Transporte entre Praga y Brno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 23786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte entre Praga y Brno  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Moralinda muchisimas gracias por toda la información, me viene genial, porque hemos anulado nuestro viaje a Marrakech y lo hemos cambiado por el viaje a Praga, todavía no es seguro, pero después de ver que el transporte entre Brno y Praga está tan bien, lo mas seguro es que me vaya de viaje. Gracias una vez mas.

Me alegro mucho que te sirva la información, ya sabes que la tengo fresquita, así que aprovecha que yo encantada de echarte una mano en lo que pueda.

Y anímate, no lo dudes que conociendo tus gustos te va a encantar .

A ver si te pillo en alguna guardia y hablamos.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita...... Sabéis si los autobuses del Student Agency operan en Domingo????? es que llego al Aeropuerto de Brno en domingo por la mañana, y al estar la página en checo no me aclaro! A ver si voy a llegar a Brno y no me voy a poder ir a Praga!... :O:O:O
⬆️ Arriba

Experto

Vale, ya está claro... Creo que lo he encontrado y con el traductor de google me he podido enterar... Creo que no hay problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...he comprado varios billetes con student agency, incluído este trayecto, y en cuanto al ticket, se trata de imprimir simplemente el papel donde viene el nombre del que ha realizado la reserva, el pasajero, y la ruta?? o hay que sacar algo mas?? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntilla, ¿ que es mejor, sacar los billetes de Brno- Praga cuando lleguemos a la estación o llevarlos sacados de interne? Esque imaginaos que el avion se retrasa , ¿ valdrian los billetes? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los billetes no te valdrían ni los cambian por otros, si se te pasa la hora, se fueron. Suele haber muchos autobuses Brno-Praga (cada 20 minutos, creo recordar) ya que es un trayecto hiper-común. Pero si queréis aseguraros, compradlos por internet. La parada de autobuses está en Florenc.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes