Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en pleno agosto en Cesky y no vimos 2hordas de turistas", desde leugo hya mas gente en Karlovy Vary, y si os quedais hasta la noche estaresia vuestras anchas..Ahora bien, cpomo dicen por ahí, no es un lugar para estar 4 días, con uno basta y luego a continuar el camino o de vuelta a Praga
Por cierto estoy leyendo en la web del castillo de Cesky Krumlov, que los interiores del castillo están abiertos todos los días (excepto los lunes) desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.
Entiendo que ahora el castillo está cerrado, he mandado un mail a ver si me contestan, aún así, ¿alguien ha estado allí recientemente y puede confirmarlo?
Por cierto estoy leyendo en la web del castillo de Cesky Krumlov, que los interiores del castillo están abiertos todos los días (excepto los lunes) desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.
Entiendo que ahora el castillo está cerrado, he mandado un mail a ver si me contestan, aún así, ¿alguien ha estado allí recientemente y puede confirmarlo?
Eso ya lo dije yo unos mensajes atrás. Hay que leer un poco.
Los alojamientos en Cesky Krumlov son pensiones. También hay hoteles pero más caros y alguno de lujo. Hay muchas pensiones a buen precio y buen desayuno. En enero estuve en la pensión Maate, muy cerca de donde te deja el autobús. Muy bien por 27 euros la noche en habitación con tres camas + baño. Desayuno incluido. Mira en Google Earth o Google maps y aparecen muchas. También me han hablado muy bien de Pensión Amadeus y Pensión Ingrid. La mejor opción sin duda es una pensión, y los dueños un encanto.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
ponybett Escribió:
Importante evitar a toda costa la otra compañia que viaja a Cesky Krulom...Una carraca de autobus,sin aire acondicionado, con unos asientos hechos polvo, un chofer que casi nos mata por el camino y encima..MAS CARA!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Moskva Escribió:
Los alojamientos en Cesky Krumlov son pensiones. También hay hoteles pero más caros y alguno de lujo. Hay muchas pensiones a buen precio y buen desayuno. En enero estuve en la pensión Maate, muy cerca de donde te deja el autobús. Muy bien por 27 euros la noche en habitación con tres camas + baño. Desayuno incluido. Mira en Google Earth o Google maps y aparecen muchas. También me han hablado muy bien de Pensión Amadeus y Pensión Ingrid. La mejor opción sin duda es una pensión, y los dueños un encanto.
Iñaki.
Muchas gracias... Sí, estaba mirando varias pensiones que tiene buenas críticas en Tripadvisor. Echaré también un vistazo a las que comentas.
Leyendo el post he visto que alguien comenta que el autobus Praga- cesky krumlov no sale de Florenc sino de otra estación. ¿Sabeis dónde está? Os cuento, yo pasaría varios días en Cesky Krumlov y cogería de allí un autobus a Praga y de allí iría al aeropuerto. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias a las dos. Miraré esa opción... También he visto la posibilidad de ir desde Cesky Krumlov a Praga en tren y coger un autobús al aeropuerto directamente desde la estación de tren.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Amaya74 Escribió:
muchas gracias a las dos. Miraré esa opción... También he visto la posibilidad de ir desde Cesky Krumlov a Praga en tren y coger un autobús al aeropuerto directamente desde la estación de tren.
No te recomiendo el tren a Cesky Krumlov... Es una odisea con trasbordos... De todas formas desde la linea amarilla de Metro que es donde te deja el bus, puedes ir al aeropuerto con metro y bus...
Hola agradezco a todos por la información dada en este foro que es de mucha ayuda, Vamos a Praga el mes de Mayo y agradeceria saber por favor si alguien sabe si salen Buses o Trenes desde Cesky Krulov los días Domingos por la mañana ya que debemos estar de vuelta en Praga a mediodia.
No se hace parada para descansar, sólo hace paradas en Ceske Budejovice, para subida/bajada viajeros y depués en Cesky Krumlov, Spicak a las afueras de Cesky y la parada final CESKY KRUMLOV, AN ST 4.