Ya tengo viaje a Praga, opiniones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p51 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya tengo viaje a Praga, opiniones  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
El ver si sale a cuenta contratar un viaje depende mucho de cada persona, por su situación económica, por su estilo a la hora de viajar (organizado, por libre...). Yo por ejemplo nunca contrataría un viaje organizado para moverme por ciudades europeas.
Pero el que no lo haga yo no es motivo para que lo hagan otras personas como es tu caso. Sino has obtenido más respuestas puede ser debido a que no hayan podido valorar si el precio es bueno o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javier, he leido tu mensaje y no te decepciones hombre.. la verdad que en el foro hay gente muy maja que si que te ayuda a la hora de viajar... Te cuento mi plan de viaje que es por libre , salida el 17 de agosto con destino a barcelona a la 7.00 llegada a las 8.00.. Salida de barcelona a praga a 10.45 llegada a las 13.00 horas . Nos alojaremos en el hotel absolut en nadrazi holesovice cuatro noches de hotel 4 estrellas 317 € habitación doble con desayuno.. El día 21 salida con destino barcelona a las 14.30 llegada a las 16.45 a barcelona .. Salida a las 10.45 hacia valencia .. Llegada a las 11.45 a valencia ..los vuelos valencia , barcelona. Y barcelona , praga. Ida y vuelta nos costaron en el mes de febrero 2 personas 360€ . El vuelo valencia barcelona. Y barcelona valencia es en iberia. Y el vuelo barcelona praga . Y praga barcelona. Es con clikair.. Este es mi plan de viaje . lo unico que el hotel esta alejado un poco del centro pero creo que a mi no me ha salido caro.. En tu caso me parece que es un poco caro. Seguramente la agencia de viajes tiene buena culpa de que se encarezca tu viaje.. Yo te animo a que busques tu propio viaje y veras como te ahorras dinero. Yo siempre que he viajado por europa me he buscado yo siempre el viaje por internet y siempre me ha ido bien.. Bueno lo dicho no te desanimes y espero que te haya ayudado en algo.. Un saludo desde valencia ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece un buen plan de viaje.

El precio quizás un pelín caro. Claro está que yo no soy nadie porque fui por semana santa y la clavadita aun duele.

Por otra banda. El hotel según veo está bien situado y Virus ya te ha dado una indicaciones básicas para orientarte que creo que son muy correctas.

Según dices estarás 5 días (4 noches), no se la edad, pero si eres joven con tres días puedes ver la mayoría de cosas de Praga, por lo que te aconsejo que pilles alguna visita o excursión. Si vas por libre te saldrá mejor de precio i en otros post encontrarás diferentes maneras de hacerlo. De todas formas siempre lo puedes contratar con tu agencia de viajes, que aunque te saldrá más caro, seguramente también te será más cómodo y sin preocupaciones de horarios, comidas y cosas por el estilo.

Espero que tengas un buen viaje y sobretodo... Dejate perder por las calles de Praga que son preciosas y siempre hay algo curioso que se escapa de la vista. No te lo dejes perder.

A10
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gracias a todos pero ya he contratado el viaje esta mañana pues al ver que nadie escribía nada pues me he decidido junto a mi novia. A lo mejor es un pelín caro pero es desde Canarias y me hice un tour por varias agecias, halcon me lo tasaba en 1450 siempre y cuando me sacara la visa halcon, barceló me lo quería vender por 1600 y algo, así que marsans me pareció el más barato, entre otras cosas queríamos contratarlo así por el traslado al hotel y el tenerlo todo seguro reservado hasta septiembre. Brucelee tenemos 24 años así que nos vamos a patear la ciudad, no queremos contratar excursiones lo vamos a hacer todo por libre, tenemos la lista de restaurantes y nos hemos comprado la guia del país aguilar, nos la estamos estudiando ya para hacernos un planin. Decir que tus consejos en tu largo post nos han servido de mucho. Bueno tan sólo saber si alguien sabe de algún sitio interesante cerca del hotel que nos alojamos, ya sea un restaurante, una tienda, un cervecería o algo que sea aconsejable ir por favor que lo diga, que aunque nos vamos a recorrer todo a patita siempre es bueno saber de primeras que es lo que hay en los alrededores. Otra vez muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

javier24, en el enlace que te puse en mi primera respuesta, allí puedes ver, mas o menos , lo que tienes cerca, ahora no estoy en casa, acabo de estrenar la tarjeta de movistar para conectarme a internet, pero solo tengo 10Mb., al día, el fin de semana próximo te digo algo de lo que tienes por allí y que yo haya visto interesante.

En cuanto a tu viaje, creo que te ha salido bien de precio, por el tema que sois de Canarias, mire el billete con Iberia y es carísimo.

Tranquilos que aun tenéis mucho tiempo para organizaros las visitas, estas en el sitio indicado, solo tienes que preguntar.

⬆️ Arriba

Super Expert

javier24. Cerca de tu hotel, tengo los siguientes sitios anotados para visitar.

Casa Municipal
Tienda de Granates Turnov
Casa de la Virgen Negra
Golden Ring House (Esta con la Prague Card)
Tienda Cristal Moser

Y más, que ya vas bajando y te encuentras en la Plaza de la Ciudad Vieja, donde esta el famoso reloj, si te interesa alguna dirección me lo dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierro el hilo por estar el tema resuelto.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2