Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Pues yo también estoy
A mi me paso lo mismo no vinieron a buscarme, menos mal que a un taxista también le dejaron colgado y ese nos llevo, por 20 euros, que es lo que habia pactado con ellos
Saludos y a disfrutar, que es todo precioso!!
Pues yo también estoy
A mi me paso lo mismo no vinieron a buscarme, menos mal que a un taxista también le dejaron colgado y ese nos llevo, por 20 euros, que es lo que habia pactado con ellos
Hola¡
Pues si que tuvisteis suerte la verdad
Lo que no entiendo es que se comprometan con un cliente y no cumplan,si no pueden que envien un mail o llamen,o SMS al telef que para algo lo piden...
Ellos pierden en estos casos porque aquí se comenta todo y futuros clientes viendo que no funcionan bien pues no les contrataran digo yo
Un saludo y me consuelo al ver que no fuimos los unicos
Praga preciosa¡¡¡
Pues yo también estoy
Hola¡
Lo que no entiendo es que se comprometan con un cliente y no cumplan,si no pueden que envien un mail o llamen,o SMS al telef que para algo lo piden...
Ellos pierden en estos casos porque aquí se comenta todo y futuros clientes viendo que no funcionan bien pues no les contrataran digo yo
Praga preciosa¡¡¡
Siento lo que os ha pasado, la verdad es que es raro, yo he utilizado los transfers (no recuerdo si ese en concreto) unas seis o siete veces y nunca me han fallado.Un saludo
Yo me habia fiado por las recomendaciones de los foreros, creo que era transfers-aireport o algo así (mira que di la lata preguntando...) e incluso imprimi la confirmación que me enviaron pero... , la verdad es que es faena porque llegas tarde, en mi caso 23,30 y no sabes que hacer, ya que no te habias hecho idea de autobus, que esta muy bien, pero a esas horas como que no llegas al metro
Saludos desde Praga
Yo misma recomendé ese transfer, porque conmigo se portaron adecuadamente:al llegar a Praga con un cartel con nuestro nombre y al volver, antes de las 5 de la mañana, casi un cuarto de hora antes de la hora indicada ya estaba el conductor esperándonos. Siento mucho que hayan sido unos informales ....¡te descuadra todo!
Hola¡
He pensado que no sea debido a estos días de Semana Santa que no tengan previsto tantos servicios,pero en tal caso que no se comprometan,es mi opinion
Lo bueno es que esta haciendo un tiempo estupendo en Praga y estamos disfrutando de la ciudad un monton
Saludos desde Praga¡¡
Hola¡
Igual que comente aquí que habia sido un desastre nuestra llegada a Praga y que nos habian dejado colgados en el aerop,tambien quiero comentaros positivamente que puestos en contacto con ellos por mail desde el hotel,nos pidieron disculpas atribuyendolo todo a un error suyo en la planificación y a cambio nos ofrecieron el transfer de regreso para esta mañana desde el hotel hasta el aerop totalmente GRATIS
A las 8 de la mañana en punto estaban en la puerta,con un buen vehiculo y sin coste alguno
Que suerte!!, puede ser debido como tú dices a la cantidad de gente que vamos en Semana Santa, pero me sigue pareciendo fatal, pero bueno, todo se olvida por lo bien que te lo pasas.
Yo contraté la vuelta al que me trajo, y no tuve problema, estuvo puntual
Pronto a la mañana, incluso me llamó para asegurarse.
Lo único que no ponía taxi en ninguna parte, era un Mercedes tipo furgoneta, nuevito y cómodo, vaya, de los que no se recomiendan, así que no sé qué pensar...
que suerte!!, puede ser debido como tú dices a la cantidad de gente que vamos en Semana Santa, pero me sigue pareciendo fatal, pero bueno, todo se olvida por lo bien que te lo pasas.
Yo contraté la vuelta al que me trajo, y no tuve problema, estuvo puntual
Pronto a la mañana, incluso me llamó para asegurarse.
Lo único que no ponía taxi en ninguna parte, era un Mercedes tipo furgoneta, nuevito y cómodo, vaya, de los que no se recomiendan, así que no sé qué pensar...
Hola¡
Mejor ya no pensar nada quedemonos como bien dices en lo bien que se paso en Praga y listo
Un saludo¡¡
Nosotros lo hemos cogido en semana santa y todo perfecto, es mas nuestro vuelo llego con un poco de retraso y allí estaba esperandonos.
Siento mucho lo ocurrido
[quote="fergon1"]
traveling Escribió:
begolopez Escribió:
Pues yo también estoy
Hola¡
Praga preciosa¡¡¡
Siento lo que os ha pasado, la verdad es que es raro, yo he utilizado los transfers (no recuerdo si ese en concreto) unas seis o siete veces y nunca me han fallado.Un saludo[/q
Hola a todos!
Acabo de llegar de Praga y la verdad es que con toda la información que encontré por aquí todo ha sido mucho más fácil. Llegamos al aeropuerto de Praga a eso de las 6 y pico de la tarde. Tal y y como habíamos leido en el aeropuerto habia una cabina roja donde podias comprar los tickets del autobús hacia el centro. Compramos dos tickets que valían 26 coronas cada uno; se puede pagar con tarjeta de crédito; este ticket te da validez de 75 minutos para viajar y poder hacer transbordo con el metro o el tranvía. Así que con nuestro billete salimos fuera del aeropuerto donde estan las paradas y cogimos el autobus 100 dirección Zicklin que nos llevaba al metro y allí ya cogimos la líneaC hasta nuestro hotel que era Hotel Akcent en la calle Stroupežnického 1
150 00 Praha, nos bajamos en la parada Andel que esta justo en frente de la puerta del hotel.
Y ayer para volver a casa hicimos lo mismo pero al reves y todo sin problemas.
Saludos!
Hola a todos. Mañana me voy a Praga. Me alojo en el Hotel Clement y me gustaría que me dijerais la mejor manera para llegar del aeropuerto al hotel. Gracias por adelantado.
Hola a todos. Mañana me voy a Praga. Me alojo en el Hotel Clement y me gustaría que me dijerais la mejor manera para llegar del aeropuerto al hotel. Gracias por adelantado.
Creo que tienes que coger el bus 119 hasta Dejvická y desde ahí el metro A hasta Můstek y luego la línea B hasta Náměstí Republiky y desde ahí andando hasta el hotel.
Otra opción sería coger el bus 119 hasta Dejvická y luego el tranvia 8 en Vítězné náměstí hasta Dlouhá třída , creo que son 7 paradas y desde ahí andando, depende de la hora a la que llegues.
Te dejo en enlaces para que veas las opciones, si vas agrandando el mapa lo ves mejor mapy.jizdnirady.idnes.cz/praha/
En "Z" pon "Letiště Praha Ruzyně - terminál Sever" y en "Do" la dirección del hotel.
Luego tienes la opción del transfer y el taxi (este no recomendado en el foro), si hay mas opciones y mejores ya no lo sé.
Edito: acabo de leer por ahí que existen los minibuses de la empresa CEDAZ se encuentran a la salida del vestíbulo de llegadas. Son cada media hora un servicio de minibús de la compañía CEDAZ hasta el centro de la ciudad (Námesti Republiky). (no se lo que cuestan pero creo que son baratos)
Me voy el proximo viernes 13 que nervios.
El billete del autobus lo compro en la maquinas del vestibulo del aeropuerto, veo que se puede pagar con tarjeta de credito( o eso me parece) luego se pilla el metro la linea A, para llegar a la plaza Wenceslao mi destino.
Ahí viene mi duda, vamos cada uno con una maleta de cabina debo comprar billete especial por el equipaje? donde se valida en billete al subir al autobus o en el metro....
Yo no utilizé el bus para el traslado del aeropuerto, pero he leído en este hilo en varias ocasiones, que por una maleta de cabina NO es necesario pagar el billete sencillo.
Respecto a la validación de los billetes, estate tranquila pues ya verás las máquinas por donde se tienen que validar.
hola
....
Ahí viene mi duda, vamos cada uno con una maleta de cabina debo comprar billete especial por el equipaje? donde se valida en billete al subir al autobus o en el metro....
Gracias son dudas que me asaltan a ultima hora
He leído por ahí que si te vas primero en bus y luego en metro, solo validas la primera vez, o sea en tu caso en el bus.