Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
petroleo Escribió:
Estoy organizando un viaje a Praga para el próximo verano 2011. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguna buena oferza para volar desde Madrid?. ¿Que tal es la compañía Wizz Air?
Hola petroleo
Échale un vistazo al hilo de Wizz Air a ver si te convence.
Yo volé con Smartwings y no fue mal la experiencia, aunque he leído alguna regular.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
petroleo Escribió:
Hola petroleo, fijate wizz air pero comparala con lo que te sale en Iberia. Yo cogi para agosto hace cosa de un mes y al final lo cogi con Iberia porque me salia 10€ mas caro pero los horarios de Iberia eran mejores. Ademas este precio era llevando una maleta con wizzair para dos personas y en Iberia podiamos llevar una cada uno.
Hola petroleo, fijate wizz air pero comparala con lo que te sale en Iberia. Yo cogi para agosto hace cosa de un mes y al final lo cogi con Iberia porque me salia 10€ mas caro pero los horarios de Iberia eran mejores. Ademas este precio era llevando una maleta con wizzair para dos personas y en Iberia podiamos llevar una cada uno.
Llevo varios meses mirando los vuelos con Iberia y el precio no varia 351 euros, con Wizz Air son 80 euros.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
petroleo Escribió:
AnnieMoon Escribió:
petroleo Escribió:
Llevo varios meses mirando los vuelos con Iberia y el precio no varia 351 euros, con Wizz Air son 80 euros.
Ahh, pues entonces ya sabes Es que para la fecha que yo queria no habia esa diferencia. Me salia 150€ con wizz y 160€ con Iberia y con esta ultima llego a Praga el mismo día pero 5 horas antes, muy aprovechables.
Nosotros vamos a ir este mes de junio a praga ( del 22 al 27) y hemos cojido los billetes a traves de viajesbarcelo y con hotel de 4* nos ha salido a 350 eur por cabeza ( vuelo y hotel, 5 noches) todo junto.
Eso si, los vuelos son con escalas.
Como veis vosotros una escala de 50 min, iremos con el tiempo muy justo para cojer el segundo avión?.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Tenemos pensado viajar a Praga a principios de Septiembre. El problema es que a mi pareja no le confirman sus vacaciones hasta dos meses antes, osea a finales de Junio/pricipios de julio (si hay suerte) por lo que si compramos los vuelos ahora nos arriesgamos a tener que modificarlos o cancelarlos...He estado consultando en la agencia del Corte Ingles y me han dicho que puedo contratar un seguro por 78 euros (por persona) y con eso podría cancelar o modificar sin coste.
Mi pregunta es si me merece la pena comprar ahora y contratar el seguro o esperarme hasta Julio... Es que he visto los precios de los vuelo con Iberia y Czeck airlines (con Wizzair no nos vienen bien los horarios de vuelta así que está descartada) y ya son bastante altos. Nos sale algo más de 500 euros (por los dos vuelos de ida y vuelta). Me da miedo que de aquí a julio suba mucho más y tengamos que empeñar un riñon para pagar los vuelos. ¿Creeis que merece la pena pagar el seguro y así me aseguro el precio o creeis que no subirán mucho los precios de los vuelos y me conviene esperar?
Tenemos pensado viajar a Praga a principios de Septiembre. El problema es que a mi pareja no le confirman sus vacaciones hasta dos meses antes, osea a finales de Junio/pricipios de julio (si hay suerte) por lo que si compramos los vuelos ahora nos arriesgamos a tener que modificarlos o cancelarlos...He estado consultando en la agencia del Corte Ingles y me han dicho que puedo contratar un seguro por 78 euros (por persona) y con eso podría cancelar o modificar sin coste.
Mi pregunta es si me merece la pena comprar ahora y contratar el seguro o esperarme hasta Julio... Es que he visto los precios de los vuelo con Iberia y Czeck airlines (con Wizzair no nos vienen bien los horarios de vuelta así que está descartada) y ya son bastante altos. Nos sale algo más de 500 euros (por los dos vuelos de ida y vuelta). Me da miedo que de aquí a julio suba mucho más y tengamos que empeñar un riñon para pagar los vuelos. ¿Creeis que merece la pena pagar el seguro y así me aseguro el precio o creeis que no subirán mucho los precios de los vuelos y me conviene esperar?
