Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 126477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
opino lo mismo, si tienes tiempo isla margarita es una buena opción, pero si vas con el tiempo justo no lo veo algo imprescindible. Lo mejor es recorrerla en bici, con una hora ves casi toda y andando se hace muy pesado. Veo mejor por ejemplo ir a algun balneario.... No dudes en ir al bastion y al castillo de buda tanto de día como cuando oscurece, es de lo mejor de Budapest, y las vistas nocturnas son buenisimas. El paseo nocturno en barco también me gusto.

Como dicen por aquí, si tienes tiempo se puede ir a la isla margarita. Darte un paseo, tomarte algo, una cervecita que hace bueno estos días
Otra tour que tienes es el laberinto que hay debajo del Castillo, está muy bien, merece la pena. Es un laberinto-museo, ya que durante las guerras sirvió de hospital...

Saludos
Blas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciaaaaaaaaaaas.

Ya me queda menos....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy por aquí, así que si tienes cualquier problema o duda me lo dices.
Muy buen viaje.
Ciao
B
⬆️ Arriba

New Traveller

Vengo de pasar 5 días en budapest y aunque no tenia ganas de decir nada,sin embargo algunos comentarios me obligan a ello..nunca he visto una ciudad mas limpia en toda la europa que yo conozco,que es la mitad aprox. A veces me preguntaba donde estaban los de la limpieza callejera y no se ve un papel ni nada por el suelo,eso en 5 días que yo estuve..otra cosa es la sensación de las fachadas,que en un 90%necesitan restauración y sobre todo,limpieza..entonces se convertira en una de las capitales mas bonitas de europa,eso si,parece que hay minas de carbon a cielo abierto alrededor..considero que hay poco trafico,sin ruido ni mala educación en sus gentes,todo lo contrario,los peores los de siempre,los hosteleros,con el lio del idioma y la moneda..en fin,muy aconsejable pasar 2 días y pronto de vuelta para españa que es el mejor sitio del mundo..saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece insuficiente pasar dos días solamente en Budapest, ya que considero que en una visita tan breve poco se puede conocer de una ciudad tan grande!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
a mi me parece insuficiente pasar dos días solamente en Budapest, ya que considero que en una visita tan breve poco se puede conocer de una ciudad tan grande!!!

Rodei tiene razón! 2 días no son suficientes para ver budapest, no te basta ni para ver las partes mas turisticas, y ya no te hablo de esos lugares que están un poco más escondidos y que no conocen tantos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pasando unos días en viena y queremos hacer una escapada a Budapest,pero seria marchar por la mañana en tren desde viena y hacer 2 días enteros en Budapest, es muy poco tiempo,pero agradeceria muchisimo que me dijerais lo que no debo perderme en solo 2 días, nos hospedamos en el HOTEL BUDAPEST OKTOGON, me podeis dar alguna opinion de el y si esta lejos de la estación de tren ?, muchisimas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para no perderte en dos días:
-bastion de los pescadores
-castillo de Buda, tanto de día como de noche
-orillas del danubio y puentes
-Parlamento
-Andrassy utca, plaza heroes
-Vacy utca, Mercado cntral
Y pasear todo lo que se pueda...una pena el no poder visitar algun balneario, pero para otra ocasion!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas a Nygati, oktogon te queda bastante cerca a unos 15 minutos a pie, si llegas a keleti, ya esta un poquito mas lejos, pero aun así puedes coger el metro e ir hasta oktogon haciendo transbordo en deak ferer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei te lo ha explicado bastante bien!
PAra llegar al hotel...lo mas seguro un 95% es que te deje en la estación Keleti...de allí tienes dos opciones para llegar a la plaza Oktogon.
1. Coger el metro de keleti a deak ferenc ter y allí hacer el trasbordo a con la linea 1 (metro amarillo) y ese te deja en la plaza oktogon.
2. Coger el autobus 7 hasta Blaha Lujza Ter y de allí el tranvia 4 o 6 hacia Nyugati.
En 2 días lo ha dicho también rodei, daros un paseo por buda, castillo, laberinto por debajo del castillo, las vistas..si teneis fuerzas subir a la ciudadela (Citadella), paseo por la orilla del danubio. Comer en algun restaurante bueno pero que no sea de turistas teneis uno deonde se come de maravilla se llama restaurante Kiskakukk están en ka calle Pozsonyi...si pasais por el puente Margarita al pues lo teneis cerca.
Pasead por el centro, Vaci utca, Kalvin ter, MErcado central.
Desde allí un paseo hasta deak ter y podeis bajar toda la calle andrassy hasta la plaza de los heroes (Hősök Tere). Cerca teneis un buen restaurante Paprika. El Parlamento...la basilica...muchas cosas para ver en tan poco tiempo
Saludso,
Blas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rodei y bazsimano, al final estaremos 3 días, pues avanzamos un día la llegada a Budapest, es que con 2 días daba para poco y encima corriendo, haremos todo lo que decis para ver y si hay tiempo nos gustaria ir a algun baño para relajarnos un poco, ¿ cual me aconsejais?, venga gracias otra vez y si alguien tiene mas opciones de visita pues seran bienvenidas.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, al llegar allí ¿donde es mejor que cambien euros por florines??, graciasssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

En el centro de la ciudad hay muchas casas de cambio de monedas... Si cambia un poco lejos de las zonas de turismo te saldra bien la jugada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchisimas casas de cambio por budapest. Ve fijandote a cuanto cambian y entra en la que mejor te salga.Evita aeropuertos y estaciones, son donde peor sale el cambio. Como dice ruyman cuanto mas alejadas de las zonas turisticas mejor estara el cambio, aunque en la calle vacy, también esta bien.
En cuanto a termas, yo estuve en los schezny, tiene piscinas interiores y exteriores, y la verdad que estan muy bien, ademas creo recordar que la entrada eran como unos 10 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Balneario pillate el Szecsényi el que te aconseja rodei. Puedes ir con el metro amarillo. Así es el precio es de unos 10-15 euros.
Saludos y si tienes cualquier pregunta o problema (espero que no lo tengas) yo estoy por aquí y os podemos ayudar si hace falta.
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recien llegado de Budapest, lo tengo todo muy reciente, así que si necesitais algo no dudeis en consultarme.

Excelente la ciudad, me ha encantado, practicamente dos ciudades (Buda y Pest) en una sola.... Lo que la hace diferente.

Después mas tranquilo dare mis impresiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya tenemos los billetes del tren, 34 euros por persona y mañana hacia budapest, esperamos disfrutar al maximo los 3 días que tenemos en la ciudad, venga gracias por los consejos y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que me gustaria volver a Budapest incluso vivir allí una parte de mi vida

Se respira un ambiente tan tranquilo,a la vez parte joven,fiesta...

Ciudad grande,bonita,humilde y ahora que lo pienso,para ser capital y quitando algun coche que hace ruido,bastante poco ruidosa no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, después de 3 días.... Con el curro no he tenido tiempo de entrar para dar mis impresiones.

Me ha encantado, sin duda la pongo entre mis favoritas de las que ya he visitado.

Me ha gustado ambas zonas, Buda y Pest, de Buda me quedo con el Bastion de los Pescadores y sus vistas, amen de sus callejuelas que me recordaron muy mucho a Praga, mientras que de Pest me quedo con sus edificios antiguos, con su calle Andrassy y también con la parte de la Plaza de los Heroes y el parque Varoslegit.

Me gusto la Vaci Utca y la plaza Vorosmarty Ter que es donde empieza, otro sitio que me encanto fue donde se encuentra la estación de Keleti Palyaudvar, con la publicidad en los edificios.... Y por supuesto los puentes, sobre todo el mas importante el Puente de las Cadenas.

He visto que es una ciudad de gente muy joven, de buenos coches, aunque yo si que la vi un tanto mas caotica, con mucho trafico.

En definitiva, este fin de semana hare el diario de viaje para los que vayan a ir en breve podais tener mas información, y si necesitais algo pues por aquí ando....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo voy a ir a Budapest del 1 al 5 de julio, no se si alguien va en esas fechas, es que he contactado con un guía que hace un tour en castellano y cobra 100 euros por una visita de unas 4 horas a pie por Budapest, claro nosotros somos dos y me parece caro, pero si pudiera formar un grupo de 10 personas o así nos saldría muy bien de precio. Si a alguien le apetece que me diga.
Un saludo
Beatriz
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes