Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Deinonychus Escribió:
Rebecca8 Escribió:
me ha comentado un chico que estuvo de erasmus que el bus 119 desde el aeropuerto va siempre lleno de gente y que es dificil sentarse en la T2, vamos que como "las sardinas en lata" ¿es cierto eso? porque si es así en verano debe ser peor aún
Suele ocurrir... Pero aunque algo enlatados se puede mas o menos entrar... Otra opción sería el autobús 100 y coger metro amarillo luego... Depende de donde este vuestro hotel!
Voy al hotel Archibald At the Charles Bridge en Na Kampe 15 y no sé si me pillará ese bus 100 bien, creo que no, además vamos del 8 al 12 de Julio.
Rebecca. Si coges el bus 100 después tendrás que coger un metro después...pues el 100 sólo te acerca a la primera parada del metro en la linea amarilla, después unas cuantas paradas en esta linea y otras haciendo conexioón con la verda hasta Malostranska que es la más cercana a la dirección de tu hotel. Yo......cogería el bus 119 y luego la linea verde en Dejvicka...así son sólo,dos paradas de metro...... Es mejor!!!!
...
Rebecca. Si coges el bus 100 después tendrás que coger un metro después...pues el 100 sólo te acerca a la primera parada del metro en la linea amarilla, después unas cuantas paradas en esta linea y otras haciendo conexioón con la verda hasta Malostranska que es la más cercana a la dirección de tu hotel. Yo......cogería el bus 119 y luego la linea verde en Dejvicka...así son sólo,dos paradas de metro...... Es mejor!!!!
Si tienes razón eso pensabamos hacer, coger el bus 119 , luego el tranvía 20 hasta Malostranské náměstí, y eso que anulé el transfer (y no se si arrepentirme) ya que me temo que aunque mas barato, va a ser una pesadilla, todo el bus lleno desde la T1 (nosotros llegamos a la T2) y luego el tranvía... ¡¡¡ayyy!!! hasta que lleguemos, pero en fin es lo que toca en verano.
Última edición por Rebecca8 el Jue, 07-04-2011 20:45, editado 1 vez
A la vuelta de Atenas hago una escala en Praga de casi 18h, ¿sabéis si ellos se quedan con las maletas o tengo que cargar con ellas todas esas horas?
¿En el aeropuerto hay algún tipo de casilleros donde poder dejarlas? Es que me gustaría hacer una visita rápida a la ciudad, pero no es plan de ir con las maletas a cuestas...
No sé si mi mensaje iría aquí, pero no encuentro ningún otro post sobre el aeropuerto de Praga.
A la vuelta de Atenas hago una escala en Praga de casi 18h, ¿sabéis si ellos se quedan con las maletas o tengo que cargar con ellas todas esas horas?
¿En el aeropuerto hay algún tipo de casilleros donde poder dejarlas? Es que me gustaría hacer una visita rápida a la ciudad, pero no es plan de ir con las maletas a cuestas...
No sé si mi mensaje iría aquí, pero no encuentro ningún otro post sobre el aeropuerto de Praga.
Gracias!
Hola¡
Si es un vuelo conexionado en el que ya te entregan las dos tarjetas de embarque en el 1º vuelo,ellos se encargan de las maletas y tu te olvidas
Un saludo¡¡
Gracias!
Hola¡
Si es un vuelo conexionado en el que ya te entregan las dos tarjetas de embarque en el 1º vuelo,ellos se encargan de las maletas y tu te olvidas
Un saludo¡¡
Gracias.
¿Y eso lo puedo saber ya, o me tengo que esperar al mismo día del vuelo y ver si me dan dos tarjetas de embarque?
¿Si me dan sólo una puedo salir del aeropuerto o tendría que esperarme las 18h dentro de la terminal?
Hola a todos,aunque falta bastante para nuestro viaje ya estamos preparandolo,pero tenemos una duda así que a ver si tenemos suerte y entre todos vosotros nos podeis ayudar,tenemos claro que una vez se llega al aeropuerto cogemos el bus nº100 o 119 para que nos lleve al centro,pero sabe alguien que bus o tranvia tenemos que coger para llegar al hotel Gloria que se encuentra c/Prokopova en praga 3.muchas gracias a todos.
Gracias!
Hola¡
Un saludo¡¡
Gracias.
¿Y eso lo puedo saber ya, o me tengo que esperar al mismo día del vuelo y ver si me dan dos tarjetas de embarque?
¿Si me dan sólo una puedo salir del aeropuerto o tendría que esperarme las 18h dentro de la terminal?
Por si sirve de algo vuelo con Czech Airlines.
