Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
Votos: 0 👍
goleta Escribió:
Hola
Llego a Budapest el domingo 11 de septiembre las 12 de la noche. Ya sé que es muy tarde, pero es lo que había. Lo Más probable es que tengamos el alojamiento en Buda. Alguien sabe si podremos coger transporte público para llegar a Buda desde el aeropuesto??
Mil gracias por todo
Goleta
Hola, el transporte público opera hasta las 23:30.
Ey! que pena que llegeus el domingo y no el lunes, porq yo llego el lunes 12 de septiembre también a las 12 de la noche, y podriamos compartir taxi!!
Si alguien llega sobre esa hora el lunes 12 y le interesa compartir taxi, nosotros somos 2! y vamos a pest por el centro.
Un saludo!
Hola, ¿Me podeis echar una mano? El domingo 4 de Septiembre llegamos a Budapest y me hustaría saber si cogiengo el autobus 200e y luego cambiándome a la linea azul de metro tengo que coger dos billetes direrentes uno para el autobus y otro para el metro o si vale el mismo. ¿Sabeis si sigue en obras el tramo entre Kobanya Kispert y la siguiente estación? Muchas gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Si tienes que picar dos billetes!
Y a tu otra pregunta la respuesta es afirmativa también siguen en contrucción así que pillas el 200E que te dejará en Hatar ut que es la ultima parada del autobus y de allí coges el metro linea azul! esta bien senyalizado.
Ciao
B.
Nuestro hotel está en el metro Ferenciek Tere así que la que me dices es la mejor opción para llegar desde el aeropuerto ¿verdad? Es que he leido que también se puede ir en tren desde el aeropuerto aunque no se muy bien en que estación te deja.
Muchísimas gracias por todo, bazsimano
Depende del aeropuerto...ya que el 1 es el que tiene cerca el tren, pero hasta allí hay que andar unos 500 metros mas o menos. Y el autobus lo tienes nada mas salir de la terminal. Así qeu si, lo mejor autobus y metro.
El próximo día 12 de Sept, llegamos a Budapest en torno a las 11 de la mañana.
Somos 5 personas, y yo lo que quería sabes es si podremos meternos 5 en un taxi, contando con que llevamos maletas....los taxis son grandes?? También esta la opción de coger dos.
Nosotros estamos hospedados en Buda, junto al puente Elisabeth, cuando nos costaría??
No, porque multan a los taxistas si os montais 5 en uno...lo que podeis hacer es pedir un shuttle, o bien dos taxis...ahora no tengo tiempo pero si quieres te lo miro manana y te cuento la mejor opción.
Saludos.
B.
Buenas...ahora a bote pronto y antes de empezar a trabajar lo que he encontrado es un servicio de shuttle que te lleva del aeropuerto al hotel, por 5900 huf que son unos 21 euros y por 4 euros mas te esperan con un cartel con tu nombre en la terminal. El finde o por la noche te busco mas opciones...aunque sea viernes tengo que currar un poco...
Esa opción me resulta muy muy interesante,me puedes decir como puedo contratarlo???
Hay alguna pagina web o algo??
Por otra parte, y por lo que cuentas, imagino que tu vivirás allí, sabes que tal clima hará a primeros de septiembre?? hará fresquito?? lo digo por llevar abrigo o no.
Sabes también si ya han abierto el laberinto del castillo???
Buenas aymo!
Si vivo aquí.
Aquí tienes el prob es que es en hungaro fixshuttle.com/
Pero si les escribes en ingles seguro que te responderan...pero si quieres les llamo yo y os lo reservo...
Cuando dijiste que ibais a venir? hasta ahora ha hecho mucho calor los ultimos días...ahora llega un poco de lluvia www.koponyeg.hu
Aquí tienes el tiempo que hara
Para cualquioer pregunta mas tranquilamente me la haces...sin problema...perdona que no te haya respondido antes es que estaba el finde en una boda sin acceso a la web...
buenas aymo!
Si vivo aquí.
Aquí tienes el prob es que es en hungaro fixshuttle.com/
Pero si les escribes en ingles seguro que te responderan...pero si quieres les llamo yo y os lo reservo...
Cuando dijiste que ibais a venir? hasta ahora ha hecho mucho calor los ultimos días...ahora llega un poco de lluvia www.koponyeg.hu
Aquí tienes el tiempo que hara
Para cualquioer pregunta mas tranquilamente me la haces...sin problema...perdona que no te haya respondido antes es que estaba el finde en una boda sin acceso a la web...