Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, buenas.
He vuelto hoy de Praga, y quería actualizar un par de cosas.
El billete a Cesky se compra desde Florenc, pero los autobuses no salen de ahí, salen desde la estación Andel.
El precio del billete fue de 350 i/v .
Los autobuses salen cada 2 horas desde las 9 hasta las 21, y el último autobús desde Cesky sale a las 19:00.
El castillo tiene 2 tipos de billetes, uno que incluye el museo y otro que solo incluye el castillo y la torre. La torre cierra a las 5 (no pudimos entrar), y para ver el resto del castillo no nos pidieron la entrada.
Hay mil sitios para comer. Nosotros elegimos uno al azar y comimos muy bien y barato. La cerveza a 21 coronas.
Muchas gracias, me has quitado una gran duda porque iba directamente para Andel jeje gracias
Hola, buenas.
He vuelto hoy de Praga, y quería actualizar un par de cosas.
El billete a Cesky se compra desde Florenc, pero los autobuses no salen de ahí, salen desde la estación Andel.
El precio del billete fue de 350 i/v .
Los autobuses salen cada 2 horas desde las 9 hasta las 21, y el último autobús desde Cesky sale a las 19:00.
El castillo tiene 2 tipos de billetes, uno que incluye el museo y otro que solo incluye el castillo y la torre. La torre cierra a las 5 (no pudimos entrar), y para ver el resto del castillo no nos pidieron la entrada.
Hay mil sitios para comer. Nosotros elegimos uno al azar y comimos muy bien y barato. La cerveza a 21 coronas.
Muchas gracias, me has quitado una gran duda porque iba directamente para Andel jeje gracias
Perdon una duda, el puesto u oficina de Student Agency esta en la zona del metro o tienes que salir fuera del metro y buscarla? tengo entendido por lo menos por la web porque pensaba comprarlo que salen a las 7:55, aunque no se si sera por horario de verano jeje que tipo de entrada compraste? es la unica salida que voy hacer en praga porque no me perdonaria no ir jeje gracias
Yo he decidido ir a Cesky pero es que no se si me faltaran horas, quiero coger el bus de las 7 de la mañana y venir en el de las 17 de la tarde pero me pego un madrugon increible que aconsejais el de las 9 de la mañana hasta 17 h? me dara tiempo verlo todo?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Ely_Xerez el Jue, 26-05-2011 10:36, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Yo he decidido ir a Cesky pero es que no se si me faltaran horas, quiero coger el bus de las 7 de la mañana y venir en el de las 17 de la tarde pero me pego un madrugon increible que aconsejais el de las 9 de la mañana hasta 17 h? me dara tiempo verlo todo?
Hola
He pasado tu mensaje al hilo que trata exclusivamente de Cesky Krumlov
Saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo te aconsejo quedarte una noche en Cesky, sin madrugones y más barato que dormir en Praga. Cesky por la noche es imprescindible.
Gracias Moskva, pero es que el hotel de Praga ya lo tengo y no puedo modificar la reserva porque me ha salido mu bien de precio así que era cogerlo o mas caro y lo cogi jeje desde luego Cesky debe ser una preciosidad de noche pero sera para otro viaje... Gracias
Voy a estar alojado en hotel salvator, y me gustaria saber que estación de autobuses de student agency debo reservar para que me pille cerca de mi hotel ,porque he visto que hay varias y no quiero meter la pata al reservar
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
La estación donde deja el autobús que viene de Cesky Krumlov a Praga ¿por dónde cae? Me comentasteis que la estación de metro es Andel, pero no la consigo localizar en el mapa. Es que seguramente, desde que lleguemos a Praga hasta que tengamos que ir al aeropuerto tendremos un ratillo libre y quería saber por dónde está situada y si podremos ver algo en ese tiempo. Por cierto ¿sabeis si en la estación hay consigna para dejar el equipaje hasta que tengamos que ir al aeropuerto?
Amaya 74 no se si te podre servir de ayuda pero yo recuerdo que la estación esta un poco retirada de todos los sitios de interes, por allí no hay nada para poder visitar, al menos yo no vi nada, es una estación muy pequeñita de autobuses pero justo detras esta la estación de metro que en cinco minutos te plantas en algun sitio que no este muy retirado.
Yo estuve solo para pasar el día, es decir, fui y volvi a Praga. Se ve el pueblo de más porque es pequeñito, lo mas destacado es el Castillo, muy bonito pero no es muy grande , las vistas desde lo alto de la torre una pasada. El pueblo en si es una maravilla.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Amaya74 Escribió:
La estación donde deja el autobús que viene de Cesky Krumlov a Praga ¿por dónde cae? Me comentasteis que la estación de metro es Andel, pero no la consigo localizar en el mapa. Es que seguramente, desde que lleguemos a Praga hasta que tengamos que ir al aeropuerto tendremos un ratillo libre y quería saber por dónde está situada y si podremos ver algo en ese tiempo.cierto ¿sabeis si en la estación hay consigna para dejar el equipaje hasta que tengamos que ir al aeropuerto?
Amaya...la estación de metro es Andel...la de autobus que está arriba se llama Na Knizeci, y está nada más salir de la estación llamada Andel....verás los andenes!!!!Esta alejado de todo pero en tres paradas de metro te plantas en Namesty republiky en la misma linea amarilla!!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
danaeeee Escribió:
Yo estuve solo para pasar el día, es decir, fui y volvi a Praga. Se ve el pueblo de más porque es pequeñito, lo mas destacado es el Castillo, muy bonito pero no es muy grande , las vistas desde lo alto de la torre una pasada. El pueblo en si es una maravilla.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
Hola tengo una duda, quisiera ir a Cesky Krumlov en el camino de Praga a viena.
Alguien me podría decir que posibles combinaciones tengo, Yo había pensado en alquilar un coche en praga para luego dejarlo en viena pero no se donde lo puedo conseguir eso, en herz me pedian 400€ por un día me parece una animalada.
Existe algún otro medio para hacerlo, hablais de un autobus para llegar, con cuanto antelación debo comprarlo?, donde?, viajo en agosto y para luego continuar hasta Viena como lo puedo hacer.
Gracias a todos como siempre por la ayuda para tener unas vacaciones perfectas.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
cote77 Escribió:
Hola tengo una duda, quisiera ir a Cesky Krumlov en el camino de Praga a viena.
Alguien me podría decir que posibles combinaciones tengo, Yo había pensado en alquilar un coche en praga para luego dejarlo en viena pero no se donde lo puedo conseguir eso, en herz me pedian 400€ por un día me parece una animalada.
Existe algún otro medio para hacerlo, hablais de un autobus para llegar, con cuanto antelación debo comprarlo?, donde?, viajo en agosto y para luego continuar hasta Viena como lo puedo hacer.
Gracias a todos como siempre por la ayuda para tener unas vacaciones perfectas.
En autobús la combinación puede ser nefasta....yo....lo haría en coche pero claro para 1 día te van a clavar....no se cual es la combinación mejor!!!!, y si duermes un día en cesky¿??? así puede que lo arregles!!! y puedas coger un bua por la mañana hacia Vienaa!!
Gracias Rossana la idea está en dormir allí. Digamos que salgo por la mañana de Praga, pasar el día en CesKy, dormir allí que todos decis que vale mucho la pena y al día siguiente ir a Viena. El hecho de ir en coche es por la flexivilidad pero si tengo cmbinación de tren o autobus lo queía estudiar por los costes.