Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
maykeka Escribió:
Gracias Deinonychus
Tomo nota y si no pasa nada este proximo sabado vere la función, pero no reservo porque igual en vez del sabado lo hago el domingo, todo depende del clima.... Si llueve pues a las 19 h al teatro
Otro espectaculo que solo puedes ver en Republica Checa es la LATERNA MAGICA.
ATENCIÓN Foreros que vais a Praga. A partir del 1 de Julio de 2011 nuevos precios en el transporte publico Praguense:
El billete sencillo de 26 Coronas va a subir de precio a 32 Coronas.
El billete reducido de 18 Coronas pasa a valer 24.
El billete de 1 día valdrá 110 Coronas.
El billete de 3 días valdrá 310 Coronas.
maykeka Escribió:
Deinonychus
Tomo nota de tu recomendación, sobre la linterna, me lo miro, por cierto como se presenta el clima para este finde
Salgo mañana a las 12h hacia ahi
Han caido un par de gotas y hace algo de fresquillo porque se empeoro un poco la tarde... Pero por la mañana hacia solazo y bastante calor... Así que venid preparados ligeros pero con paraguas y una chaquetilla por si acaso...
ATENCIÓN Foreros que vais a Praga. A partir del 1 de Julio de 2011 nuevos precios en el transporte publico Praguense:
El billete sencillo de 26 Coronas va a subir de precio a 32 Coronas.
El billete reducido de 18 Coronas pasa a valer 24.
El billete de 1 día valdrá 110 Coronas.
El billete de 3 días valdrá 310 Coronas.
Hola, tengo un viaje a Praga en julio, son 5 días y 4 noches. Aquí os dejo mi itinerario que me he planificado para ver qué os parece.
1º - Llegada al aeropuerto de Praga por la noche, transfer contratado al hotel.
2º - Hradcany / Nove Mesto
3º - Mala Strana / Stare Mesto
4º - Tezeryn
5º - Salida hacia Madrid
Decir que me alojo en el Grand Majestic Plaza, es céntrico.
¿Qué os parece el planing? ¿Cuáles son las visitas que no debe perderme?
Hola a tod@s:
Antes de que se me olvide, daros las gracias a todos los que participais en este foro, estoy preparando una miniguia gracias a vuestros consejos que me están ayudando un montón. Vamos a Praga este próximo fin de semana ( si el dichoso volcán, no lo impide...) y a la vuelta aportaré mi pequeño "grano de arena" por si le sirve a alguien...
Tengo una duda sobre los sitios que pudieran estar cerrados estos días que voy ( sabado 28, domingo 29 y lunes 30 de Mayo).
He visto que las sinagogas cierran el sábado, ¿ sabeis si hay algun monumento-zona imprescindible, que cierre alguno de estos 3 días y que no deba perderme?.
Gracias
Para los que tienen la suerte de estar este viernes en Praga, es la noche de las Iglesias. Muchas Iglesias van a abrir sus puertas por la noche para deleite del publico:
Hola moralinda y Deinonychus tengo entendido que a partir del 1 de junio el callejon de oro, ya estaba totalmente reformado y ya se podia visitar... Sabeis de algo mas que este cerrado por obras o algo parecido, voy del 25 al 30 de junio.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Ely_Xerez Escribió:
Hola moralinda y Deinonychus tengo entendido que a partir del 1 de junio el callejon de oro, ya estaba totalmente reformado y ya se podia visitar... Sabeis de algo mas que este cerrado por obras o algo parecido, voy del 25 al 30 de junio.
Gracias
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar a Praga
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Ely_Xerez Escribió:
Gracias
Hola Ely, siento no haberte respondido antes.
Yo encontré cerrado "El callejón de oro" por obras, "El Museo Nacional" estaba con los andamios y a punto de empezar, y como sabes, la Sinagoga de Jerusalen también se encuentra en obras pero se puede visitar.
No recuerdo que me quedara sin poder visitar nada más.
Gracias
Hola Ely, siento no haberte respondido antes.
Yo encontré cerrado "El callejón de oro" por obras, "El Museo Nacional" estaba con los andamios y a punto de empezar, y como sabes, la Sinagoga de Jerusalen también se encuentra en obras pero se puede visitar.
No recuerdo que me quedara sin poder visitar nada más.
Gracias de nuevo moralinda jeje creo que fue aquí donde lei que el callejon abria el 1 de junio porque dio casualidad que por semana santa el reloj también lo estaban arreglando pero no recuerdo donde lo lei solo que fue en el foro pero bueno aver que pasa jeje gracias