RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 257130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JONETAN Escribió:
Buenos días,

Mañana vamos a Praga. Nos alojamos en el Hotel Grand magestic, según hemos leído, está más o menos céntrico.

He leído las últimas 30 páginas de este post, pero no me queda claro algún sitio típico cgeco para tomar unas cervezas y cebnar el día que lleguemos cerca del hotel (a unos quince minutos max andando).....

Otra cosa, el hotel, en qué zona está?

Gracias, saludos.

Me gusta aquí raciones grandes y cervezas gambrinus, pilsner de tanque (tienes que atravesar rio Vltava, calle Kamenicka)
⬆️ Arriba

Travel Addict

gamberro Escribió:
JONETAN Escribió:
Buenos días,

Mañana vamos a Praga. Nos alojamos en el Hotel Grand magestic, según hemos leído, está más o menos céntrico.

He leído las últimas 30 páginas de este post, pero no me queda claro algún sitio típico cgeco para tomar unas cervezas y cebnar el día que lleguemos cerca del hotel (a unos quince minutos max andando).....

Otra cosa, el hotel, en qué zona está?

Gracias, saludos.

Me gusta aquí raciones grandes y cervezas gambrinus, pilsner de tanque (tienes que atravesar rio Vltava, calle Kamenicka)

Es una taberna famosa por este grupo de musica www.youtube.com/ ...re=related (sorry for off-topic )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Indiana Jones

Pues si ponen esa musica............ya se que no tengo que entrar...........ja,ja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Comentaros que acabamos de volver de Praga y entre otros estuvimos comiendo en Ferdinanda (el de la calle Karmelitsca), eramos 5, pagamos en total 56 euros o sea que sobre unas 240 coronas por persona y tomamos un plato cada uno, todos carne pero distintos para ir probando, muy ricos, bien presentados y en cantidad, no pedimos mas comida porque la verdad no podiamos con mas, nuestras respectivas cervezas, a mi incluso me pusieron otra cerveza extra porque decian que estaba incluida con el gulass (no se si se escribe así, pero en fin) que habia pedido, poste y cafe lo que me parece un precio muy razonable.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Silver Traveller

Después de leerme las 122 páginas, que se dice pronto....., y recopilar muuuuuucha información, quería ver si alguien me podía orientar para rematar mi viaje. Sobre todo me gustaría que Max Bahnson también me ayudase, ya que soy de la misma opinión, sobre que cuando se visitan lugares, cuanto más se acerca uno a los lugareños mejor se conocen los sitios y más económico. Me iré del 7 al 11 de junio, con mi mujer y nuestro peke de 1 año y medio. Por lo que serán 3 días completos. Las visitas las he dividido en 3 zonas y de cada zona he seleccionado varios sitios para comer y sobre estos sitios me gustaría que me dijeseis de mejor a “menos mejor” el orden a los que iríais, sobre todo por la comida y la bebida. Hay varios por si están cerrados, muy llenos o no doy con ellos
A-> Hradcany y Malá Strana:
1-U Cerneho Vola
2-U Tri Cervenych Ruiz
3-V Podhradi
4-U Bileho Iva
B-> Josefov y Stare Mesto:
1-Bemdiktska
2-U Rudolfina
3-U Zlatheo Tygra
4-U Medvidku
5-U Provaznice
C->Nove Mesto:
1-Pivovarsky Dum
2-Novomestsky Pivovar
3-Krusovicka Pivnice
4-Ferdinanda
5-U Sumavy
Se me olvidaba remarcar un poco lo del peke, para que lo tengáis en cuenta, ya que no se si se suelen molestar se llegas con niño y cochecito en algún sitio en concreto. Si alguno de ellos tiene terraza sería bueno saberlo por lo mismo.
Otra cosa, nos alojamos en un piso en Vlâsská y quería saber si hay cerca algún supermercado para hacer compras para desayunos, ........ Y también alguna cervecería o algo para picotear en la cena del 7, ya que llegaremos sobre las 20:00.
Muchas gracias por todo y muy buen foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcus,

De los lugares de tu lista (los que conozco), los más indicados para ir con un crío son U Medvídku, Pivovarský Dum, Ferdinanda y Krusovická Pivnice (si no vas a la noche). Al resto, o no los conozco, o no he estado por mucho tiempo o no son indicados para ir con chicos porque están llenos de humo, entre otras cosas. En cuanto al cochecito, cuanto más compacto, mejor.

Supermercados, donde estás, no hay, vas a encontrar algún autoservicio chico en algún lado, pero no sé dónde. Para ir a tomar algo tenés un muy buen lugar muy cerca, Baracnicka Rychta (www.baracnickarychta.cz), que es muy agradable, se come muy bien y es no fumador, ahí sí que no vas a tener problema en ir con el cochecito. Fijate acá para saber cómo ubicarlo: www.mapy.cz/ ...e%20327015@@

Na Zdraví!

