Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Amaya, yo estuve en el Savic hace un par de años, y me salio por unos 85 euros en alojamiento y desayuno. Esta muy centrico, y la atención es muy buena.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Gracias ...
He echado un vistazo al Salvator y tiene muy buna pinta... Y unos precios razonables. La verdad es que estaba asustada con los precios que estaba viendo en Praga. Contaba con que fuera caro pero es que estoy viendo precios desorbitados... Y a ver cómo convenzo yo a mi chico de pagar esos precios. El que tampoco está muy entusiasmado por ir a Praga...
He echado un vistazo al Salvator y tiene muy buna pinta... Y unos precios razonables. La verdad es que estaba asustada con los precios que estaba viendo en Praga. Contaba con que fuera caro pero es que estoy viendo precios desorbitados... Y a ver cómo convenzo yo a mi chico de pagar esos precios. El que tampoco está muy entusiasmado por ir a Praga...
Hola!
Yo estuve este verano (julio) en el Salvator y muy bien. No es de lujo, pero lo recomiendo. Limpio, "original" (la terracita donde se desayuna) y muy céntrico. Además Isabel (de Viva Praga) tiene allí oficina, es una sra. Argentina que además de hablar españo (cosa importante ) te aconseja lugares, te da indicaciones, vamos que te ayuda mucho durante toda la estancia. Además te recogen y te llevan al aeropuerto.
Este verano, también te entraba las entradas al teatro negro gratis. En fin... RECOMENDABLE!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
CMG25 Escribió:
Amaya74 Escribió:
Gracias ...
Hola!
Yo estuve este verano (julio) en el Salvator y muy bien. No es de lujo, pero lo recomiendo. Limpio, "original" (la terracita donde se desayuna) y muy céntrico. Además Isabel (de Viva Praga) tiene allí oficina, es una sra. Argentina que además de hablar españo (cosa importante ) te aconseja lugares, te da indicaciones, vamos que te ayuda mucho durante toda la estancia. Además te recogen y te llevan al aeropuerto.
Este verano, también te entraba las entradas al teatro negro gratis. En fin... RECOMENDABLE!
Saludos!
Muchas gracias. La verdad es que por los comentarios que voy leyendo tanto aquí como en tripadvisor y por el precio creo que va a ser nuestra primera opción.
Muchas gracias. La verdad es que por los comentarios que voy leyendo tanto aquí como en tripadvisor y por el precio creo que va a ser nuestra primera opción.
Hola a todos!!!
Bueno, después de leer las 107 páginas sobre hoteles en Praga, mirar precios, ubicación y todo sobre los hoteles, necesito vuestra ayuda!!
Nos vamos en abril a Praga (si la huelga nos lo permite) y queremos un hotel o pensión lo más céntrico posible y barato, no buscamos lujos!!
Así que como finalistas me quedan los siguientes:
- Hotel DaVinci
Na Bojisti 28,
12000 Praga
-Residence Prague Center
Uhelny trh 9, Praga 11000
-Hotel LOUIS LEGER, Praga
Legerova 1876/9
120 00 Praha 2-Nové Město
-Hotel Tosca
Blanická 10, Prague 02, 120 00
-City Central De Luxe
Sokolska 21, Prague 02, 12000
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Japonesita Escribió:
Nadie que me eché una mano ????
Venga, porfi!!!!!!
Buenas tardes, si te sirve de ayuda a mi me recomendaron el Salvatore, yo lo elegí
Puedes ver ofertas aquí: www.vivapraga.cz/es/
Hablan en español, al menos una persona, si repasas las últimas páginas de éste hilo verás opiniones de gente que ya estuvo.
Muchísimas gracias, chicos!!! Ahora mismo reservo!
Ya vi las buenas opiniones del salvatore pero se nos va un poco el precio... Acabamos de llegar de Japón y todavía no nos recuperamos!!!
Pues Lo dicho, Muchisimas gracias, no sabéis Lo que nos ayudan vuestros comentarios!!
He planeado un viaje para junio 6noches,y se me ha ido un poco de precio el billete de avion;
Me gustaria que me recomendarais algo barato pero sobre todo bien situado y que este bien,ya se que lo quiero todo,pero cualquier opinion sera agradecida
Buenas!
Tengo planeado un viajecito en mayo para pasar 5 días y me estoy volviendo loca con los hoteles. Después de leer mucho por aquí sigo sin decidirme...
He encontrado una página de reservas de hoteles es.hotel-line.cz alguien la conoce? lo pregunto porque tienen ofertas extrañamente buenas y he mirado en todos los sitios habidos y por haber.
Gracias de antemano por todo la ayuda que me habéis prestado con vuestros comentarios para organizar el viaje
Hola,
He visto estos tres hotles alguien me puede aconsejar cual de ellos es mejor tanto en calidad como en ubicación
GRAND MAJESTIC PLAZA
RAMADA GRAND HOTEL SMPHONY
BEST WESTERM PREMIER
Con respecto a los trenes alguien sabe donde puede reservar el tren destino praga viene un ten nocturno