Hola¡
Lo mejor seria llamar a las oficinas aereas de esa compañlia que puedan tener en España y con tu nº de localixador o amadeus que te lo dijeran,asi ya sabes que te espera
Un saludo¡¡
Hola veo que para llegar a Praga debo tomar
el autobús 119 en el aeropuerto y bajarnos en la última parada “Dejvicka” que es la primera parada del Metro
pone que se compre un tiquet pero por la maleta medio tiquet, si se lleva maletas de cabina de avion también hemos de comprar el medio billete por el equipaje? nosotros llevamos cada uno una maleta de cabina
Gracias que ganas tengo me queda un mes para disfrutar de esa ciudad
Solo comprare el billete para ir hasta el hotel puesto que al estar alojados en la plaza Wenceslao, creo que todo lo tenemos a mano para poder desplazarnos a pie por la ciudad si no me equivoco.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
DESIRE Escribió:
Hola
¿como podemos ir del aeropuerto al hotel roma? Esta en mala strana
Muchas gracias
Desire , cogiendo el bus 119 en el aeropuerto hasta la primera parada de la linea verde en Dejvicka y después parar en malostranska, de allí andando o con tranvia!!!!!,pasan por allí el 20, 22 y 23!!!!
VAMOS AL IBIS OLD TOWN, QUISIERA SABER LOS PASOS PARA IR DEL HOTEL AL AEROPUERTO,LA LLEGADA LA HACEMOS EN TAXI,PERO LA SALIDA LA QUEREMOS HACER EN TRASPORTE PUBLICO.UN SALUDO
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
arratxe2 Escribió:
VAMOS AL IBIS OLD TOWN, QUISIERA SABER LOS PASOS PARA IR DEL HOTEL AL AEROPUERTO,LA LLEGADA LA HACEMOS EN TAXI,PERO LA SALIDA LA QUEREMOS HACER EN TRASPORTE PUBLICO.UN SALUDO
Viajamos 4 persona en agosto y quisiera saber todas las opciones de traslado desde el aeropuerto al apartahotel Residence Trinidad (junto a la parada de metro malostranska) y la vuelta.
Muchas gracias.
Viajamos 4 persona en agosto y quisiera saber todas las opciones de traslado desde el aeropuerto al apartahotel Residence Trinidad (junto a la parada de metro malostranska) y la vuelta.
Muchas gracias.
Creo que desde el aeropuerto puedes coger el bus 119 hasta la parada de Metro Dejvicka, la línea A (verde) y bajar en Malostranska, de allí tendrás que andar hasta el hotel que creo esta muy cerca ( la vuelta igual pero al contrario), yo áun no he ido, pero creo que esta es la mejor opción, claro que depende de la hora a la que llegues, si están los trasportes públicos ya en plena actividad. Si llegas de noche (a partir de las 24h) , puedes coger el nocturno, ese ya no sé como va.
Otra opción es el tranfer, hay muchas páginas para contratarlos, por ejemplo www.prague-airport-transfers.co.uk/ ...&cesta[typ_objednavky]=transfer_z_letiste, yo en un principio iba a ir con ellos aunque luego he optado por trasporte público.
También puedes ir en taxi, pero ojo, creo que hay que tener cuidado con ellos y saber el que coger y pactar el precio de antemano, o llevarte una desagradable sorpresa con ellos, tengo entendido que los oficiales son los que llevan el distintivo AAA.
Bueno esto es todo, si alguien, sabe algo más porque esté allí o haya ido ya me corregirá.
Hola,
Tienes que coger la linea amarilla (B) de metro hasta la parada de zlicin (es la última parada), salir y coger el autobús nº 100 que te deja en el aeropuerto. Está todo muy bien señalizado .
Muchas gracias.
Creo que desde el aeropuerto puedes coger el bus 119 hasta la parada de Metro Dejvicka, la línea A (verde) y bajar en Malostranska, de allí tendrás que andar hasta el hotel que creo esta muy cerca ( la vuelta igual pero al contrario), yo áun no he ido, pero creo que esta es la mejor opción, claro que depende de la hora a la que llegues, si están los trasportes públicos ya en plena actividad. Si llegas de noche (a partir de las 24h) , puedes coger el nocturno, ese ya no sé como va.
Otra opción es el tranfer, hay muchas páginas para contratarlos, por ejemplo www.prague-airport-transfers.co.uk/ ...&cesta[typ_objednavky]=transfer_z_letiste, yo en un principio iba a ir con ellos aunque luego he optado por trasporte público.
También puedes ir en taxi, pero ojo, creo que hay que tener cuidado con ellos y saber el que coger y pactar el precio de antemano, o llevarte una desagradable sorpresa con ellos, tengo entendido que los oficiales son los que llevan el distintivo AAA.
Bueno esto es todo, si alguien, sabe algo más porque esté allí o haya ido ya me corregirá.
Muchísimas gracias.
No se si ya es pedir demasiado, pero...¿sabrias los precios de los billetes de bus y metro?. De esta manera podremos comparar precios.