Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Estoy loca perdiaa, ¿dónde es la parada del bus DEJVICKÁ en la que me tengo que bajar para coger el tranvia 20, al lado de la boca del metro A o en la rotonda? ¿La parada del tranvia esta el principio de una calle o enfrente de la parada del bus y del metro? el google map me pone una cosa y la pagina de transporte Idos otra y ya no sé cual es la verdadera y yo soy de las que me pierdo en una plaza
Hola, nosotros (2) vamos este lunes (llegamos a las 23:20 con wizzair). A alguien le coincide e interesa compartir un shuttle hacia Praga 1?
Un saludo.
Hola a todos;
Me podriais indicar como llegar desde el aeropuerto (Ruzine), hasta el hotal Grand Majestic Plaza, en la calle Truhlarska 16 ?
Escierto qu eexiste un minibus que lleva desde el aeropuerto hasta la estación Namesty Republic?
Muchas gracias anticipadas
Hola!
Me podriais decir como llegar del aeropuerto al hotel BISHOPS HOUSE? la calle es: Drazickeho nam. 62/6, 118 00 Praha 1
Otra cosa, al final no hemos cambiado dinero aquí, nuestra intención era cambiar algo en el aeropuerto para pagar el transporte al hotel y luego cambiar en algun sitio de los que habeis recomendado por aquí..... Hacemos bien así?
Muchas gracias! ya nos vamos este jueves!
Te hago un corto y pega de una contestación a otr@ viajer@ que hice en la página anterior. Verás que en mis últimas contestaciones, da la casualidad que os viene bien el mismo itinerario, en tu caso, con la parada en Malostranske ,JAJA.
Yo no he vivido la experiencia de ese itinerario, pues mi hotel estaba en otra zona.
Te paso el enlace del transporte de bus y tranvía en Praga, si pones 20, te aparecerá todas las paradas de esa línea. www.jizdnirady.idnes.cz/ ...aha/spoje/
Dejvická
Vítězné náměstí
Hradčanská
Chotkovy sady
Malostranská
Malostranské náměstí
Hellichova
Újezd
Švandovo divadlo
En resumidas cuentas_
En el aeropuerto coger bus nº 119 hasta el fin de trayecto (DEJVICKA).
Y a continuación tranvía nº 20, parada Malostranke namesti.
A ver si podeis echarme una manecita, he juntado el mapa de IDOS del tranvia 20 y el bus 119 y me sale esto ¿está bien o es como aparece en el google map y tengo que coger el tranvia en Vítězné náměstí ? es que según este mapa está una parada casi enfrente de la otra, sé que soy muy pesada pero es que seguro me lio, cuando esté allí.
Edito:yo me contesto, por si a alguien le hace falta, según parece el mapa de IDOS debe estar equivocado ya que según google map el tranvía 20 viene de Lotyšská, o sea que, hay que cogerlo en Vítězné náměstí, si estoy equivocada sacarme del error.
Hola a todos,
Acabamos de volver de Praga, por si puede ser de interes para alguien comentaros que como nuestro vuelo llegaba muy tarde 23:30 h reservamos desde madrid un taxi-minibus (ya que eramos 5 y maletas) con la empresa PRAGUE AIRPORT TRANSFERS (www.prague-airport-transfers.co.uk), nos costo 66 euros ida-vuelta (que pagamos al conductor en euros cuando llegamos al hotel), nos estaban esperando en el aeropuerto cuando llegamos con el correspondiente cartelito y el día de la vuelta estaban puntuales en el hotel para recogernos. Sin ninguna queja.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Si, yo también me estoy planteando contratar un transfer para cuando lleguemos porque llegamos más o menos a la misma hora que vosotros
Sabes cuanto nos costaría para dos personas y sólo para la llegada a Praga. Es que la vuelta es a un horario razonable y lo haríamos con transporte público
Sabes cuanto nos costaría para dos personas y sólo para la llegada a Praga. Es que la vuelta es a un horario razonable y lo haríamos con transporte público
A mí también me interesa esto ya que mi vuelo llega a las 22h30 y no quiero complicarme la vida.
Si, yo también me estoy planteando contratar un transfer para cuando lleguemos porque llegamos más o menos a la misma hora que vosotros
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
auxi67 Escribió:
jairenita30 Escribió:
jairenita30 Escribió:
El año pasado estaba a 20 € el trayecto, ahora a 22 €/4 personas.
Gracias Auxi!!! Miraré en la web y por 22 euros reservaré el transfer y fuera complicaciones a esas horas.
Siiii, es un look primaveral!!!
Es lo mejor que puedes hacer, a esas horas no debes complicarte la vida con transporte publico, el metro cierra a las 24 hs. Y no te da tiempo a llegar desde el aeropuerto, ten en cuenta que el avion llega a las 23,30 hs. Y luego tienes que ir a recoger las maletas.
Yo lo utilicé hace un mes (no sé si ese transfer en concreto) y me costó 22 euros (550 kcs.) solo ida, la vuelta la hice en metro.
Un saludo y buen viaje.
Acabamos de volver de Praga, y nosotros, para los traslados entre el aeropuerto y hotel, contratamos con www.prague-airport-transfer.net.
Ninguna queja, cuando llegamos, estaba una chica esperándonos, nos llevó al hotel en coche a los cuatro, y para la vuelta, vino un hombre a recogernos al hotel puntualísimo.