Hola¡
Yo me esperaria hasta 2 meses antes,me parece muy caro el seguro,no creo que merezca la pena
Yo tenia los vuelos cogidos desde hace meses y a mi marido le pusieron una reunion inevitable el día que nos ibamos,total que nos fuimos 3 personas con los vuelos que ya teniamos y a el le compre un vuelo solo de ida el día antes en Vuleing y le costo 100 euros solo ida
Si un día antes (era Semana Santa) le costo eso,creo que 2 meses antes aun puedes encontrar buen precio
Un saludo¡¡
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Gracias Travelling... Por suerte, ya se ha solucionado todo. Este año, milagrosamente (por un acambio de campaña) a mi chico le confirmaron sus vacaciones la semana pasada. Así que ya hemos comprado los vuelos.
Gracias Travelling... Por suerte, ya se ha solucionado todo. Este año, milagrosamente (por un acambio de campaña) a mi chico le confirmaron sus vacaciones la semana pasada. Así que ya hemos comprado los vuelos.
El jueves viajo desde Valencia a Praga con smartwings,compré billete en atrapalo y me enviaron un localizador y luego un mensaje con los billetes al correo,estoy acostumbrada a rynair y no sé si tengo que hacer unos días antes alguna gestión o directamente me presento en aeropuerto para facturar,estoy un poco perdida...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
lamangadelmarmenor Escribió:
el jueves viajo desde Valencia a Praga con smartwings,compré billete en atrapalo y me enviaron un localizador y luego un mensaje con los billetes al correo,estoy acostumbrada a rynair y no sé si tengo que hacer unos días antes alguna gestión o directamente me presento en aeropuerto para facturar,estoy un poco perdida...
Hola
Ve al mostrador de SmartWings y te darán la tarjeta de embarque
Acabo de regresar de Praga, viajé tanto en la ida como en la vuelta con SWISS porqué el precio estaba bien haciendo escala en Zurich, no sé si es que ha sido casualidad o hemos tenido mala suerte pero en el total de los cuatro viajes (2 de ida con la escala en Zurich) y dos de vuelta con lo mismo, nunca han sido puntuales a la llegada llegamos con casí dos horas de retraso y a la vuelta con 6 horas, yo por si acaso los evitaré en futuras ocasiones
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
El tener retraso en un vuelo no gusta a nadie pero suele ser por motivos extraordinarios no porque las compañias quieran. Yo lo he sufrido hace un par de semanas tanto en el aeropuerto como dentro del avión.
Ejemplos de retrasos:
- Muchos aviones hacen ida y vuelta en un mismo destino, si el de ida se retrasa el de vuelta sale retrasados.
- la climatología
- el retraso de salida de otros vuelos, ya que muchos coinciden en poco tiempo
- y otros que seguro que no conocemos
El tener retraso en un vuelo no gusta a nadie pero suele ser por motivos extraordinarios no porque las compañias quieran. Yo lo he sufrido hace un par de semanas tanto en el aeropuerto como dentro del avión.
Ejemplos de retrasos:
- Muchos aviones hacen ida y vuelta en un mismo destino, si el de ida se retrasa el de vuelta sale retrasados.
- la climatología
- el retraso de salida de otros vuelos, ya que muchos coinciden en poco tiempo
- y otros que seguro que no conocemos
Completamente de acuerdo pero... Los cuatro viajes igual!!! nunca me habia pasado, ya he dicho que a lo mejor ha sido casualidad, pero yo por si acaso no vuelvo con ellos
Hola, voy a hacer una escapada a Praga en septiembre. Llevo tiempo mirando vuelos pero no sale nada que sea barato. Ya me han comentado que a praga no hay vuelo muy economicos. Nosotros saldriamos desde bilbao, ¿alguien me puede aconsejar sobre los precios a pagar por persona?
Me comentan que sobre 300euros bilbao-praga esta bien.