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MaxB Escribió:
Marcus,

De los lugares de tu lista (los que conozco), los más indicados para ir con un crío son U Medvídku, Pivovarský Dum, Ferdinanda y Krusovická Pivnice (si no vas a la noche). Al resto, o no los conozco, o no he estado por mucho tiempo o no son indicados para ir con chicos porque están llenos de humo, entre otras cosas. En cuanto al cochecito, cuanto más compacto, mejor.

Supermercados, donde estás, no hay, vas a encontrar algún autoservicio chico en algún lado, pero no sé dónde. Para ir a tomar algo tenés un muy buen lugar muy cerca, Baracnicka Rychta (www.baracnickarychta.cz), que es muy agradable, se come muy bien y es no fumador, ahí sí que no vas a tener problema en ir con el cochecito. Fijate acá para saber cómo ubicarlo: www.mapy.cz/ ...e%20327015@@

Na Zdraví!

(editado moderador)
Hola Max
He editado un enlace tuyo. Te mando un mp
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcusw Escribió:
Después de leerme las 122 páginas, que se dice pronto....., y recopilar muuuuuucha información, quería ver si alguien me podía orientar para rematar mi viaje. Sobre todo me gustaría que Max Bahnson también me ayudase, ya que soy de la misma opinión, sobre que cuando se visitan lugares, cuanto más se acerca uno a los lugareños mejor se conocen los sitios y más económico. Me iré del 7 al 11 de junio, con mi mujer y nuestro peke de 1 año y medio. Por lo que serán 3 días completos. Las visitas las he dividido en 3 zonas y de cada zona he seleccionado varios sitios para comer y sobre estos sitios me gustaría que me dijeseis de mejor a “menos mejor” el orden a los que iríais, sobre todo por la comida y la bebida. Hay varios por si están cerrados, muy llenos o no doy con ellos
1-U Cerneho Vola
2-U Tri Cervenych Ruiz
3-V Podhradi
4-U Bileho Iva
1-Bemdiktska
2-U Rudolfina
3-U Zlatheo Tygra
4-U Medvidku
5-U Provaznice
C->Nove Mesto:
1-Pivovarsky Dum
2-Novomestsky Pivovar
3-Krusovicka Pivnice
4-Ferdinanda
5-U Sumavy
Se me olvidaba remarcar un poco lo del peke, para que lo tengáis en cuenta, ya que no se si se suelen molestar se llegas con niño y cochecito en algún sitio en concreto. Si alguno de ellos tiene terraza sería bueno saberlo por lo mismo.
Otra cosa, nos alojamos en un piso en Vlâsská y quería saber si hay cerca algún supermercado para hacer compras para desayunos, ........ Y también alguna cervecería o algo para picotear en la cena del 7, ya que llegaremos sobre las 20:00.

Yo entré en U Cerneho Vola con mis hijos de 10 y 13 años, y aparte de que estaba lleno, había una humareda bestial por el tabaco, por lo que salimos pitando de allí. De la semana que pasé en la república checa no tuve un caso igual, en el resto de restaurantes a los que fui no destacaron por el humo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Max B. Una vez más tan atento y ayudabdo. Se agradece mucho. Si me surge alguna otra cuestión ya os comentaré.

Un saludo.

MaxB Escribió:
Marcus,

Na Zdraví!

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a ti también Auxi67, ya que lo del humo con el peke como que no, me niego, vaya donde vaya. Son víctimas totales......... Pero beno, con no ir ya está, no pasa nada.......

Un saludo.

auxi67 Escribió:
Marcusw Escribió:
1-U Cerneho Vola
2-U Tri Cervenych Ruiz
3-V Podhradi
4-U Bileho Iva
1-Bemdiktska
2-U Rudolfina
3-U Zlatheo Tygra
4-U Medvidku
5-U Provaznice
C->Nove Mesto:
1-Pivovarsky Dum
2-Novomestsky Pivovar
3-Krusovicka Pivnice
4-Ferdinanda
5-U Sumavy

Yo entré en U Cerneho Vola con mis hijos de 10 y 13 años, y aparte de que estaba lleno, había una humareda bestial por el tabaco, por lo que salimos pitando de allí. De la semana que pasé en la república checa no tuve un caso igual, en el resto de restaurantes a los que fui no destacaron por el humo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros y mil gracias por vuestra inestimable ayuda, gracias a todos vosotros y en especial a Max con sus indicaciones, listas, blog y paciencia he recopilado buena información para comer y beber bien en Praga, nos vamos dos parejas para Semana Santa y me gustaría que Max me indicara que restaurantes me puede recomendar en la zona de nuestro hotel, es el Hotel Orión ,Jana Masaryka 194/39
120 00 Praha 2-Vinohrady.

¿Por cierto alguién conoce este hotel?

Estoy estudiandome todas las listas y me he imprimido un mapa para llevar señalado lo más interesante.
De nuevo dar las gracias a Max y a todos los demás. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

OLGAEPI Escribió:
Hola a todos los foreros y mil gracias por vuestra inestimable ayuda, gracias a todos vosotros y en especial a Max con sus indicaciones, listas, blog y paciencia he recopilado buena información para comer y beber bien en Praga, nos vamos dos parejas para Semana Santa y me gustaría que Max me indicara que restaurantes me puede recomendar en la zona de nuestro hotel, es el Hotel Orión ,Jana Masaryka 194/39

Estoy estudiandome todas las listas y me he imprimido un mapa para llevar señalado lo más interesante.

Olga,

El hotel está muy cerca de Nám. Míru, por ahí tenés una multitud de restaurantes y bares de donde elegir. Justo frente a la parada de tranvía Jana Masaryka hay un restaurante típico bastante lindo, U Bulinu se llama. Es no fumador, cocinan bien y a buenos precios. De otro modo, fijate en esta etiqueta en mi blog (editado moderador) que habla de lugares en Praga 2.

Na Zdraví!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy con mi familia a Praga y son vegetarianos, sabéis de algún restaurante que no sea muy caro y que las comidas sean vegetarianas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Max!!

Muchas gracias por tu rápida respuesta, me he leido las 123 páginas del foro recopilando información y también voy leyendo tu blog, toda tu información es fantastica. Ya había revisado tu etiqueta de praga 2, pero quería saber si tenías algunos para recomendarnos en especial. De los que vamos 2 somos fumadores y otros 2 no, jajaja, pero no hay problema. Si se te ocurre algún otro me lo dices. ¿El pivovarski Dum no está demasiado lejos verdad?
¿y la zona por lo que dices está bien no ?
Vamos cuatro amigos a pasarlo bien y disfrutar de Praga, además de que mi marido es un forofo de la cerveza ¿Tu que cervecería nos recomendarias para tomar la mejor cerveza?

Muchas gracias de nuevo por tu paciencia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MaxB Escribió:
OLGAEPI Escribió:

Olga,

El hotel está muy cerca de Nám. Míru, por ahí tenés una multitud de restaurantes y bares de donde elegir. Justo frente a la parada de tranvía Jana Masaryka hay un restaurante típico bastante lindo, U Bulinu se llama. Es no fumador, cocinan bien y a buenos precios. De otro modo, fijate en esta etiqueta en mi blog (editado moderador) que habla de lugares en Praga 2.

Na Zdraví!
Max, te he vuelto a editar el mismo enlace en pocos días. Ya te expliqué en un mp la razón. Te pediría que no pongas el enlace a tu blog en la mayoría de tus mensajes. Sabes que para eso está el Foro de Sitios Web de Viajes
www.losviajeros.com/foros.php?f=36
Puedes echar un vistazo a este párrafo de nuestras normas:
11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s denuevo:
Una pregunta, he leido por ahí que hay otro Ferdinanda en C/Karmelitská,18 en Malá Strana. Yo el que tenía fichado por Max y cía era el de C/Opletalova 1597/24 en Nové Mêsto. Se tratan de los mismos?? Si es así, debe de tener la misma buena fama?? Es porque mi apartamento está en C/Vlâsská en Malá Strana y la verdad es que me pilla bastante mejor. Quiero ir ya que es uno de los que tengo como favoritos, pero si no goza de la misma fama tendré que ir al de Nové Mêsto.

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Ya que vuestra infromación me sirvió en mi reciente viaje a Praga, os voy a contar los sitios en los que comí y cené y mi opinión sobre ellos...

- klub architektu, Betlemske námesti. Nos encantó el sitio, ambiente moderno en una especie de cueva... Tomamos un Goulash de entrante y luego, un plato con pollo y otro con ternera. Dos cervezas cada uno y postre, unos 12 euros cada uno.

- U cerveho vola, estuvimos sólo tomando una cerveza mientras visitabamos la zona de Loreto, y NOS ENCANTÓ... Una jarra de cerveza, al cambio, sobre 1 euros. Los camareros, tal y como había leído en este foro, al principio parecen antipáticos, pero al final resultan entrañables.

- U Medvidku: cewnamos una noche y nos encantó!!! Comimos de todo para compratir, goulash, Codillo, salchichas, y todo buenísimo. El ambiente MUY bueno, y la atención de 10. De precio, pues unos 10-12 euros por persona.

- KRUSOVICE PIVOVAR: estuvimos comiendo y es en el que mejor hemnos comido. El sitio no es tan bonito como otros, pero la comida muy bien. También puede inf¡luir que elegimos mejor... Una ternera cubierta de una salsa de mostaza y cebolla INSUPERABLE!!! De precio, con postre y dos cervezas, unos 14 euros por persona. Lo que en este local no me gustó es que nos incluyeran la propina del 10%... Íbamos a decirle algo, pero habíamos comida tan bien y nos habían tratado muy bien, que nos fuimos sin decir nada. No fue igual en otro sitio que mencionaré más adelante.

- LA BOCA: cenamos allí el último día... Reservamos y fuimos tarde y la atención fué bastante floja, nos querían echar pronto y cerrar y no fueron nada amables. La comida (pasta principalmente), normal. El local sí es muy bonito....

Aparte de en estos sitios, hemos estado en alguna cervecería por Mala strana, pero no eran dignas de mención especial.

Por último indicar un restaurante en el que comimos un día (un menú del día normalito), en la zona de Mala strana, camino del Castillo. Es una zona de soportales, que hay bastantes resaturantes, justo al lado de la Iglesia. No recuerdo el nombre del restaurante, pero la comida fue normalita, el servicio discreto, y al final nos quiso cobrar el 10% de rigor.

Me armé de paciencia y le dije que eso era ilegal, la tía se puso bastante nerviosa, y me dijo que si el 10% no, cuanto?? le dije que lo que a mi me pareciese... No le iba a dejar nada, pero al finla le djamos en plan 30 coronas...

En fin, cosas que pasan.....

Muchas gracias por vuestra info, me ha servido muchísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcusw Escribió:
Hola a tod@s denuevo:
Una pregunta, he leido por ahí que hay otro Ferdinanda en C/Karmelitská,18 en Malá Strana. Yo el que tenía fichado por Max y cía era el de C/Opletalova 1597/24 en Nové Mêsto. Se tratan de los mismos?? Si es así, debe de tener la misma buena fama?? Es porque mi apartamento está en C/Vlâsská en Malá Strana y la verdad es que me pilla bastante mejor. Quiero ir ya que es uno de los que tengo como favoritos, pero si no goza de la misma fama tendré que ir al de Nové Mêsto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Son sucursales. Ambas están muy recomendables.
⬆️ Arriba

Super Expert

OLGAEPI Escribió:
Hola Max!!

Muchas gracias por tu rápida respuesta, me he leido las 123 páginas del foro recopilando información y también voy leyendo tu blog, toda tu información es fantastica. Ya había revisado tu etiqueta de praga 2, pero quería saber si tenías algunos para recomendarnos en especial. De los que vamos 2 somos fumadores y otros 2 no, jajaja, pero no hay problema. Si se te ocurre algún otro me lo dices. ¿El pivovarski Dum no está demasiado lejos verdad?
Vamos cuatro amigos a pasarlo bien y disfrutar de Praga, además de que mi marido es un forofo de la cerveza ¿Tu que cervecería nos recomendarias para tomar la mejor cerveza?

La zona está muy buena, y Pivovarský Dum está cerca (3 paradas de tranvía o 10 minutos caminando). Hay bastantes lugares para elegir

Na Zdraví!

PD: Al moderador. Al enlace lo puse porque me pareció pertinente, La etiqueta Praga 2 de mi blog, justo sobre lo que Olga estaba preguntando. Quizás deberías prestar un poco de atención antes de borrar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MaxB Escribió:
OLGAEPI Escribió:
Hola Max!!

La zona está muy buena, y Pivovarský Dum está cerca (3 paradas de tranvía o 10 minutos caminando). Hay bastantes lugares para elegir

Na Zdraví!

PD: Al moderador. Al enlace lo puse porque me pareció pertinente, La etiqueta Praga 2 de mi blog, justo sobre lo que Olga estaba preguntando. Quizás deberías prestar un poco de atención antes de borrar.

Lo primero quiero decirte que tu colaboración es muy valiosa en el foro, sobre todo en los hilos de la República Checa y en este hilo en particular. Sé que lo más fácil cuando te hacen una pregunta de la que tienes información en tu blog, es poner un enlace al mismo.No hay inconveniente si esto ocurre de forma esporádica, pero como intervienes con bastante frecuencia para ayudar, también es frecuente que pongas de forma reiterada enlaces a tu blog, que es precisamente lo que no permitimos.
Otra solución hubiera sido pasar tu mensaje al Foro de Sitios Web de Viajes, cosa que no hice, precisamente para que no se perdiera la información que dabas a la forera que preguntaba.
Como ya te he dicho, puedes poner la dirección de tu blog como firma, cosa que veo hacías hasta hace poco. No sé por que ahora no sale en tu firma.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes