita todo a pie. Te incluye guía en castellano, la comida y un paseo en barco con aperitivo. El paseo en barco no se pudo hacer por la crecida del río, pero en su lugar incluyeron más visitas en la excursión. Todo unos 50 eur.
El último día fuimos a Cesky Krumlov. También lo hicimos con excursión organizada. También nos recogieron y dejaron en el hotel. Guia en castellano y comida incluida. 10 horas de duración. Unos 64 eur, mucho más barto que las excursiones que se ven por internet. Fue con Martin Tours, y nos lo reservaron desde el hotel.

Restaurantes y Cafés

Ya habían sido recomendados en el foro y los vuelvo a recomendar. Me quedo con el primero sin lugar a dudas.
- Krusovice Pivovar, en la calle Narodni, 7.
-U Medvidku, Na Perštýně, 7.

-Café Louvre, Slavia y el café de la Casa Municipal. Me quedo con el Louvre, el chocolate caliente y las tartas están buenisimos.

De momento eso es todo, no dudeis en escribir y preguntar si teneis dudas.

Un saludo!!:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KalaDwyn Escribió:
Hola,
Ya habían sido recomendados en el foro y los vuelvo a recomendar. Me quedo con el primero sin lugar a dudas.
- Krusovice Pivovar, en la calle Narodni, 7.
-U Medvidku, Na Perštýně, 7.

-Café Louvre, Slavia y el café de la Casa Municipal. Me quedo con el Louvre, el chocolate caliente y las tartas están buenisimos.

De momento eso es todo, no dudeis en escribir y preguntar si teneis dudas.

Un saludo!!:)

Muchas gracias por la información.
Qué tal el tiempo?, es de las cosas que más me preocupan, odio el frío.La lluvia me gusta como hoy verla a través de los cristales pero no la soporto cuando estoy visitando sitios nuevos y me impide disparar ( hacer fotos).

Vamos el 21 de marzo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola¡viajamos a Praga en Abril, he leido varios foros y me han surgido algunas dudas,por lo q leo,para visitar ls catedrales y edificios ect...¿hay q sacar entrada?...¿existe algún bono general para q salga mas economico ? ¿necesitas el trasporte público para moverte a los sitios de interés? y si es así cual es la mejor opción? como podemos saber q espectaculos va a haber los días q vamos ...(la información en castellano)?,vamos dos parejas con niñas de 13 años y nos alojamos en el Ibis old town q nos han dicho q esta al lado de la torre de la polvora...Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes