RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p31 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 256580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos desde BCN.

Solo me faltan 4 días, para Praga.

Unas preguntas para MaxB y los que también me podais aconsejar.

1.- El teatro negro vale la pena, si es así cual aconsejais.

2 El tiempo , las previsiones indican algún día de lluvia para la semana próx. Con temp- 24-12, representa frio a primeras y ultimas hotas del día y calor el resto. Max me lo puedes aclarar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaxB.

Buenas noches, la previsión de la póxima semana es temperaturas 24-13 Cº es ropa verano verano, por la noche hace falta algo mas que jersey,por favor contestame , que mi sra está pte de ello.

⬆️ Arriba

New Traveller

Driver, la semana que yo estuve anunciaban lluvias y vaya si llovió sobre todo por la tarde (entre la 1 y las 5) y también era necesario llevar alguna chaqueta que abrigara, las temperaturas que anunciaban eran muy parecidas a las de la semana que vas tú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El mejor sitio para ver el Teatro Negro, es el Teatro Image, en la calle Pariska, que da la plaza de la Ciudad Vieja. Algunos conocidos nos han recomendado este, pero cuando hemos vuelto

En alguna excursión nos encontramos a alguna pareja que fue a la Linterna Mágica y decían que era un poco cutre, y les gustó más el Teatro Image
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor teatro negro  Publicado:

Travel Addict

Pues nosotros estuvimos en el Image viendo la Black Box y no se lo recomiendo a nadie. Performance total, iban intercalando una especie de comedia en plan pantomima de pueblo con lo que era en sí el teatro negro. Unos amigos estuvieron en la Ta fantastika viendo Alicia al otro lado del puente Carlos en Mala Strana y nos dijeron que estaba mu requetebiennnnnn!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Temperaturas en Praga  Publicado:

Travel Addict

El pronóstico la semana pasada eran unos 35ºC hasta el miércoles y a partir de ahí las temperaturas iban a bajar 10ºC e iba a llover. Pues tuvimos de domingo a sábado más o menos 38ºc con una humedad ambiental enorme, y las lluvias se quedaron en un par de tormentillas por la tarde y el domingo 22(cuando nos veníamos)si que amaneció nublado y mucho más fresco. Llevaros una chaqueta ligera, algún jersey para la noche y un impermeable, calzado comodísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gente, he recopilado para mi viaje una serie de restaurantes que por las opiniones de los foreros y contrastado con las guias del País Aguilar y Lonely Planet, son buenos, bonitos y baratos. Creo que con esta lista tengo para los 5 días y 4 noches que voy a estar. Si alguien cree que falta alguno o que la información esta mal por favor que me lo diga porque es la lista que me voy a llevar a mi viaje. Gracias.

Restaurantes en Praga

* Stare Mesto
- Ambiente Pasta Fresca: italiano; calle Celetná 11 $
- Metamorphosis: italiano; calle Tynsky dvur, Malá Stupartska 5 $$$
- Jalapeños: mexicano; calleValentinska 8 $$
- Kolkovna: checo; calle U Kolkovne 8 $
- Orange Moon: asiático-tailandés; calle Remova 5 $
- U Medvidku: checo; calle Na Perstyne 5-7 $
- U Benedikta: checo; calle Benediktska 11 $
- Klub Architektu: checo; calle Betlemske namesti 5
- U Bakalare: comida rápida checa; calle Celetna 13 (no cenas) $
- U Golema: checo; calle Maiselova 8 $$
- U Svateho Huberta: checo; calle Husova 7 $$
- U Zelene Zaby: checo; calle U Radnice 8 $$
- Kogo: italiano; calle Na Prikope 10(sucursal en Havelska, Bellevue)
- Al capone: pizzería; calle Na porici 36 $$$
- Skorepka: checo-menu; calle Skorepka 1
- Staromaceck: checo; calle Dlouha 4 $$
- U Vejvodu Pub & Beerhall: checo; calle Jilská 4 $$
- Coloseum: pizzería: calle Palác Myslbek- Ovocný Trh 8 $

* Nove Mesto
- Gany’s: calle Narodni trida 20 $
- Klasterni Vinarna: calle Narodni 9 $$
- Rotisserie: checho-parrilla; calle Mikulandska 6 $$
- Rusalka: checo; calle Na Strouze 1 (cerca Teatro Nacional) $
- U Cizku: checo; calle Karlovo namesti 34 $$
- Buffalo Bill’s: tex-mex; calle Vodickova 9 $$
- Kavarná Slavia: café (comida buena y barata); calle Narodni Trida 1 $
- Kmotra: pizzería; calle V jircharich 12 (antes de las 20:00) $
- Novomestsky Pivovar: cerveza-comida; calle Vodickova 20 $$
- U kalincha: checo-menu; calle Na Bojisti $$
- Pivovarasky Dum: checo-cerveza; calle Lipova 15 $
- U Ceskych Panu: checo; calle Skolska 38 $$
- El Castello: pizzería; calle Plaza Wenceslao $$

* Mala Strana
- U Bile Kuzelky: menús locales; calle Misenska 12 $$
- U Cerneho Orla: checo; calle Malostranske namesti 14
- Na Kampe 15: picoteo; calle Na Kampe 15
- El Centro: calle Maltézské námesti 9 (cerca Kampa)
- U Sedmi Svabu Medieval Tavern: checo, calle Jansky Vrsek 14 $$
- U Fleku Pub Restaurant & Brewery: checo; calle Kremencova 11 $$

* Barrio Judío
- Cremería Milano: helados y tartas; calle Parizka

Precio por pareja aproximadamente
$ = menos de 250 coronas $$ = entre 250 y 500 coronas
$$$ = más de 500 coronas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestros consejos , parto mañana, a la vulta os comento mi experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javier24, sólo aconsejarte una cosa ten cuidadin con la guia Visual Pais Aguilar. Los horarios de la Tyn y del mercadillo que hay cerca de la plaza de stare mesto no son los más acertados. Mejor que te informes de primera mano en la oficina de turismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A que te refieres con los horarios? estan mal? me puedes decir cuales son y que mas fallos tiene la guia?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier,

Ya lo mencione varias veces, y la experiencia de Norton confirma lo que vengo diciendo. Evita a toda costa U Fleku. No te recominedo tampoco Buffalo Bills.
En cuanto a U Medvidku, recomiendo ir al Pivovar, al cual se llega yendo al fondo fondo del restaurant y subiendo la escalera. Tienen la maravillosa Oldgott Barrique, tirada desde barril de roble por 48Kc por medio litro.....
De los otros lugares, te puedo dar un consejo, cualquier restaurant checo que te quiera cobrar por una cerveza comun de las de marcas industriales mas de 40Kc por medio litro, te estan robando. Ni entres.
Saludos
Max
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

En Praga hay un restaurante donde ponen comida local e internacional. La web es www.potrefenahusa.com/kontakt.htm y esta alado del hotel intercontinental. No es una taberna típica, simplemente es un bar restaurante donde van los checos a ver el deporte mientras comen. Me gusta mucho y para ser el centro es barato.

Saludos

Rabis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola max. Al final hemos cambiado el hotel de nadrazi holesovice por el cristal palace hotel .esta en la calle male stepanska 17. Zon de novo mesto.parece ser que queda muy cerca de pivovarsky dum.¿ que te parece la zona? ¿ parece que esta bastante centrico. No?he estado mirando y que sea lo que dios quiera . Espero no equivocarme. Venga un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepetxu

Stepanska está bien en el centro. La calle nace en l plaza Wenceslao, y vas a estar peligrosamente cerca de Pivovarský Dum, te felicito por la elección. También vas a estar relativametne cerca de Hlavni Nadrazi. La calle es más tranquila que hybernská, muy buena elección.

Saludos
MAX
⬆️ Arriba

Super Expert

rabis Escribió:
En Praga hay un restaurante donde ponen comida local e internacional. La web es www.potrefenahusa.com/kontakt.htm y esta alado del hotel intercontinental. No es una taberna típica, simplemente es un bar restaurante donde van los checos a ver el deporte mientras comen. Me gusta mucho y para ser el centro es barato.

Saludos

Rabis

Hmmm! Qué tema que es la cadena Potrefená Husa entre los que vivimos acá en Praga (lo mismo se podría decir de la cadena Kolkovna). En términos generales, los checos que van ahí son los que se creen demasiado modernos como para rebajarse a ir a una hospoda tradicional. En PH lo que reciben es más o menos lo mismo, pero más caro. He ido a varios y la comida no me pareció gran cosa, tampoco el servicio. Lo peor, claro, es la cerveza, Staropramen y PUAJ!!! Stella Artois. El resto de las que sirven, Hoegaarden y Leffe no están nada mal, pero no valen lo que cobran si tenemos en cuenta que en Chequia se pueden conseguir cervezas muy superiores por mejor precio.
Claro, si uno recién llega a la cuidad y tiene hambre, es un lugar que recibe bien a los turistas y donde, creo, no te van a robar.
Igual, no lo recomiendo.
MAX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ¿cuál es la hora normal para comer/cenar en Praga?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los checos son de comer y cenar bien temprano.
A partir de las 11 la mayoría de los restaurantes empieza a servir la comida. El menú del mediodía se sirve hasta las dos o tres, aunque es común que muchos platos se agoten bastante antes.
En cuanto a la cena, los que van a cenar lo hacen a partir de las 6. La mayoría de los restaurantes cierran a las 23, muchos dejan de cocinar media hora antes de la hora de cierra, cualquiera que esta cierra. Y cuando digo cierra, cierran en serio, a las 23 te dicen que termines lo que estés tomando o comiendo y ya no sirven más nada.
En el centro algunos lugares abren hasta más tarde.
MAX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias

Tendré que adaptar mis horarios durante unos días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos.

He aterrizado en BCN hace 2 horas y quisiera hacer un pequeño comentario:

Ante todo agradecer a todos los que con vuestros comentarios y recomendaciones, han hecho posible pasar 5 días fantasticos con mi familia.

Praga GENIAL con mayusculas.

Hacer caso a MaxB lo clava todo y sus recomendaciones muy buenas.
Max fuimos a Staroceska Krcma como me recomendaste , Muy bien se comió de maravilla esos sí , un poco lejos pero aproveche bajando de PETRIN y cogiendo el 2o ,baje en Dejvická, me perdí un poco pero lo encontre, también, a Pivovarsky Dum,excelente todo cerveza y comida, también estuvimos y en todas muy bién Rudolfina,U Cerneho Vola aquí al entrar y ver la gente que habiá sentada se asusto pero la convenci y todo excelente,ferdinanda ,u seuce Matause,Kolkovna(bien pero mas comercial), obviamente no pude ir a todas las que quisiera, pues cuando vas acompañado no puedes hacer todo lo que quieres, también destacar pizzeria Al capone, y Pepe nero., para que la familia no se queje , l.
Las sopas, guisados,con sus buñuelos, Codillo, pato etc. Todo buenísimo.

Una cosa más para no repetir cosas ya comentadas para todos , en el Castillo hay una entrada denominada Family por 500 Kc para matrimonio, pareja o lo que sea + hijos hasta 16 años y entra todo-todo.

No perderse Loreto, también Strahov, los parques todos bonitos, no olvidarse del de Vysehran.

Metro y travias , rapidos y bien

Se me olvidaba. Cremería Milano en el barrio judio, no perdersela.

Perdon ,no quería hacerme pedaso.

Reitero gracias a TODOS.s2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff... No paro de meter direcciones en el GPS. Este foro es genial

Una cosa más, ¿recomendáis reservar en los resturantes o es fácil llegar sin más y tener sitio? (primera quincena de Agosto).

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes