Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p08 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 292684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Llama_1987 yo volví ayer de Praga y estábamos a unos -3º, y te puedo asegurar que yo no he pasado nada de frío (eso sí, bien abrigadita) y la verdad es q ver la ciudad nevada es chulísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

llama_1987 Escribió:
Yo voy este viernes, los pronosticos dan -3 como máxima y -15 como mínima, ¿es tan exagerado como parece?
yo estoy pasando mas frio donde vivo cuando estuve en Diciembre a ultimos tuvimos temperaturas de -10 y la verdad que la sensación termica la he aguantado mejor , si vas abrigado no pasaras frio
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Jaumete, no había tenido oportunidad de dártelas, a veces el trabajo no perdona!!

Ya os contaré a mi vuelta, y si tengo cualquier otra duda, os pregunto!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, me habeis levantado el animo
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar en marzo a praga y quisiera saber como estara el clima y que tipo de ropa debo llevar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui hace unos años en febrero y estava todo nevado hacia frio pero si vas preparado se puede soportar.

Una cosa que yo no lleve, porque no tengo costumbre de llevar, es un gorro y tuve que comprarmelo allí, porque realmente si llevas la cabeza tapada se nota mucho menos el frio

En cuanto a calzado yo lleve mis "chirucas" de goretex y fue la mejor opción (para mi claro).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver y el tiempo ha sido "magnífico". Con frío, claro, pero yo esperaba nieve y ha hecho un sol radiante todos los días. Hay que ir abrigado (yo como soy muy friolera llevaba ropa interior térmica). Unos buenos guantes, bufanda y como han dicho un gorro para tener la cabeza calentita.
Respecto al calzado: uno que sea cómodo, cerrado y que te permita llevar unos calcetines gruesos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a quien pueda guiarme. Recorri mas de 20 pàg. De este foro sin hallar algun comentario sobre las temperaturas aprox. De Praga en septiembre. Viajo desde Argentina en esa època y como recorrerè el sur de Italia, debo ser muy precisa con el equipaje y las restricciones. Por eso resulta imprescindible conocer la cantidad y volumen de indumentaria que es preciso llevar. Desde ya muchas gracias. Lolaluna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda esta información. Estamos preparando nuestro próximo viaje y este hilo ha resuelto MUCHAS dudas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola..y me voy con mi pareja en diciembre (se que queda mucho pero me gusta planificar todo) y claro mi duda es si en esa epoca las posibles nevadas impidan volar hasta allá...¿alguien ha volado alguna vez a principios de diciembre?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Septiembre suele hacer la misma temperatura que por aquí? Lo digo porque me voy entonces y no quiero sobrecargar el coche de maletas con ropa que ni siquiera necesitaré
⬆️ Arriba

New Traveller

lolaluna Escribió:
Hola a quien pueda guiarme. Recorri mas de 20 pàg. De este foro sin hallar algun comentario sobre las temperaturas aprox. De Praga en septiembre. Viajo desde Argentina en esa època y como recorrerè el sur de Italia, debo ser muy precisa con el equipaje y las restricciones. Por eso resulta imprescindible conocer la cantidad y volumen de indumentaria que es preciso llevar. Desde ya muchas gracias. Lolaluna

Las temperaturas en septiembre pueden rondar entre los 20 grados a los 5 grados de minima , ya empieza a anochecer antes , y a refrescar , ahunke este verano no es ke pasemos de esos 20 grados , y por la noche suele refrescar , un saludo ,espero poder ayudar a la gente , ya ke estoy viviendo aki en praga
⬆️ Arriba

New Traveller

maratrix77 Escribió:
hola..y me voy con mi pareja en diciembre (se que queda mucho pero me gusta planificar todo) y claro mi duda es si en esa epoca las posibles nevadas impidan volar hasta allá...¿alguien ha volado alguna vez a principios de diciembre?

Gracias y saludos

Aquí la verdad ke con el tema de la nieve trabajan bastante rapido , yo no e volado en diciembre , pero no e escuchado ke hayan cerrado el aeropuerto en diciembre , si retrasos , pero no cerrarlo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal el tiempo en noviembre por lo general.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Asier...muy bueno tu dato de las temperaturas. Llego el martes a Praga y preparaba equipos de calor....
Voy siguiendo las temperaturas en una web y sigue pronosticando màximas de 20/ 21 º....
Soy argentina y es la 1º vez que voy a Praga. Seguro me encantarà
Te mando un saludo cordial. Lolaluna
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros

Estoy planeando (de momento solo eso) un viaje a Praga del 24 al 30 de Diciembre. Después de leer vuestros comentarios e información y de valorar el posible mal tiempo contra la menor presencia de turistas... Creo que si el presupuesto lo permite nos decidiremos a ir.
Nuestra idea inicial sería coger un autobús el día de llegada hasta Cesky Krumlov, hacer noche allí y volver a Praga al día siguiente. Dedicaríamos el resto de días a esta ciudad ya que nos apetece visitarla con calma, a lo sumo incluiríamos el castillo de Karlstejn.
Mi duda es si en esas fechas tan señaladas del año (nochebuena y navidad ) tendremos transporte a Cesky Krumlov, estoy mirando las webs idos.cz y studentagency pero todavía no tienen los horarios publicados para diciembre.
Normalmente cuando viajamos solemos alquilar coche para desentendernos de los horarios, pero admito que me impone bastante conducir por centro europa en estas fechas porque si no hace malo ya sé que están mucho mejor preparados para la nieve que nosotros... Pero si llueve o hay temporal me da algo de miedo. En esta ocasión preferiría tirar de transporte publico... E ir viendo el paisaje por la ventanilla
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a praga en primavera/verano  Publicado:

Experto

Hola asierpraga,

He leido que vives en praga y me gustaria hacerte alguna consulta, voy allá:
Llego el martes a las 23:50h al aeropuerto, me podrias indicar si existe algun bus de noche o algún transporte que no sea taxi?
No se que tiempo nos encontraremos y solo llebamos maleta de mano o sea que no nos cabe mucha cosa. Hay que ir muy abrigado?
Por último, me recomiendas comprar la Prague Card?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a praga en primavera/verano  Publicado:

Moderador de Zona

moon35 Escribió:
Hola asierpraga,

He leido que vives en praga y me gustaria hacerte alguna consulta, voy allá:
Llego el martes a las 23:50h al aeropuerto, me podrias indicar si existe algun bus de noche o algún transporte que no sea taxi?
No se que tiempo nos encontraremos y solo llebamos maleta de mano o sea que no nos cabe mucha cosa. Hay que ir muy abrigado?
Por último, me recomiendas comprar la Prague Card?

Gracias
Hola
He pasado tu mensaje a Praga en Otoño/Invierno ya que vas a viajar en Otoño
Para el transporte del aeropuerto a la ciudad tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=12688
Y para la Prague Card este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=43400
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, en Noviembre pasare una semana por Rep.Checa recorriendo Praga y ciudades todavia estoy por definir la ruta, que temperaturas puedo encontrarme en esas fechas. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!tengo pensado viajar del 25 al 28 de noviembre a Praga, que tiempo hará para esas fechas?nevará?alguien que haya estado por esas fechas me puede decir.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes