Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p47 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 296167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok ipsilon no me habia dado cuenta. Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Yo fui el año pasado a Praga y fuimos a Cesky Krumlov por nuestra cuenta, pero en vez de ir en tren fuimos en autobús desde Florenc. No recuerdo el precio, pero era muchísimo más barato que lo que nos ofertaba la agencia. Eso sí, el autobús había que verlo. Tres horas de viaje con gente de pie como si se tratara de un autobús de línea urbano. Muy pintoresco. Por supuesto recomiendo ir a Cesky Krumlov, es una preciosidad, me gustó más que Karlovy Vari, que también fuimos en autobús desde la etación de Florenc, pero eso sí, el autobús era una maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pepetxu si tienens razon es una estación de autobuses. Lo bueno q tienes es q no haces trasbordo y por lo visto el paisaje es precioso. Mas comodo sin duda iras en tren ya q al parecer en el autobuses puede q toque ir de pie. No se cuando iras , yo voy el día 22 de julio ( me queda na jejej)y ya te contare q tal . Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
angela_1983 Escribió:
pepetxu si tienens razon es una estación de autobuses. Lo bueno q tienes es q no haces trasbordo y por lo visto el paisaje es precioso. Mas comodo sin duda iras en tren ya q al parecer en el autobuses puede q toque ir de pie. No se cuando iras , yo voy el día 22 de julio ( me queda na jejej)y ya te contare q tal . Saludos

HOLA:
YO TENGO PREVISTO VIAJAR A PRAGA EL 25 DE JULIO, TAMBIEN QUIERO IR POR MI CUENTA EL 28 DE JULIO A CESKY KRUMLOV, HE VISTO TODAS LAS OPCIONES DE VIAJAR EN AUTOBUS O TREN EN LA PAGINA WWW.IDOS.CZ.

SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gvaltuen podrias hacer un resumencillo es q yo y las paginas webs en idiomas q no sean castellano nos llevamos poquito mal. Te lo agradeceria. Un saludillo
Ir arriba
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Angela tengo previsto ir el día 20 de agosto. Como tu vas antes ya me contaras a la vuelta. Venga un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Eso no lo dudes.lo q espero es no liarme muxo aunque con el monton de información q se suministra en este foro es mas facil. Ya os contare .ya solo me qda una semanilla
Ir arriba
Asunto: Re: cesky krumlov praga  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA angela_1983 YO TAMPOCO SE IDIOMAS, LA PAGINA ESTA EN INGLES Y CREO QUE NO RESULTA COMPLICADO VER LA INFORMACION. YO SAQUE DE ESA PAGINA LOS HORARIOS DE AUTOBUS PARA CESKY CRUMLOV, CARLOVY VARY, KUTNA HORA ETC. NO SE INGLES PERO CREO QUE NO RESULTA COMPLICADO.
SI QUIERES ALGUNA INFORMACION CONCRETA YA ME DIRAS YO VOY A PRAGA EL 25 DE JULIO.

SALUDOS A TODOS
J GERARDO
Ir arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Acabo de entrar en esta página y me he dado de alta porque me parece muy interesante toda la información que aui vais poniendo y que os agradezco. Voy con mi pareja a Praga el 8 de septiembre y, después de vuestras opiniones hemos cambiado de idea con respecto a la excursión que queriamos realizar. Iremos a Cesky Krumlov y parece lo haremos en bus. Me gustaría que me comentárais algo más sobre esta pequeña ciudad: sitios que debemsos visitar y al gún restaurante donde podamos comer bien y barato.
Gracias por todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, después de leer vuestros consejos solo me quedan estas dudas para mi futura excursion a Cesky Krumlov desde Praga dentro de tres semanas:
-Para no tener que ir de pie en el autobus,a que hora hay que estar allí para coger buen sitio (segun tengo entendido es autobus de linea)
-La misma pregunta para el viaje de vuelta.
-Un sitio que recomendeis para comer.

Gracias,un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
Hola manu, a ver como te explico.

Los tickets del bus se pueden sacar tanto en ventanilla, como en el mismo autobús.

Los que ya tienen los tickets comprados tienen preferencia a la hora de subir al bus, o al menos así nos lo explicaron.

De todas formas procura irte con tiempo para que la cola no sea muy larga, nosotros no tuvimos problemas de asientos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Paso esta parte de un mensaje a este hilo, a ver li podeis ayudar.

Gracias:

mgromero Escribió:


Otra cosa, después de leerme todo veo que los lunes la gran mayoría de los sitios está cerrado, pero alguien sabe si en Cesky Krumlov pasa lo mismo???...es que llegamos el domingo por la tarde, y ´la verdad, que aunque estaremos 6 días, no quería desaprovechar la oportunidad de ir a verlo.

Muchas gracias a todos por la ayuda, y espero en dos semanas poder darosla yo.
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,yo también volví el viernes de Praga. Estuve en Cesky Krumlov siguiendo vuestras indicaciones. Es precioso pero tuve mala suere y no pude ver el castillo por dentro. Para los qu vayais, os aconsejo que lo primero que hagais nada mas llegar sea ir al castillo, ya que cierran a as cuatro o cuatro y media. Nosotros lo que hicimos es ver primero el puebl y comer y luego subir al castillo pero ya no pudimos entrar. Ah,comimos muy bien en un restaurante que hay naa mas cruzar un puente a la derecha. El puente lleva en dirección contraria al castillo, mirando el pueblo de frente desde la carretera ,pue a la izquierda.Creo que se llamaba Galerie. Dos sopas buenísimas mas dos platos(trucha y pollo),mas cervezas y cafes por 16€ los dos. De todas formas para aprovechar el tiempo es mejor llevarse bocatas.
Un saludo,y espero que os sirva de ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Estoy echando un ojo a la web del castillo de Cesky Krumlov, y no se si hay que pagar para entrar, o si solo se paga en las visitas guidas.

Alguno lo sabe?

Muchas gracias,

Dani
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Para poder entrar en las ¿habitaciones? tienes que pagar, pero para ver los patios, el teatro y las torres no hace falta, así ves las caballerizas...Creo que la entrada no era muy cara pero cierra pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ok, no problem con el tema del horario, que llegare prontito y me ire poco después de las 16, que hacemos noche en Viena.

A parte del Castillo, que mas cosas hay para visitar en Cesky Krumlov? O me recomendais que me patee el pueblo de arriba a abajo?
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27901

Votos: 0 👍
danitheone Escribió:
Ok, no problem con el tema del horario, que llegare prontito y me ire poco después de las 16, que hacemos noche en Viena.

A parte del Castillo, que mas cosas hay para visitar en Cesky Krumlov? O me recomendais que me patee el pueblo de arriba a abajo?

El pueblo no es muy grande, lo mejor es liarse a caminar por sus calles, es uno de los principales atractivos, además ayuda el verlo libre de coches.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
A mi en Cesky me encanto el museo de marionetas, está en la torre de una Iglesia y el personal es muy atento nos explicaron un montón de cosas, eso sí en inglés...
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien ha ido a Cesky Krumlov con studentagency? Salen de la estación Na Knízecí, en vez de de Florenc... Es que estoy pensando en pillar los billetes con ellos en vez de con la otra empresa que sale de Florenc...
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23770

Votos: 0 👍
Alguien recomendo la pagina www.idos.cz y de momento es la unica con la que me aclaro para el traslado a Cesky Krumlov, aunque también hay trozos en checo y ahí me pierdo totalmente.

Os explico, mi idea es la siguiente; llego a Praga el 19 de agosto a las 13:00 y tengo hotel en Cesky Krumlov esa noche, en esta web que os digo tengo tren a las 14:11 y 16:11, al de las 14 no llego, al otro si, sabeis si hay problema de billetes en el ferrocarril?
El tren no es la mejor opción se tarda mas de 3 horas pero bueno,
Tengo otras 2 opciones mejores
Una es coger el bus de Student Agencia que sale de cerca de Andel a las 15:00 pero no se si yo llegando con la hora justa tendre ya billetes, que pensais? He mandado un mail a Student Agency pero me han remitido un correo automatico en checo así que estoy apañada, a ver si me dicen algo, me gustaria si se puede coger los billetes por internet, pero me temo que no se puede.

La otra opción es un bus a las 15:25 desde Praga Roztily, que es eso? no he oido nunca lo Praga Roztily, no es Florenc?

Otra cosa, en la pagina de idos hay una columna junto a los km que pone note, y a veces hay numeros en algunas de las paradas intermedias y pone 1 5 20 depende, sabeis que es?
Os he soltado un rollo de muerte, lo siento, cualqui ayuda es bienvenida.

Si no me queda otra cogere el tren no me importa, me gusta el tren. Gracias a todos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes