RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 55 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 257078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Celeste (www.celesterestaurant.cz). Está bien dentro de tu presupuesto, es muy lindo y se encuentra en el último piso del Edificio Danzante, así que te podés imaginar las vistas. Ah! Por supuesto, se come muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias MaxB
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

New Traveller

Hola amigos. Antes de nada quiero daros las gracias por este maravilloso foro y por la información que dais. Esta siendo de gran ayuda para preparar mi viaje a Praga.
Llegaremos a Praga el 2 de marzo y nos alojaremos cerca de la Torre de la Pólvora. Alguien podría indicarme algún sitio para comer en esa zona?? (que no nos claven, je,jej y preferiblemente comida típica de allí).
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES A TODOS:
LLEGAMOS EL DIA 28 FEBRERO A PRAGA, MI MUJER DOS AMIGAS Y YO, HEMOS COGIDO EL HOTEL AMBASSADOR CERCA DEL METRO MUSTEK, LLEGAREMOS A MEDIA TARDE, Y LO PRIMERO QUE NOS GUSTARIA ES UN SITIO BARATO Y BUENO, EN EL QUE HINCHARNOS A BIRRAS Y COMIDA CHECA, PERO NUESTRO MIEDO, ES QUE RECIEN LLEGADOS , NOS PONDRA EN LA CARA, GUIRIS FACILES DE TIMAR, JEJE, Y NO QUEREMOS QUE NOS TIMEN. ALGUIEN SABE UN SITIO CERCA DE WENCESLAO, CON ESTAS CARACTERISTICAS?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y YA OS CONTARE, QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS YA DE LLEGAR
⬆️ Arriba

Super Expert

Al lado de la plaza Wenceslao tienes un Ferdinanda (también hay uno en Malastrana), se come estupendamente y no es especialmente caro. Eso sí, si cogéis el codillo contad que es para dos!!
Esta es la dirección:
Opletalova 1597/24, 110 00 Praha-Nové Město, República Checa

maps.google.es/ ...CBgQnwIwAA
⬆️ Arriba

Super Expert

seraim Escribió:
al lado de la plaza Wenceslao tienes un Ferdinanda (también hay uno en Malastrana), se come estupendamente y no es especialmente caro. Eso sí, si cogéis el codillo contad que es para dos!!
Esta es la dirección:
Opletalova 1597/24, 110 00 Praha-Nové Město, República Checa

maps.google.es/ ...CBgQnwIwAA

Totalmente de acuerdo, además la carta está en español!
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
Lo que conozco más cercano es la ristorante Carmelita, pizza-bar, que está en la calle Ujezd 406/31
118 00 Prague - Malá Strana

Telefon: +420 257 312 564
Habierto todos los días de 11.00 - 24.00

Metro A Malostranská, Tram 12, 20, 22, 23

Yo he venido totalmente encantada con este restaurante, tiene unos precios muy buenos y la comida es impresionante, por menos de 20€ comimos dos personas unos señores platos de pasta...
Y las pizzas en el horno de leña también son impresionantes, muy muy buenas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!, espectacular el foro, dan tanta información que se hace complicado elegir, GRACIAS!!!. En especial a MaxB (te lo has curraoooo!!!). Somos de Gran Canaria e iremos para Praga el próximo Viernes 4 de Marzo (a pasar frío, jejejeje). Estaremos hasta el día 8 y nos alojaremos en el Hotel Savic.. Alguién nos podría aconsejar el mejor sitio para comer Goulash. Mil gracias otra vez, saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shee Escribió:
auxi67 Escribió:
Lo que conozco más cercano es la ristorante Carmelita, pizza-bar, que está en la calle Ujezd 406/31
118 00 Prague - Malá Strana

Telefon: +420 257 312 564
Habierto todos los días de 11.00 - 24.00

Metro A Malostranská, Tram 12, 20, 22, 23

Yo he venido totalmente encantada con este restaurante, tiene unos precios muy buenos y la comida es impresionante, por menos de 20€ comimos dos personas unos señores platos de pasta...
Y las pizzas en el horno de leña también son impresionantes, muy muy buenas.

Gracias Shee y Auxi os haremos caso, si los encontramos... Soy un desastre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!
Que me voy en unas horaaaaaaaaaaas!!!!!
Porfi, un sitio para comer cerca de calle Celetná, que sea típico y no sea caro, que me veo así y para ser lo primero donde vaya quiero que sea así , a vuestra salud!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kamile Escribió:
Hola chicos!!!
Que me voy en unas horaaaaaaaaaaas!!!!!
Porfi, un sitio para comer cerca de calle Celetná, que sea típico y no sea caro, que me veo así y para ser lo primero donde vaya quiero que sea así , a vuestra salud!!!

Gracias

Hostinec U Provaznice en la calle Provaznická 385/3, detrás de Mustek. Yo no estuve pero lo tenía en mi lista de restaurantes recomendados por los foreros.

Más cerca, en el sótano del Obecni Dum, está www.plzenskarestaurace.cz/en
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de nada dar las gracias por todos los consejos que dais y que han echo que lleve un estupendo fin de semana,el jueves estuve cenando en la pizzeria carmelita y es un sitio muy reconmendable,nos pusieron abajo donde esta el horno de leña y es muy acojedor.dos pizzas,3 aguas,una cerveza y un plato de pasta(que hubiera sobrado porque las pizzas son muy grandes)menos de 30€.hoy hemos cenado en u provanice y es otro sitio fantastico es mas centrico y mejor aun que la pizzeria carmelita.codillo,gulash,una especie de tortilla de queso y patata,3 cervezas y dos aguas 700 coronas.aqui nos han atendido de maravila,uno de los camareros hablaba algo de español y la carta también esta en español.los platos muy grandes la tortilla hubiera sobrado.y el hard rock detras del reloj no dejeis de visitarlo es muy bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!

Este fin de semana me voy a Praga y estaba mirando sitios para ir a tomar una cervecita y comer.
Hemos mirado la web del filosofo-cervecero y hemos visto varias cosas interesantes pero quería preguntaros una cosilla...

Hemos pensado comer el sábado en U Rudolfina, mi pregunta es ¿es necesario reservar? En caso de que si ¿dónde puedo encontrar el teléfono?

Gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celorios,

Ésta es la dirección y teléfono:
Křižovnická 60/10
110 00 Praha-Staré Město, República Checa
Teléfono 222 328 758

Tranvía: Staroměstská
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué presupuesto habría que calcular para una cena normal en Praga? Ya se que habrá precios de todo tipo y que todo depende del lugar que vayas. Pero me refiero a un precio orientativo de una cena normal (ni en un sitio barato de comida rápida ni en un restaurante de lujo), a poder ser de comida checa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Amaya

Nosotros por unas 200-250 coronas comíamos casi siempre, en sitios checos o italianos, normalmente un plato por persona y una o dos bebidas, y a veces algún entrante para compartir.
También comimos en sitios más caros y más baratos, pero creo que te servirá de referencia

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Me sirve para hacerme una idea. De momento solo estoy haciendo un presupuesto orientativo del viaje. Se lo pasaré a mi chico y veremos si es posible hacer el viaje este año o tendremos que esperar al que viene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

auxi67 Escribió:
Celorios,

Ésta es la dirección y teléfono:
Křižovnická 60/10
110 00 Praha-Staré Město, República Checa
Teléfono 222 328 758

Tranvía: Staroměstská

Muchas gracias.
Ya tengo la reserva hecha para el sabado a las 14
⬆️ Arriba

Travel Addict

madnesscook Escribió:
Meldrel Escribió:
Yo sigo con mi viaje, y saltando de un post a otro de Praga

He estado mirando las comidas, y he apuntado en rojo estos tres nombres:

1º Día Ciudad Vieja, quizás barrio judío (llegamos por la mañana, sólo tenemos la tarde )

Sitio comer: Pizensky restaurant U zeleneho, Betlemske 6
Aprox 300 coronas. Recomendación apuntada pedir ración de medio pato

2º Día Por la mañana visita al castillo, y por la tarde bajada a Mala Strana.

Entre medias comer: Ferdinanda, Karmelitska, 18. Arpox 250 coronas.

3º Día: Subir al funicular si no nos da tiempo el día anterior y Ciudad Nueva. Además de ver las cosas que nos falten (que ya sabemos todos que nunca salen las cosas como se planifican )

Comida: En el famoso y recomendado U Fleku. Supongo que aquí tendré que pedir codillo (si no lo hemos comido antes el el Ferdinanda). No sé el dinero que puede costar.

Básicamente estas son las 3 comidas para los tres días que he planificado, a ver que os parecen. Espero vuestras opiniones y si cambiarias algún sitio por otros sitos que esten cerca y sean baratos (que somos jóvenes con poco dinero ), u otros restaurantes que tenga que visitar sí o sí (tengo preferencia por comida típica checa )

También os estaría agradecido si tenéis alguna sugerencia de algúna cervecería que merezca la pena, para tomarse unas cervecillas entre monumento y monumento

Saludos y gracias

Hola,
Ahora mismo estoy en opava, una ciudad peueñita al este del pais, estuve el finde allí, y vuelvo este finde.
Recomiendo Restaurace U Kihovny, calle Volslavinova 93, esta entre la plaza del orloj y el puerte de karlovy most(charles bridge)en el borde de la zona judia
comimos allí por 289kc(12 euros)dos personas, 2 sopas de pollo, goulash, y pato asado, cerveza y zumo. Mi novia es checa y le encanto, y yo soy cocinero y te puedo decir k relación calidad precio muuuuuy bien, es el mejor en el k comimos de todos y en el k menos pagamos. El sitio esta bien, comimos en la parte de abajo, los platos bien cocinados y limpios(sin grasas ni mal presentados).

U cervelho vola muuuy bien, a mi me encanto, la cerveza es Kozel, yo no la conocia y me gusto mucho, aki no comi, pero ltenia buena pinta las tpas k vi.

Si estas por la zona de namesti miru, el Rest Chudova(calle Vinoradska 1241/67)), todos los clientes eran checos(buena señal) y lo mismo, buena cocina y sitio muy agradable con una pequeña chimenea y comedor en dos niveles, zona fumadores y no fumadores, carta bastante larga. Codillo(muy seco), salteado de solomillo con patatas y verduras, copa con helado y chocolate de postre, cerveza y te, 461kc(20€), el codillo no me gusto porque estab seco(me lo trajeron deshuesados y al regenerarlo se seco demasiado), pero lo demas perfecto, y en las otras mesas vi platos con muy buena pinta.

No recomiendo Rest U Zlateho Preclicku,(comida de la vieja bohemia, calle tomasska. Mala strana), nos atendieron bien, pero es como una cueva, con olor a humedad, y algo sucio el sitio, comi una tosta k me gusto, pero pedimos tb goulash y pato, y por calidad y precio peor k Ukihovny y pedimos practicamente los mismo, sopa de ajo, la tosta, pato y goulash, cerveza y te. 529kc(22€)

Lo k no recomiendo tampoco es el Coffe HEaven. Tipo starbucks y costa caffe, dos cafes lattes, 148kc ( 6 €!!!) mas caro k en inglaterra, y lo mismo k pague por comer una sopa, un goulash espectacular y una cerveza. A ESTE NO VUELVO A ENTRAR!!

Es curioso, pero pagas mas por un té k por una cerveza....
Yo a UFLeku no fui, dicen k muy comercial y caro...
El sabado cenare en U Sadlu, tengo muchas ganas. Y U Mlejnice esta cerrado por obras, al lado de Ufleku(era el k mas ganas tenia)

Espero k te ayude, nosotros estamos en la misma situación, jovenes y con el dinero algo justo, pero bueno mi novia es de aquí y yo soy cocinero, así que la opinion algo puede valer.
Yo saque la información de lo que lei por aquí, y luego certifique en internet...me hice una lista de sitios donde comer con cierta seguridad y checos(tb u prodvaniche k te recomendaorn por aquí tiene muy buenas reviews). Y he apuntado y fotografiado, detalles de cada restaurante k fui y platos.

Suerte y disfruta.(menuda chapa he escrito madre mia, y borre información...)

Se me olvidaba, el cafe KAvarna Slavia, enfrente del rio y el teatro nacional, cafe de la primera republica, muy famoso, tienen para comer, beber vino y coceles), o tomar cafe y merendar tartas, cuando nosotros fuimos a eso de las 5 o 6 habia un pianista tocando el piano, y aun así mas barato k el cofee heaven!! 2 cafes lates120kc(5€)

Eres genial!! re100 empece a buscar información sobre Praga y contigo he comenzado con el pie derecho jeje

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Mañana vamos a Praga. Nos alojamos en el Hotel Grand magestic, según hemos leído, está más o menos céntrico.

He leído las últimas 30 páginas de este post, pero no me queda claro algún sitio típico cgeco para tomar unas cervezas y cebnar el día que lleguemos cerca del hotel (a unos quince minutos max andando).....

Otra cosa, el hotel, en qué zona está?

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes