Language:

¿Quedamos en Praga? ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p37 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 155 messages and 58088 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Quedamos en Praga?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola par de amigos. Yo encontré esta pagina que tiene mucha información de gente que ha viajado a Praga.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21945

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, busco gente para compartir un viaje a Praga en Octubre o Noviembre, 3 o 4 días, ya sabéis que las habitaciones individuales son muy caras y además es más entretnido tener gente para compartir.
Si alguien está interesado podemos charlar...

Ah¡¡¡ soy chica.
Back to ⬆️

New Traveller

Ola somos 2 amigos de bilbao y vamos a ir a praga desde el día 9 de agosto asta el día 17 si alguien esta x allí y le apetece kedar pa tomar algo a poder ser chicas jeje saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi mujer y yo viajamos a Praga el 22 de agosto hasta el 29, somos de Barcelona.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Somos una pareja de Barcelona,que viajamos del 7-9 de Octubre a Praga,estamos buscando viajeros que quieran hacer la visita a Terezin(campo de concentración) si estáis interesados,ya sabéis!!!!!!!!!!!!!
Chaoooooo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros vamos a estar por Praga del día 5 al 9 de Octubre. Queremos ver el partido de la selección española el día 7 de octubre y nos gustaria coincidir con más gente ese día para divertirnos e ir juntos al partido.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! me voy a praga con mi pareja tenemos 37 y 32 años....nos vamos el día 18 de octubre hasta el 24 y estamos buscando gente para compartir excurciones si se animas manden e-mail a libra232@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Cantabria, restaurantes  Posted:

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro en un foro no se si lo hago bien pero me voy a arriesgar,¿ alguna pareja tiene previsto visitar Praga los días 5 al 9 de Octubre? me gustaria contactar con alguna pareja, similar a nosotros, somos de 58 años
Back to ⬆️

Willy Fog

RamonRE wrote:
Hola, es la primera vez que entro en un foro no se si lo hago bien pero me voy a arriesgar,¿ alguna pareja tiene previsto visitar Praga los días 5 al 9 de Octubre? me gustaria contactar con alguna pareja, similar a nosotros, somos de 58 años
Hola RamonRE, vete al inicio, después pincha en foros de viajes, después te sale un indice separando por categorias, te vas a Categoria Europa, y dentro de ese al Foro Europa del Este. Ahí está todo lo relacionado con estos paises, espero haberte ayudado, pues el mensaje lo has puesto en Comer en Cantabria.

Back to ⬆️

Moderador de Zona

RamonRE wrote:
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Buscar Compañeros de Viaje en Praga, del foro de Europa del Este
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias gracias Angel-ito
Back to ⬆️

New Traveller

Si alguien sale desde Madrid a Praga a las 12,30 el día 5 con la compañia Lufthansa con escala en Frankfurt, si quier puede ponerse en contacto con nosotros somos matrimonio de 58 años
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, buenos días, estaré en Praga el 30 de abril, quedamos con alguién
Yo 23 años, estudiante
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, soy un chico de Sevilla de 33 años que estará por praga del 20 al 24 de mayo viajando por mi cuenta, si os interesa podéis contactar conmigo via privado.
Gracias, un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recién llegado de Praga  Posted:

Experto

Buenas nosotros somos dos parejas que vamos a Praga el 06/12/12 nos podeis dar algún consejo más, o si va alguien para esas fechas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted:

Experto

Hola, nosotros también vamos el día 06 de diciembre
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted:

Experto

GinTomas wrote:
Hola, nosotros también vamos el día 06 de diciembre
Hola gintomas, nosotros también vamos el mismo día y nos alojaremos en el hotel u tri bubnu, u tri no se si será cutri bubnu
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recién llegado de Praga  Posted:

Moderador de Zona

luisitororo wrote:
Buenas nosotros somos dos parejas que vamos a Praga el 06/12/12 nos podeis dar algún consejo más, o si va alguien para esas fechas?
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de ¿Quedamos en Praga?
Y no hace falta que repitáis el mismo mensaje varias veces
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, somos una pareja que iremos a praga entre el 9 y el 13 de octubre, si alguien va en esas fechas y tiene pensado ir a Cesky Krumlov o Karlstejn y quiere compartir horas de bus o tren, que me de un toque. Podriamos compartir ese día.
Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nos alojaremos en el Grand Majestic Plaza entre el 13 y el 18 de Noviembre. Si alguien coincide con nosotros -en las fechas, el hotel da igual- y le apetece compartir unas cervezas o alguna excursión que me envíe un MP con su e-mail.

Nos vemos!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages