Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 371921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues porque no tengo ni idea cómo se ponen. El que las quiera que me lo haga saber por privado. Un saludo.

Iñaki.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si al final poneís las fotos de Cesky Krumlov, hacedlo por favor en el hilo de esa ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin lugar a dudas recomiendo Cesky Krumlov, a pesar de que yo era de las que quería ir a Karlovy Vary si o si!!! pero me decepcionó no mucho, muchíiiiiiiiisimo!!!! no tiene absolutamente nada de especial, los edificios son todos muy monumentales y preciosos, pero eso es todo!!! las fuentes, nada del otro mundo, todas prácticamente iguales y bastante feas (no sé porqué, me las imaginaba maravillosas... :-S ) Lo que sí os recomiendo si váis es que caminéis hasta la iglesia ortodoxa Queda bastante lejos de todo, pero realmente merece la pena, es increíble!!!! pero está claro que 5 horas de viaje para ver una iglesia no merecen la pena, así que si solo podéis hacer una visita, mejor Cesky Krumlov, con muuuuuuuuuucho más encanto. Y si disponéis de tiempo para hacer dos visitas, aprovechad e id al campo de concentración de Terezin, mucho más interesante que Karlvoy Vary!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Soy uno más de los que pensaba visitar Karlovy Vary, dentro de la visita a Praga que estamos planeando para finales de octubre.... Y después de leer este hilo del foro, me habéis convencido, quienes aconsejáis que es mejor dedicar esa excursión (no tenemos tiempo para más) a Cesky Krumlov.

Hemos reservado ya el autobús con StudentAgency, y también una pensión para pasar la noche y volver al día siguiente a Praga (por cierto, muy barata y muy bien valorada, en booking.com).

Nos falta buscar un buen restaurante, para la cena en Cesky Krumlov. ¿Nos podríais recomendar alguno, quienes hayáis estado o seáis de la zona?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a Rep.Checa la 1ª semana de Noviembre la idea es pasar 3-4 días en Praga y el resto visitar ciudades, como me aconsejais que visite las ciudades en bus o en coche??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Cesky es una pasada y en autobús se llega estupendamente desde Praga.. Ningún problema.

Si vais por favor teneis que comer en Krčma v Šatlavské sin duda la mejor comida de la Republica Checa la hicimos aquí, y muy bien de precio.

Nos pedimos el combo de carne para dos y terminamos bastante llenos pero merece la pena, eso si ir con tiempo que se suele llenar bastante.

A mi Karlovy Vary también me gustó mucho, quizás no tiene el encanto de Cesky pero a mi me gusto mucho, y hay un sitio ( no me acuerdo del nombre) que es de donde sale el chorro grande de agua donde hacen unas obleas que están de miedo... Mmmmm

Kutna hora nos gustó, pero no es lo mismo, además llegamos tarde y nos cerraron la iglesia.

Nosotros cogimos todos los tikets en las estaciones y genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! antes de nada daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias a ellos tengo todo mi viaje a praga organizado!!! sois geniales!!! me marcho el proximo miercoles pero tengo una pequeña duda, seria posible alquilar un coche e ir en el mismo día a karlovy vary y a cesky krumlov? es demasiado palizon? si al final esta opción no puede ser, por lo que poneis en el foro sin duda ire a cesky krumlov.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dagung,

En mi opinión no tiene sentido ir primero al oeste de la república checa, para, a continuación, ir a sur, y todo en un mismo día ....

Yo el año pasado alquilé coche un día y fui al castillo de Karlstejn, después al castillo de Krivoklat para acabar en Karlovy Vary y vuelta a Praga ....y estando todo en la misma dirección fue un poco precipitado.
Para Cesky cogí el bus Student Agency, lo prefiero al coche de alquiler. Tiene buen servicio y comodidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no alquilamos nada e hicimos todo con la Student Agency y la verdad que fue muy cómodo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
He leído las entradas de los últimos meses y no he visto información sobre traslados en transporte público tanto a Karlovy como Cesky.
¿Tenéis info actualizado sobre cómo se puede llegar, precios, horarios, etc...?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También os agradecería si tuviéseis información sobre excursiones organizadas a estas dos ciudades en español y que no salga muy caro de precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pipicalzas Escribió:
Buenas,
He leído las entradas de los últimos meses y no he visto información sobre traslados en transporte público tanto a Karlovy como Cesky.

Pinchando en la web de Student Agency te saldrá toda su información actualizada.

jizdenky.studentagency.cz/

Para ir a Cesky Krumlov pincha:
. Praha Na Knizeci (metro Andel) - Cesky Krumlov AN precio 195 CZK ida

Para Karlovy:
. Praha UAN Florenc - Karlovy Vary Terminal, preco 155 CZK ida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

auxi67 Escribió:
pipicalzas Escribió:
Buenas,

Pinchando en la web de Student Agency te saldrá toda su información actualizada.

jizdenky.studentagency.cz/

Para ir a Cesky Krumlov pincha:
. Praha Na Knizeci (metro Andel) - Cesky Krumlov AN precio 195 CZK ida

Para Karlovy:
. Praha UAN Florenc - Karlovy Vary Terminal, preco 155 CZK ida
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta auxi67.
Me acabo de terminar de leer TODO el hilo, je, je... Fantástica la info.

Creo que me voy a decantar por ir con Student Agency a Cesky.
Un par de dudas:

Llego un miércoles a mediodía y regreso un lunes por la tarde.
¿Algún día concreto de la semana es mejor para ir a Cesky?
¿Crees que me daría tiempo a ir otro día a Terezín? Es que mi chico tiene muchas ganas, pero no sé si restaré demasiado tiempo para ver Praga...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipicalzas,

No sabría decirte que día es mejor para ir a Cesky ... Tal vez entre semana hay menos gente, pero también debes tener en cuenta que los sábados cierran las sinagogas.
Si vais a visitar Cesky y Karlovy Vary, tal vez sean muchas salidas si, además queréis visitar Terezín. Elegiría entre Karlovy o Terezín.
Cesky Krumlov imprescindible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

auxi67 Escribió:
Pipicalzas,

No sabría decirte que día es mejor para ir a Cesky ... Tal vez entre semana hay menos gente, pero también debes tener en cuenta que los sábados cierran las sinagogas.
Si vais a visitar Cesky y Karlovy Vary, tal vez sean muchas salidas si, además queréis visitar Terezín. Elegiría entre Karlovy o Terezín.
Entonces el sábado podría ser un buen día para ir a Cesky? En cuanto al bullicio de gente supongo que al ser principios de marzo no habrá mucho agobio de gente (o eso espero)
Efectivamente, tres serían muchas salidas. Cesky ya lo tengo decidido. Mi duda es si ir solo a Cesky o también hacer Terezín. Es decir, si con dos salidas me quedaría poco tiempo para Praga
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipicalzas Escribió:
auxi67 Escribió:
Pipicalzas,

Entonces el sábado podría ser un buen día para ir a Cesky? En cuanto al bullicio de gente supongo que al ser principios de marzo no habrá mucho agobio de gente (o eso espero)
Efectivamente, tres serían muchas salidas. Cesky ya lo tengo decidido. Mi duda es si ir solo a Cesky o también hacer Terezín. Es decir, si con dos salidas me quedaría poco tiempo para Praga
Hola
Tienes prácticamente 5 días completos. Si dedicas un día entero a Cesky Krumlov y medio a Terezin, todavía te quedan 3 y medio en Praga, que está bastante bien
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chamiceru. Creo que lo haremos así.
Me leeré completo el hilo de terezín para informarme de cómo ir por nuestra cuenta y cómo hacer la visita, que son las dudas que tengo aún.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipicalzas, ten en cuenta que C. Krumlov está a unos 180 kms de Praga. No se vá de un sitio a otro con tanta rapidez, a mí me costó mas de 3 h el trayecto ( era sábado de verano y había atascos ), en coche de alquiler. Yo hice una noche allí, ir y venir en el mismo día me parece una paliza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luchino Escribió:
Pipicalzas, ten en cuenta que C. Krumlov está a unos 180 kms de Praga. No se vá de un sitio a otro con tanta rapidez, a mí me costó mas de 3 h el trayecto ( era sábado de verano y había atascos ), en coche de alquiler. Yo hice una noche allí, ir y venir en el mismo día me parece una paliza.
Gracias luchino, sé que está bastante lejos y el bus indica unas 3h de viaje. De todas formas los días no son muchos (hacemos 5 noches en Praga) y nos gustaría aprovecharlos a tope. Sé que va a ser cansado ir y volver en el mismo día y además perdemos el encanto de ver Cesky de noche, pero prefiero sacrificarlo para poder ver otras cosas y por la cuestión de descansar ya lo haremos cuando volvamos a España, je, je..
Nosotros en los viajes somos de levantarnos muy muy pronto para aprovechar el día, por la noche cena, un paseíto para bajarla y a dormir para descansar y estar frescos al día siguiente.
De todas formas, si aún así os parece una locura lo tendré en cuenta y a lo mejor no hacemos el viaje. Prefiero perderme Cesky y aprovechar para ver bien Praga que estar dos días en Cesky y perderme cosas en Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

He puesto dos mensajes y han desaperecido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes