Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Moskva Escribió:
ROSAANA Escribió:
shhe..en un día también te da tiempo a verlo todo...tranquila!!!!
No has entendido mi mensaje. A lo mejor no le da tiempo a ver Cesky Krumlov por la noche, y no dar un paseo de noche por un pueblo que es declarado como patrimonio de la unesco ya que estás allí... Allá cada uno. Saludos.
Ignacio.
Bueno..tampoco te pongas así...yo no pasee por allí por la noche y no pasó nada.....y me llevé una impresión muy buena del Pueblecito patrimonio de la Unesco...tampoco es un crimen no poderse quedar a dormir allí no?????
No has entendido mi mensaje. A lo mejor no le da tiempo a ver Cesky Krumlov por la noche, y no dar un paseo de noche por un pueblo que es declarado como patrimonio de la unesco ya que estás allí... Allá cada uno. Saludos.
Ignacio.
Bueno..tampoco te pongas así...yo no pasee por allí por la noche y no pasó nada.....y me llevé una impresión muy buena del Pueblecito patrimonio de la Unesco...tampoco es un crimen no poderse quedar a dormir allí no?????
No me he enfadado. Simplemente creo que sí te perdiste algo muy bonito al no verlo de noche, pero para gustos los colores evidentemente. Creo que merece la pena verlo de noche (el castillo ilumionado es impresionante ) y cenar en el restaurante-museo que hay. Además desde el punto de vista económico es más barato una pensión en Cesky Krumlov que en Praga. A la mañana siguiente vuelves a Praga y ya está.
Si he ofendido lo siento, no era mi intención, de verdad.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Moskva Escribió:
ROSAANA Escribió:
Moskva Escribió:
ROSAANA Escribió:
Ignacio.
Tranquilo...me hubiera gustado ver lo de noche , sin duda.......espero poder hacerlo la próxima vez!!!!!!
No me he enfadado. Simplemente creo que sí te perdiste algo muy bonito al no verlo de noche, pero para gustos los colores evidentemente. Creo que merece la pena verlo de noche (el castillo ilumionado es impresionante ) y cenar en el restaurante-museo que hay. Además desde el punto de vista económico es más barato una pensión en Cesky Krumlov que en Praga. A la mañana siguiente vuelves a Praga y ya está.
Si he ofendido lo siento, no era mi intención, de verdad.
Aritz306, yo estuve en las dos localidades el verano pasado y, sin lugar a dudas, elegiría Cesky Krumlov. Mira que son 3 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero merece mucho la pena.
Jairenita, los compré desde casa,on line, pues en verano los billetes se agotan enseguida. Te paso el enlace de Student Agency, debes seleccionar Praha Na Knizeci, destino Cesky Krumlov AN st.4.
Buenos días!, este es mi primer mensaje en el foro pese a que hace bastante tiempo que los leo y gracias a ustedes saque muchisima información util, les comento, estoy por viajar con mi novia por primera vez a europa y entre los tantos destinos he elegido praga (del 16 al 23 de Julio), actualmente recolecte tanta información que en mis apuntes algunos datos no cuadran.
Queria saber si por favor alguien me puede indicar precisamente donde comprar los tickets para karlovy vary y cesky krumlov en forma personal en las taquillas de Student Agency, y donde se toman dichos autobuses.
La verdad ya estoy mareadisimo.
Hasta ahora tenia entendido que los buses para Karlovy Vary salen de FlorenC y los buses para Cesky Krumlov salen de Andel.
Buenos días!, este es mi primer mensaje en el foro pese a que hace bastante tiempo que los leo y gracias a ustedes saque muchisima información util, les comento, estoy por viajar con mi novia por primera vez a europa y entre los tantos destinos he elegido praga (del 16 al 23 de Julio), actualmente recolecte tanta información que en mis apuntes algunos datos no cuadran.
Queria saber si por favor alguien me puede indicar precisamente donde comprar los tickets para karlovy vary y cesky krumlov en forma personal en las taquillas de Student Agency, y donde se toman dichos autobuses.
Hasta ahora tenia entendido que los buses para Karlovy Vary salen de FlorenC y los buses para Cesky Krumlov salen de Andel.
Muchisimas Gracias a todos
Te recomiendo comprar los tickets on line, pues en julio es temporada alta y así te aseguras asiento. Efectivamente para ir a Karlovy sale desde Florenc y para ir a Cesky Krumlov desde Andel. La página web es: jizdenky.studentagency.cz/
Queria saber si por favor alguien me puede indicar precisamente donde comprar los tickets para karlovy vary y cesky krumlovy en forma personal en las taquillas de Student Agency, y donde se toman dichos autobuses.
Muchisimas Gracias a todos
Te recomiendo comprar los tickets on line, pues en julio es temporada alta y así te aseguras asiento. Efectivamente para ir a Karlovy sale desde Florenc y para ir a Cesky Krumlov desde Andel. La página web es: jizdenky.studentagency.cz/
Gracias por responder Auxi67!, te comento momentaneamente no los voy a comprar via web porque como es mi primera vez todavia no tengo muy en claro muchas cosas y primero quisiera asentarme bien en praga recorrer un poco y ver como vengo de tiempo para hacer estas dos excursiones y calculo sumarle Kutna Hora que esta bastante cerquita, otra cosa es que no se como va a estar el tiempo y es por eso que en una primer instancia quisiera comprarlos alla con un par de días de anticipación, para comprar por internet ya me anote los instructivos que dieron en este mismo hilo, lo unico que me faltaria es saber en que anden y en que estación se compran los tickets en forma personal.
Lo que tenia entendido era lo siguiente.
- Tomar el metro linea B color amarillo y bajar en la estación ANDEL
- A la salida del metro esta la estación de Buses.
- Bajar de nuevo al metro por el anden de autobuses Nº1
- Buscar una oficina pequeña que dice AMS
- Decir que queremos viajar en Student Agency ya que hay dos compañias
Pero por otro lado también tengo anotado que los tickets para karloy vary y cesky se compran en FlorenC
Underworld para cesky y karlovy puedes comprarlas en Florenc, es muy fácil, verás las ventanillas de student agency enseguida, de color amarillo, no tiene pérdida.
Muchisimas gracias por las respuestas Moskva y Shee, era justo lo que necesitaba, ya me traze los planos para ir del hotel a FlorenC combinando tranvias y metros, la verdad en un principio entre en panico pero viendo los trazados y los diferentes mapas uno se ubica muy bien.