Language:

Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p15 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Next
Page 20 of 53 - Topic with 1060 messages and 321700 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
siderot wrote:
AnnieMoon wrote:
Te mandan un email

Perfecto! Ya lo tenemos!!

Muchas gracias, si coincidimos por allí te debo un par de Pilsens!!

Cuando vas tu?
Haced una quedada...como hice yo con EstherA....el año pasado!!jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

ROSAANA wrote:
AnnieMoon wrote:
siderot wrote:
AnnieMoon wrote:
Te mandan un email

Perfecto! Ya lo tenemos!!

Muchas gracias, si coincidimos por allí te debo un par de Pilsens!!

Cuando vas tu?
Haced una quedada...como hice yo con EstherA....el año pasado!!jejeje

Si ya sabes que yo encantada, jajaja, con la ilusion que tenia de quedar allí con Jaire y al final no pudo ser. Pero a saber si coincidimos...
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos el 8, sería mucha potra coincidir no?jeje.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

siderot wrote:
Nosotros vamos el 8, sería mucha potra coincidir no?jeje.
Pues no...no coincidis...... Annie va más tarde!!!!que pena!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajaja, no, yo me voy el 19 a Praga y a Cesky el 21. Aquí estaba ya Ross organizandome una kedada
Back to ⬆️

Travel Addict

Cachis!! dejaré un post-it en Cesky para qe veas qe estuve allí!
Back to ⬆️

Willy Fog

siderot wrote:
cachis!! dejaré un post-it en Cesky para qe veas qe estuve allí!

Deja algo y yo luego le hago una foto!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Posted:

Silver Traveller

El día 29 de julio estuve en Cesky Krumlov, es una maravilla y merece la pena las 6 horas de bus (ida y vuelta). Si alguien tiene alguna pregunta o duda adelalante, aquí estoy,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Posted:

New Traveller

Ciertamente Cesky Krumlov es como un pueblo sacado de un cuento. Lo recomiendo. A mi me gustó bastante mas que karlovy Vary
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos una dudilla que tengo, acabo de reservar los billetes de i/v desde Praga a Chesky pero lo he hecho con la página de inicio en checo, es decir, no he pasado la página de studentagency a inglés. Al hacer la reserva en el mail de confirmación me pone algo así como, si usted a hecho la reserva en CSK se le cobrará de la misma forma y si lo ha hecho en € se le cobrará en €, pues bien mi duda es que si del banco directamente me cobran en coronas o en euros?? Y una pregunta tonta: me pueden cobrar en coronas?? es decir, es que yo no he cambiado coronas en mi banco porque prefiero hacerlo allí (ya que me he enterado por aquí que sale mucho mas barato). Os parecerá una tonteria pero la duda me corroe jaja.

PD: Hasta mañana no puedo ir a mirar si me han pasado el cargo por eso pregunto.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

laikita wrote:
Hola chicos una dudilla que tengo, acabo de reservar los billetes de i/v desde Praga a Chesky pero lo he hecho con la página de inicio en checo, es decir, no he pasado la página de studentagency a inglés. Al hacer la reserva en el mail de confirmación me pone algo así como, si usted a hecho la reserva en CSK se le cobrará de la misma forma y si lo ha hecho en € se le cobrará en €, pues bien mi duda es que si del banco directamente me cobran en coronas o en euros?? Y una pregunta tonta: me pueden cobrar en coronas?? es decir, es que yo no he cambiado coronas en mi banco porque prefiero hacerlo allí (ya que me he enterado por aquí que sale mucho mas barato). Os parecerá una tonteria pero la duda me corroe jaja.

PD: Hasta mañana no puedo ir a mirar si me han pasado el cargo por eso pregunto.

Muchas gracias
Te cobran en euros, haciendo el cambio de moneda.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He trasladado a este hilo un par de mensajes que solo se refieren a Cesky Krumlov
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alguien sabe si en Cesky Krumlov hay sitios FIABLES para cambiar moneda de euros a coronas? Ya he leído que en Praga sí, pero quería saber si en cesky Krumlov también.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa, nosotros también vamos a ir a Cesky Krumlov, ya que con todas las buenas criticas que dais...pero una vez allí, aparte de callejear, k es imprescindible ver? he leido que hay un castillo, lo recomendais?Saludos y Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Maestrixa...el castillo es muy bonito, no tel o pierdas....mira mi etapa de Cesky...así te vas haciendo una idea!!!!
Mi día en Cesky
Back to ⬆️

Travel Addict

ROSAANA, muchas gracias, me ha gustado mucho, pero vaya faenilla lo del bus. Así k se entra por grupos?Recuerdas el precio d la entrada al castillo? Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

www.republicacheca.travel/ ...-krumlov-0

Estuve en 2010. 180 ck
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos!!! Pues gracias por responder, ya me han pasado el cargo en el banco, 15'44€ ida y 15'44€ vuelta para dos personas, joe con el banco que hace el cambio como le da la gana pero bueno prefería hacer la reserva por internet desde aquí para asegurarme de coger sitio ya que lei por aquí que era la mejor opción. Así que gracias a todos. Uyyy que poquito me queda
Back to ⬆️

New Traveller

Yo el día 9 estuve en Cesky Krumlov y contaré más o menos mi experiencia.

Como no teníamos pensado que íbamos a ir al pueblo al 100% fuimos a Praga sin reservas de autocar para hacer el viaje. El día 7 vamos a la estación de Florenc para mirar precios, horarios, etc. Allí el chico de información (un chaval muy muy borde) nos envió a una ventanita de una compañía que no recuerdo donde la mujer también era muy muy borde. Una vez nos "informó" de los horarios y precios nos fuimos para pensar si valía la pena porque la salida era pronto (no recuerdo la hora) pero la vuelta era a las 17. Después de pensar un rato vimos que había otra compañía que se llamaba Student Agency y vaya diferencia de trato. La chica que nos atendió super amable y finalmente cogimos billetes para salir a las 7 de la mañana y para volver a las 7 de la tarde. Después volvimos al puesto de información para preguntarle al chico borde dónde se cogían los autobuses. Con su bordería habitual nos contestó en checo ves a saber qué, así que le dijimos que nos lo marcara en un mapa (cosa que también hizo de mala gana).

El viaje en autobús muy bien, asientos cómodos, tienes un café incluido y te ponen una peli (a nosotros nos tocó "17 Again" en la ida y "The Time Traveler's Wife" en la vuelta).

En cuanto al pueblo precioso (aunque nos hizo mucho frío). La magia que tiene la tenéis que ver en directo. De visitas sólo subimos a la torre del castillo ya que preferíamos perdernos por el pueblo antes que, por ejemplo, entrar a visitar el interior del castillo. Creo que fue una sabia decisión.

Para comer fuimos a un restaurante llamado Vlassky dvur (en la calle Dlouhá 32). Comimos dos primeros (una sopa y salchica con mostaza y pan), dos segundo (entrecot a la pimienta verde y pollo con salsa de champiñones y jamón), dos cervezas (de 0.3 y de 0.5), una sopa de chocolate con helado de vainilla y nata (muy bueno) y un capuccino. Todo esto por 601 Kc. Lo único que los platos no llevaban guarnición. Además el servicio de la chica que nos atendió fue estupendo.

PD: el precio de los billetes fue de 740 Kc (dos persona ida y vuelta).
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages