Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en pleno agosto en Cesky y no vimos 2hordas de turistas", desde leugo hya mas gente en Karlovy Vary, y si os quedais hasta la noche estaresia vuestras anchas..Ahora bien, cpomo dicen por ahí, no es un lugar para estar 4 días, con uno basta y luego a continuar el camino o de vuelta a Praga
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto estoy leyendo en la web del castillo de Cesky Krumlov, que los interiores del castillo están abiertos todos los días (excepto los lunes) desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.

Entiendo que ahora el castillo está cerrado, he mandado un mail a ver si me contestan, aún así, ¿alguien ha estado allí recientemente y puede confirmarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Shee Escribió:
Por cierto estoy leyendo en la web del castillo de Cesky Krumlov, que los interiores del castillo están abiertos todos los días (excepto los lunes) desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.

Entiendo que ahora el castillo está cerrado, he mandado un mail a ver si me contestan, aún así, ¿alguien ha estado allí recientemente y puede confirmarlo?

Eso ya lo dije yo unos mensajes atrás. Hay que leer un poco.

Ignacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy buscando alojamientos en Cesky Krumlov. ¿Alguien conoce alguno que pueda recomendar? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los alojamientos en Cesky Krumlov son pensiones. También hay hoteles pero más caros y alguno de lujo. Hay muchas pensiones a buen precio y buen desayuno. En enero estuve en la pensión Maate, muy cerca de donde te deja el autobús. Muy bien por 27 euros la noche en habitación con tres camas + baño. Desayuno incluido. Mira en Google Earth o Google maps y aparecen muchas. También me han hablado muy bien de Pensión Amadeus y Pensión Ingrid. La mejor opción sin duda es una pensión, y los dueños un encanto.

Iñaki.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Importante evitar a toda costa la otra compañia que viaja a Cesky Krulom...Una carraca de autobus,sin aire acondicionado, con unos asientos hechos polvo, un chofer que casi nos mata por el camino y encima..MAS CARA!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moskva Escribió:
Los alojamientos en Cesky Krumlov son pensiones. También hay hoteles pero más caros y alguno de lujo. Hay muchas pensiones a buen precio y buen desayuno. En enero estuve en la pensión Maate, muy cerca de donde te deja el autobús. Muy bien por 27 euros la noche en habitación con tres camas + baño. Desayuno incluido. Mira en Google Earth o Google maps y aparecen muchas. También me han hablado muy bien de Pensión Amadeus y Pensión Ingrid. La mejor opción sin duda es una pensión, y los dueños un encanto.

Iñaki.

Muchas gracias... Sí, estaba mirando varias pensiones que tiene buenas críticas en Tripadvisor. Echaré también un vistazo a las que comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo el post he visto que alguien comenta que el autobus Praga- cesky krumlov no sale de Florenc sino de otra estación. ¿Sabeis dónde está? Os cuento, yo pasaría varios días en Cesky Krumlov y cogería de allí un autobus a Praga y de allí iría al aeropuerto. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Amaya

Salen desde la estación Na Knížecí, que está bien comunicada por metro (no me acuerdo qué parada ahora mismo, pero sé que fuimos en metro )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Hola Amaya

Salen desde la estación Na Knížecí, que está bien comunicada por metro (no me acuerdo qué parada ahora mismo, pero sé que fuimos en metro )

Un saludo

La parada de metro es ANDEL.
Saludos

Última edición por Auxi67 el Mar, 08-03-2011 16:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias auxi, es que no me acordaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a las dos. Miraré esa opción... También he visto la posibilidad de ir desde Cesky Krumlov a Praga en tren y coger un autobús al aeropuerto directamente desde la estación de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
muchas gracias a las dos. Miraré esa opción... También he visto la posibilidad de ir desde Cesky Krumlov a Praga en tren y coger un autobús al aeropuerto directamente desde la estación de tren.

No te recomiendo el tren a Cesky Krumlov... Es una odisea con trasbordos... De todas formas desde la linea amarilla de Metro que es donde te deja el bus, puedes ir al aeropuerto con metro y bus...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola agradezco a todos por la información dada en este foro que es de mucha ayuda, Vamos a Praga el mes de Mayo y agradeceria saber por favor si alguien sabe si salen Buses o Trenes desde Cesky Krulov los días Domingos por la mañana ya que debemos estar de vuelta en Praga a mediodia.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prida,

Con la compañía STUDENT AGENCY, tienes servicio todos los días:

jizdenky.studentagency.cz/ ...e/20110508
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias auxi67 ahora mismo lo vere.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una consulta por favor, los Buses desde Cesky Krumlov a Praga donde te dejan especificamente o tienen distintas paradas en Praga ???

Es que llegando a Praga de vuelta de Cesky Krumlov el día Domingo nos vamos directamente al Aeropuerto para saber como llegar a este.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prida,

Sólo hay una parada la de NA KNIZECI, junto a la parada de metro Andel.

Para ir al aeropuerto, coges el metro en ANDEL hasta la parada final/principio, ZLICIN; a continuación, el bus nº 100 te lleva directamente a él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los autobuses de Student Agency que van a Cesky Krumlov hacen parada intermedia para descansar o hacen las tres horas seguidas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerardinho,

No se hace parada para descansar, sólo hace paradas en Ceske Budejovice, para subida/bajada viajeros y depués en Cesky Krumlov, Spicak a las afueras de Cesky y la parada final CESKY KRUMLOV, AN ST 4.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes